Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me acabo de despertar de un sueño en el que había leido en el foro un mogollón de comentarios diciendo que Saúl era un gandul que no servía para nada...
Está claro que debía ser un sueño, porque si no un tema como éste no tendría mucho sentido, ¿verdad?...
tente escribió:
y vamos a quitar a marcos¿? venga ya dejate de boberias colega.
MM mete muchísimos goles y lucha como el que más, pero que yo sepa todavía no es el capo de nada para estar exento de ir al banquillo.
SEÑORES, ESTO ES UN EQUIPO.
pero tmp a echo nada para que este en el banquillo...
Yo no he dicho que deba ir ahora, sino que puede ir cuando el equipo lo requiera.
Marcos tiene su edad y jugar siempre los 90 minutos puede llegar a cansar. El equipo no debe depender en exceso de nadie, hoy se ha visto, ya que Marcos no marcó y en general estuvo gris.
fernando el bandera escribió:Me acabo de despertar de un sueño en el que había leido en el foro un mogollón de comentarios diciendo que Saúl era un gandul que no servía para nada...
Está claro que debía ser un sueño, porque si no un tema como éste no tendría mucho sentido, ¿verdad?...
Yo también recuerdo algo de eso , sería un sueño también.
superantichicha escribió:la semana pasada nadie decia lo mismo
Pues en mi caso llevo reclamando jugar con dos delanteros y que Saúl sea uno de ellos desde la pretemporada en verano, al igual que muchos otros compañeros se han lamentado de que juguemos con un solo delantero.
AzoteAmarillo escribió:
MM mete muchísimos goles y lucha como el que más, pero que yo sepa todavía no es el capo de nada para estar exento de ir al banquillo.
SEÑORES, ESTO ES UN EQUIPO.
pero tmp a echo nada para que este en el banquillo...
Yo no he dicho que deba ir ahora, sino que puede ir cuando el equipo lo requiera.
Marcos tiene su edad y jugar siempre los 90 minutos puede llegar a cansar. El equipo no debe depender en exceso de nadie, hoy se ha visto, ya que Marcos no marcó y en general estuvo gris.
hombre esta claro que hay que darle su descanso porque se lo merece pero lo pongo y en la segunda mitad lo cambio
Aquí no se trata de que le pese a alguien que juege o no MM.La peña malinterpreta las cosas con una facilidad pasmosa.
Yo lo que quiero es lo mejor para mi equipo.Me la suda quien juege.No me caso con nadie.
Per hay mucha gente que por wevos, dice que tiene que jugar MM y hoy se vio claramente que el pibe no está.Toda la primera parte fue de Gerardo, y eso que él no es delantero.Y la segunda parte se nombró muy poquito a MM.Hoy no destacó para nada.
Y sigo reclamando mi teoria.Si no jugase MM sino otro punta, también sería pichichi incluso con más goles tal vez porque tenemos un equipaso que pone balones de puta madre para marcar.
Miren como se fue Saúl de los dos centrales.No recuerdo esta temporada a MM haciendo eso.
Y no me vengan con chorradas de "el año pasado se regateo a tres" porque eso no me vale.