¿ Que pasa con Rondón ?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
¿ Que pasa con Rondón ?
Que pasa con Rondón?, vale que el pive tiene 19 años, pero no entiendo que juege los 90 minutos en su debut, luego 2 partidos mas 45 minutos y desaparezca del mapa.
Quizas sea porque ve mejor a otros que a él en el entreno no, pero si os fijais esta haciendo lo mismo que con Saúl, o algo parecido, al principio minutos, luego deja de jugar(incluso llega a no convocarlo) y ahora le vuelve a dar minutos.
PD: Escuche en la radio esta semana en canariasahora, que vino con exceso en su peso y lo perdió o lo esta perdiendo no me quedo muy claro, quizas sea eso por lo que no le esta dando ahora mucha bola?
Quizas sea porque ve mejor a otros que a él en el entreno no, pero si os fijais esta haciendo lo mismo que con Saúl, o algo parecido, al principio minutos, luego deja de jugar(incluso llega a no convocarlo) y ahora le vuelve a dar minutos.
PD: Escuche en la radio esta semana en canariasahora, que vino con exceso en su peso y lo perdió o lo esta perdiendo no me quedo muy claro, quizas sea eso por lo que no le esta dando ahora mucha bola?
- errMajorero
- Acceso VIP
- piopioalways
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Yo creo que hay jugadores como Saul que están más preparados y no lo digo porque haya marcado hoy, lo digo porque creo que es un delantero que tiene gol, lo demostró en el Pajara, lo demostró pretemporada y lo poquísimo que ha jugado desde que comenzó la temporada ha marcado 2 goles y 1 en copa del Rey pero que no cuenta ya que se lo anularon (injustamente).
Última edición por PRAVS el Sab Nov 15, 2008 8:32 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Soy Amarillo
- errMajorero
- Acceso VIP
- riki raka
Rondón el pobre ha tenido la mala suerte de que el "bueno" de JMR le vió facultades para jugar de media punta y no como segundo delantero.
Eso le ha perjudicado muchísimo, a eso añade su fase de adaptación, su retraso etc.
Yo creo que Rondón tendrá sus oportunidades cuando JMR se entere de una vez que este equipo debe jugar con dos delanteros, en ese caso imagino que lo irá sacando en las segundas partes por Saúl y así será la mejor manera de que el jugador coja minutos y confianza.
Eso le ha perjudicado muchísimo, a eso añade su fase de adaptación, su retraso etc.
Yo creo que Rondón tendrá sus oportunidades cuando JMR se entere de una vez que este equipo debe jugar con dos delanteros, en ese caso imagino que lo irá sacando en las segundas partes por Saúl y así será la mejor manera de que el jugador coja minutos y confianza.
- mercromina
- Se desvive por los colores
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Soy Amarillo
Rondón, baja por gastroenteritis
José Salomón Rondón no pudo ser alineado ayer por sufrir un cuadro de gastroenteritis agudo y deshidratación moderada que precisó sueroterapia. El delantero venezolano no podrá entrenarse en la jornada de hoy, domingo, en la que los amarillos se ejercitarán al llegar del desplazamiento de Eibar, en Barranco Seco.
Según los médicos de la entidad, Rondón estará a disposición del técnico durante la semana, salvo complicaciones.
udlaspalmas.es
José Salomón Rondón no pudo ser alineado ayer por sufrir un cuadro de gastroenteritis agudo y deshidratación moderada que precisó sueroterapia. El delantero venezolano no podrá entrenarse en la jornada de hoy, domingo, en la que los amarillos se ejercitarán al llegar del desplazamiento de Eibar, en Barranco Seco.
Según los médicos de la entidad, Rondón estará a disposición del técnico durante la semana, salvo complicaciones.
udlaspalmas.es