Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Propongo contar las jornadas por temporada las cuales nuestro jugador, Juampa, está lesionado. Me impresiona realmente, porque siempre que tiene oportunidad de entrar al once tiene problemas físicos o de salud. La temporada pasada le pasaba lo mismo, más tiempo en la enfermería que en el césped. De verdad, espero que esto cambie. Simplemente como dato estadístico, recontaré las posibilidades de Juampa para jugar, y en las cuales no ha podido por problemas físicos. Seré bueno, empezaré desde el partido con el Eibar.
BAJAS DE JUAMPA
- Baja desde el miércoles 12 de noviembre. Causa: contusión en el hemitórax derecho.
Partidos sin convocar por la(s) lesión(es): Eibar.
Partidos convocado:
Otro jugador tachado de paquete sin venir a cuento con la actual plantilla que tenemos, no creo que desmerezca ante los demas, casi siempre que ha jugado a cumplido.
En su momento jugo con una defensa muy floja y tras los fichajes de cristian y samuel, el desplazamiento de d.garcia lo saco del once, no ha tenido partidos para desmotrar si merece min.
Peralta escribió:Otro jugador tachado de paquete sin venir a cuento con la actual plantilla que tenemos, no creo que desmerezca ante los demas, casi siempre que ha jugado a cumplido.
En su momento jugo con una defensa muy floja y tras los fichajes de cristian y samuel, el desplazamiento de d.garcia lo saco del once, no ha tenido partidos para desmotrar si merece min.
si no recuerdo mal el año pasado el gol de pablo sicilia fue por un error en el marcaje de el si no recuerdo mal...
Peralta escribió:Otro jugador tachado de paquete sin venir a cuento con la actual plantilla que tenemos, no creo que desmerezca ante los demas, casi siempre que ha jugado a cumplido.
si no recuerdo mal el año pasado el gol de pablo sicilia fue por un error en el marcaje de el si no recuerdo mal...
No me lo recuerdes. Ahí en tierra de nadie que no sabía si ir a la portería o quedarse con Sicilia.
Que haya cometido ese error no sinifica que sea un paquete ( ni tampoco que no lo sea). Existen jugadores a los que se les permite más que a otros.
Si de errores defensivos se trata, no hace falta irse tan lejos, sólo acuérdense del gol del Castellón y el segundo del Nástic. ¿Acaso Samuel y López Ramos son paquetes por ello?
Estoy de acuerdo contigo. No es un crack, pero tampoco es un paquete. Fue uno de los artifices de aquel Lorca que maravilló y en Salamanca también cumplió. A mi al menos me gusta mas que Alberoni II Amaral, aunque eso no es dificil.
Bart escribió:Recordemos que en el derbi , Juanpa llevaba 1 mes sin jugar.
PD: David garcia tambien falla mucho y nadie le dice nada..
recuerdame todos sus fallos.... juanpa fue jugar un partido y cagarla y cuando taba juanito el jugaba y fijo donde taba el pasaba to dios.....nadie es perfecto todo el mundo tiene fallos pero...
bueno yo dejo el tema de fallos que ya desvie el tema.
no entiendo tanta critica hacia este jugador, vale que no es un fuera de serie , pero las veces que ha jugado ha cumplido, en mi opinion los hay mucho peores.
Pd: si este post lo hubiese abierto cualquier otra persona,
primero: lo hubiesen cerrado automaticamente
segundo: la que le hubiese caido encima al creador del post.