Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Respecto a lo de las entradas "joven" en el club esta tarde me han aclarado que esa categoría "joven" sólo está presente en los abonos, en las entradas normales de Infantil (hasta los 14 años) se pasa a ser Adulto (si no se está en otro grupo: discapacitados, Jubilados, etc...)

Por cierto los propios jugadores de la cadena de filiales (tengo un primo que lo es) también pasan por taquilla, aunque eso sí por el módico precio de 3€. Los jugadores de otros equipos de cantera también pasan por taquilla con el pase federativo correspondiente en regla, y sólo hasta los 14 años.

Saludos.
tuna
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tuna »

Entonces hubo publicidad engañosa ofrecen una cosa q despues a lso 2 dias la desaparecen,xq se ve clarito como estaba anunciado entradas para jovenes de no socios.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

tuna escribió:Entonces hubo publicidad engañosa ofrecen una cosa q despues a lso 2 dias la desaparecen,xq se ve clarito como estaba anunciado entradas para jovenes de no socios.
Sí, y esto no es la primera vez que lo hacen.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que yo sepa nunca se han vendido entradas joven para NO ABONADOS.

Pero no se donde vieron eso, con la misma lo colaron :roll:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

La_Cantera escribió:Que yo sepa nunca se han vendido entradas joven para NO ABONADOS.

Pero no se donde vieron eso, con la misma lo colaron :roll:
En la web lo anunciaban, ahora lo cambiaron como dijo la chicha de piomanía.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Fuerte pasada de precios.... no me quiero imaginar cuando venga entonces un Real Madrid.... a cuanto lo van a poner a 200 €?
Yo fui el año pasado y me costo pagar los 25 € de la entrada en la grada sur, pero este año no voy ni de coña. Una cosa es q te suban el precio... a unos 26, 27, 30 € y otra bien distinta que te las pongan a 40 q es casi el doble....

Y eso que recuerdo q el presi dijo q no se iban a subir las entradas en el derbi, q iban a tener en cuenta la crisis.... siiiiiii siiiiiiii

Pues nada chicos.... a verlo por la tele, porq yo no voy y tal y como esta jugando el equipo no era para tirar tan por lo alto las entradas, sino mantener el precio y asi demostrar a toda España por el canal+ q este estadio en segunda se llena.

MALA GESTION SEÑOR PRESIDENTE, PRIMERA METEDURA DE PATA EN LO QUE LLEVA DE MANDATO.... MALA GESTION...
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

por ese precio tendrian q meterle 5 a 0 al tenerife para q merezca la pena ir...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

itarma escribió:por ese precio tendrian q meterle 5 a 0 al tenerife para q merezca la pena ir...
:roll:

Al fútbol es un espectáculo y como tal se paga. Esto no es Roma, ni hay circo, ni pan para el pueblo.

No me gusta tener que pagar por estar ya abonado, pero 10€ me los gasto en cualquier otra tontería, y prefiero vivir el partido con mas pasión del año, ni siquiera un partido ante el Madrid y el Barça superaría las sensaciones de ganar a los vecinos.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, y de gastar su dinero donde le apetezca. Pero si pagas no exijas nada, da todo ti para ganar también ese partido.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Para una piba de 17 años no abonada una entrada constaria 35 euros en la sur no? porque no hay joven y no es infantil :ss
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

RiverPlate escribió:
itarma escribió:por ese precio tendrian q meterle 5 a 0 al tenerife para q merezca la pena ir...
:roll:

Al fútbol es un espectáculo y como tal se paga. Esto no es Roma, ni hay circo, ni pan para el pueblo.

No me gusta tener que pagar por estar ya abonado, pero 10€ me los gasto en cualquier otra tontería, y prefiero vivir el partido con mas pasión del año, ni siquiera un partido ante el Madrid y el Barça superaría las sensaciones de ganar a los vecinos.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, y de gastar su dinero donde le apetezca. Pero si pagas no exijas nada, da todo ti para ganar también ese partido.

Saludos.
Exacto amigo, exacto..... prefiero gastarme los 40 € en una cena o en ropa que en ir a ver un partido de futbol por muy derby q sea, ya q lo q para ti son 10 € como abonado, para mi son 40 € por todo el morro, cuando el año pasado era 25€ y se hizo un esfuerzo. Este año se han pasado..... Y LO MINIMO Q SE LES PIDE ES Q LE GANEN AL TENERIFE POR ESE ESFUERZO Q SE HACE DEL BOLSILLO, a menos q a ti te regalen el dinero amigo, a mi no, yo para conseguir 40 € tengo q trabajar y dar lo mejor de mi, pues se les pide lo mismo......
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Les sale mas rentable comprarse el abono señores.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

itarma, por todo el morro no... simplemente por no ser abonado :wink:
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

javito, en la garda sur no son 35€ sino 40€... donde son 35€ es en la grada curva
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

La verdad es que los precios que se han puesto para los no abonados son escandalosos para lo que el equipo está ofreciendo dentro del campo. Lo que el club debería de hacer es buscar ingresos, nuevos apoyos económicos empresariales y gestionarlos bien. Lo demás es masacrar a los aficionados como en este caso.

Difícil será por ejemplo que una grada como la sur con 40€ de precio registre mas de media entrada. Ojalá la gente se anime y se gaste las perras pero difícil está.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Una pregunta importantisima. Siendo abonado puedo comprar dos entradas??? o me tengo que fastidiar y comprar solo la mia y pagar la otra al precio de no abonado?
Responder