Que retransmisión más mala!!
Que alguien le diga a Manolo López que no se dice fúlbo
Que alguien le diga a Manolo López que no se dice FÚLBO, que da hasta pena.
-
- Seguidor fiel
OK. EL TIO SE PASO TODO EL PRIMER TIEMPO CRITICANDO AL EQUIPO. CUANDO JUEGAN LOS CHICHAS TODO ES MALA SUERTE Y EL ARBITRO. PERO SABES KE LES DIGO: TOMAAAAA LA BATATTTAAAA. Y EL SABADO MASSSSSSSSSSSSSSS.La_Cantera escribió:No creo que sea culpa de la TV Chicha, lo que si me esta tocando los cojones son los comentaristas........mueren de gusto por ver perder a la UD
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: Que alguien le diga a Manolo López que no se dice fúlbo
pelotero escribió:Que alguien le diga a Manolo López que no se dice FÚLBO, que da hasta pena.
Y que eleve el tono de voz, que sea más dinámico que aburre hasta a las ovejas, madre de dios! Qué tostón, señor. ¿Y que me dicen de la señorita Castro y sus contertulios?
Bonita televisión para el siglo XXl. Todo lo de Mamandurria TV es deplorable, espantoso. Un horror permanente. La ETB también se lució hoy.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Jaja ya vez, cuando le oigo al Manolo decir que el Eibar era un recien ascendido me dió la risa tonta.javito escribió:Ademas de que me entere hoy que el Eibar es un recien ascendido jaja
Hay que informarse y documentarse algo mejor porfavor que son comentaristas profesionales o lo parecen de una televisión.
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
ya es que lo unico que tenemos que hacer es reirnos de estos batatas, de TODOS...
En el previo del partido Mayte "Fea" Castro anuncio un juego por sms en el que habia que votar por el resultado del derby. Si ponias un 1 es que ganaba Las Palmas, un 2 si empataban, o un 3 si ganaba el Tenerife, y esta tonta del bote le dijo a Darino que qué votaria él y Siro le contesto que pondria un 1 (que ganara Las Palmas) y la boba esta al ver que Darino tenia un 3 en la camisa que este llevaba le dijo: 'pero si tienes un 3 en tu camisa, eso es que quieres que gane el tenerife', a lo que Darino le contesto, 'esos son los goles que le vamos a meter'. ZAAAAAAAASSSS EN TODA LA BOCA, CALLADITA DEJO A LA PENCA CHICHARRERA ESTA. jajajajajjajajajajjajaja como me reí jajajajjajajajajajja
En el previo del partido Mayte "Fea" Castro anuncio un juego por sms en el que habia que votar por el resultado del derby. Si ponias un 1 es que ganaba Las Palmas, un 2 si empataban, o un 3 si ganaba el Tenerife, y esta tonta del bote le dijo a Darino que qué votaria él y Siro le contesto que pondria un 1 (que ganara Las Palmas) y la boba esta al ver que Darino tenia un 3 en la camisa que este llevaba le dijo: 'pero si tienes un 3 en tu camisa, eso es que quieres que gane el tenerife', a lo que Darino le contesto, 'esos son los goles que le vamos a meter'. ZAAAAAAAASSSS EN TODA LA BOCA, CALLADITA DEJO A LA PENCA CHICHARRERA ESTA. jajajajajjajajajajjajaja como me reí jajajajjajajajajajja
1º. ¿Se han fijado quien es el que comenta a la UD? Manolo, "el triste". ¿Y al tete? un tio que no se como se llama pero que cualquiera que lo oye piensa que el tete está en Champions.
2º. Podrían dejar de engañar y decir que están en Eibar haciendo comentarios del tipo: "Hace frío aqui en Eibar". Nadie se lo cree. Y si no fijense, cuando se fue la señal, se fue la voz de ellos. Están en el estudio, así que lo que me diga él es lo que veo yo y no me aporta nada. Para eso, mejor que pongan el partido y sin comentarios.
2º. Podrían dejar de engañar y decir que están en Eibar haciendo comentarios del tipo: "Hace frío aqui en Eibar". Nadie se lo cree. Y si no fijense, cuando se fue la señal, se fue la voz de ellos. Están en el estudio, así que lo que me diga él es lo que veo yo y no me aporta nada. Para eso, mejor que pongan el partido y sin comentarios.
-
- Presidente del Club
Re: Que retransmisión más mala!!
Los problemas técnicos no son de la TV Canaria, son de ETB que es la cadena que produce el partidoPodenco escribió:Para eso quieren retransmitir el derbi? Si estan todo el día con interferencias, y problemas técnicos. Que lo retransmita el canal+, que aunque perjudique a la gente, seguro que retransmiten un derbi como se merece.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Marplatense tenía que ser... Arriba el Calamar !!!tobakala escribió:ya es que lo unico que tenemos que hacer es reirnos de estos batatas, de TODOS...

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
tobakala escribió:ya es que lo unico que tenemos que hacer es reirnos de estos batatas, de TODOS...

- panchitoGC
- Acceso VIP
Soy el unico que dije cosas peores que los comentaristas en mi casa en la primera parte??? Una primera parte bochornosa del equipo, sin ninguna actitud, cortos se quedaron los comentaristas, y por cierto, si era para echarse una siesta.
Ya en la segunda parte no criticaron nada por supuesto, pero porque el equipo despertó, y que yo sepa los dos son nacidos en Gran Canaria y claro que quieren que gane el equipo como demostraron.
Ya en la segunda parte no criticaron nada por supuesto, pero porque el equipo despertó, y que yo sepa los dos son nacidos en Gran Canaria y claro que quieren que gane el equipo como demostraron.