Sin duda es de lo más prometedor que hay en la plantilla (junto con Rondón), yo también lo intentaría con un Amaral en su puesto de lateral diestro, si se adapta bien puede ser un estilete complementando con su velocidad la calidad de Pablo, que es un poco más lento.appc-canarion escribió:-------------Miguel---------------
Pablo-------Sergio----Gerardo
---------Saúl---Márquez--------
Creo que con eso digo todo. Así sí joder, así sí. Me gustaría ver a esos de inicio en el derbi.
[J12] SD Éibar - UD Las Palmas (1-2)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
El equipo cambió con Sergio y Pablo Sánchez en el campo, pero la verdadera revolución fue quitar a Gustavo, meter otro punta y dejar a Sergio en el doble pivote, donde no lo hizo nada mal.
Muy mal la defensa, sobre todo David García y Samuel. Ruymán mucho mejor como central que como lateral. Dani López está romo atacando. Ione no lo hizo mal el tiempo que estuvo, pero fue el sacrificado para quitar a Dani del carril izquierdo.
Muy mal la defensa, sobre todo David García y Samuel. Ruymán mucho mejor como central que como lateral. Dani López está romo atacando. Ione no lo hizo mal el tiempo que estuvo, pero fue el sacrificado para quitar a Dani del carril izquierdo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Este partido va a ser importante también, porque la UD no sólo tiene un 11 titular, ahora mismo gran parte del equipo tendría cabida en el 11 inicial. Esto siempre es positivo para cualquier equipo, la UD LAS PALMAS debe aprovecharlo. Si hoy por hoy tuviera que destacar a algún jugador, independientemente de nuestro Pichichi, Márquez, el canterano Sergio Suárez debería ser titutar siempre en este equipo. Cuando él juega lo nota todo el equipo, funciona de diferente manera. Tengo predilección por este jugador, que sin hacer mucho ruido, cubre mucho campo siempre que juega aparte del peligro que tiene en sus llegadas al área.
Saluti y a esperar tranquilos pero no confiados al teterife.
Saluti y a esperar tranquilos pero no confiados al teterife.
Última edición por AnSiTe el Sab Nov 15, 2008 7:43 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Habremos visto un partido diferente...pelotero escribió:El equipo cambió con Sergio y Pablo Sánchez en el campo, pero la verdadera revolución fue quitar a Gustavo, meter otro punta y dejar a Sergio en el doble pivote, donde no lo hizo nada mal.

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Comentario post-partido.-
Un partido que comenzó con una UD muy dubitativa, tanto es así, que a los 3 minutos pudo llegar el primer tanto eibarrés.
Poco después acertaron en una jugada donde la defensa no marcó bien al delantero y Santamaría me da la sensación que pudo haber echo algo mas.
Mala primera parte, donde el equipo estuvo ausente del terreno de juego.
Pero la segunda parte fue completamente distinta. El equipo se entonó, JMR acertó con los cambios, y se vio a un equipo con carácter ganador en el campo.
Porque aparte de los dos goles de Pablo Sánchez y Saúl (los dos salieron en la 2ª parte) se pudo sentenciar el encuentro, sobre todo en una jugada final entre Márquez y Pablo Sánchez.
El esfuerzo en la 2ª parte ha sido encomiable. Al fin han destapado el tarro de las esencias y han superado a su rival por empuje y juego.
Gerardo, una vez más, ha dejado detalles de la gran clase que tiene, incluso provocando la expulsión del contrario tras darle un codazo.
En definitiva, este ha sido el mejor resultado que podíamos obtener en vísperas del derby, y además dando una imagen en la 2ª parte que no tiene nada que envidiar al resto de equipos de la categoría.
Además, tener dos delanteros arriba demuestra una vez más que es una de las claves para obtener mejores rentas.
Bien JMR, el triunfo hay que dedicárselo a él, porque ha sido bastante sufrido y esos son los que más se recuerdan. Además la alineación que ha terminado el partido debe ser en un 90 % la que presente el equipo el sábado.
Y ahora, ...................... a por los chichas!!!
Un partido que comenzó con una UD muy dubitativa, tanto es así, que a los 3 minutos pudo llegar el primer tanto eibarrés.
Poco después acertaron en una jugada donde la defensa no marcó bien al delantero y Santamaría me da la sensación que pudo haber echo algo mas.
Mala primera parte, donde el equipo estuvo ausente del terreno de juego.
Pero la segunda parte fue completamente distinta. El equipo se entonó, JMR acertó con los cambios, y se vio a un equipo con carácter ganador en el campo.
Porque aparte de los dos goles de Pablo Sánchez y Saúl (los dos salieron en la 2ª parte) se pudo sentenciar el encuentro, sobre todo en una jugada final entre Márquez y Pablo Sánchez.
El esfuerzo en la 2ª parte ha sido encomiable. Al fin han destapado el tarro de las esencias y han superado a su rival por empuje y juego.
Gerardo, una vez más, ha dejado detalles de la gran clase que tiene, incluso provocando la expulsión del contrario tras darle un codazo.
En definitiva, este ha sido el mejor resultado que podíamos obtener en vísperas del derby, y además dando una imagen en la 2ª parte que no tiene nada que envidiar al resto de equipos de la categoría.
Además, tener dos delanteros arriba demuestra una vez más que es una de las claves para obtener mejores rentas.
Bien JMR, el triunfo hay que dedicárselo a él, porque ha sido bastante sufrido y esos son los que más se recuerdan. Además la alineación que ha terminado el partido debe ser en un 90 % la que presente el equipo el sábado.
Y ahora, ...................... a por los chichas!!!
Hemos visto el mismo partido, usted se habrá fijado en que Samuel cortó un par de balones peligrosos y yo en que está descolocado, no marca, no coge una por alto, hace faltas innecesarias y está siempre al borde del penalty/expulsión. Es más, yo lo quitaría del once titular, dejando a Lopez Ramos y Ruyman de centrales.AzoteAmarillo escribió:Habremos visto un partido diferente...pelotero escribió:El equipo cambió con Sergio y Pablo Sánchez en el campo, pero la verdadera revolución fue quitar a Gustavo, meter otro punta y dejar a Sergio en el doble pivote, donde no lo hizo nada mal.
Última edición por pelotero el Sab Nov 15, 2008 7:47 pm, editado 1 vez en total.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Llegó nuevamente el JMR del año pasado, un poco tarde, pero igualmente bienvenido, incluso con su punto de cachondeo en sala de prensa. Por fin!!!
La enorme alegría que tenemos no puede esconder lo que todos hemos visto. Esto es lo que pueden dar nuestros jugadores, incluso más. Por eso les hemos venido exigiendo este nivel, porque sabíamos que podían. Ahora a mantener el nivel, como la temporada pasada.
Felicidades a tod@s.

La enorme alegría que tenemos no puede esconder lo que todos hemos visto. Esto es lo que pueden dar nuestros jugadores, incluso más. Por eso les hemos venido exigiendo este nivel, porque sabíamos que podían. Ahora a mantener el nivel, como la temporada pasada.
Felicidades a tod@s.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por lo que veo se fija bastante en lo que falla Samuel...pelotero escribió:Hemos visto el mismo partido, usted se habrá fijado en que Samuel cortó un par de balones peligrosos y yo en que está descolocado, no marca, no coge una por alto, hace faltas innecesarias y está siempre al borde del penalty/expulsión.AzoteAmarillo escribió:Habremos visto un partido diferente...pelotero escribió:El equipo cambió con Sergio y Pablo Sánchez en el campo, pero la verdadera revolución fue quitar a Gustavo, meter otro punta y dejar a Sergio en el doble pivote, donde no lo hizo nada mal.

Comprendido y sin comentarios.
Me gusta ese centro del campo y delantera. Yo también probaría en la defensa:AzoteAmarillo escribió:Sin duda es de lo más prometedor que hay en la plantilla (junto con Rondón), yo también lo intentaría con un Amaral en su puesto de lateral diestro, si se adapta bien puede ser un estilete complementando con su velocidad la calidad de Pablo, que es un poco más lento.appc-canarion escribió:-------------Miguel---------------
Creo que con eso digo todo. Así sí joder, así sí. Me gustaría ver a esos de inicio en el derbi.
Amaral----------López Ramos-----Ruyman----------Dani López
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
appc-canarion escribió:-------------Miguel---------------
Sin duda sería la mejor de las opciones de las que ahora mismo puede disponer JMR, tendríamos hasta un banquillo de lujo con jugadores como Jorge, Nauzet y compañía apretando fuerte por su oportunidad.
Saludos.
-
- Seguidor fiel
Yo creo que no se le puede reprochar nada a Ione,se le ha notado falta de forma y eso en un campo como el de hoy penaliza mucho,pero bueno,todos nos quedaremos con su mal partido y probablemente no vuelva a jugar,por desgracia.
Del resto,me alegra ganar en un campo tan contrario a nuestro juego,demuestra que este equipo puede ganar en cualquier campo,nos falta creer de una vez en nosotros.
A por lo chichas
Del resto,me alegra ganar en un campo tan contrario a nuestro juego,demuestra que este equipo puede ganar en cualquier campo,nos falta creer de una vez en nosotros.
A por lo chichas