Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hay que asegurar en defensa y marcar goles.... tenemos que ganar como sea para afrontar la seman tranquila de cara al derby.... y ojala se de un buen espectavulo y se gane de manera contundente para animar a la gente .. sino me aprece que este año el derby será la sombra de el del ultimo año.
gofioenmadrid escribió:Alguien podria poner el enlace ara ver el partido de nuestra UD por internet,es que soy nuevo en esto y aun no controlo. Muchas gracias
Alineación : Santamaría , David G. , Samuel , IONE , RUYMÁN , D.López , Francis , Miguel G. , Gustavo, Gerardo y Márquez. Me gusta , a no ser que cuando juegue haga otra cosa y esté totalmente en su campo.
Rubén escribió:Alineación : Santamaría , David G. , Samuel , IONE , RUYMÁN , D.López , Francis , Miguel G. , Gustavo, Gerardo y Márquez. Me gusta , a no ser que cuando juegue haga otra cosa y esté totalmente en su campo.
Sin duda alguna es la gran sorpresa si esa es la alineación, de la grada a la titularidad.
Uno que ya está viendo el previo en la atinómica. Al Pier habrá que darle lecciones de geografía insular. Siempre que se refiere a la isla de Gran Canaria, la llama Las Palmas.
¿¿¿No hay nadie en el plató que le pueda rectificar???.
Saludos y a por el Eibar.
pd: Para la Mayte Castro, el teterife no es el equipo casi más goleado de la categoría, es el más goleado juntamente con el Alicante.
Pues yo hoy le salga bien o le salga mal aplaudo a JMR. Lo que no puede ser es estar ya casi mes y medio sin jugar un pimiento y sacando siempre el mismo equipo y mismo esquema. Hay que intentar cosas .