¿ Habra sorpresas (en la alineacion) en el derbi ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

¿ Habra sorpresas (en la alineacion) en el derbi ?

Mensaje por piopioalways »

Habra sorpresas en la alineacion en el derbi como el año pasado?. Yo creo que apostara por meter 2 delanteros, no se, creo que nos sorprendera con algo.
Yo creo que jugaremos asi:

..............................................Santamaría.............................................

D.Garcia......................Samuel.......................L.Ramos.....................Dani Lopez

.............................................M.Garcia...............................................

Gerardo.................................Jorge................................Pablo Sanchez

....................................M.Marquez...............Saúl......................................

Hoy Francis no ha estado bien, pero la motivacion de jorge de cara al derbi estoy seguro que sera especial y JMR lo devolvera al once.

Habran sus apuestas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jorge debe volver, Gustavo no ha aportado prácticamente nada en los 2 que lleva seguidos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Yo creo que volveremos a jugar con un solo delantero. Pese a lo de hoy dudo que lo cambie.

Estoy de acuerdo que meterá a Jorge en este partido, ya que es un tipo de partido que nos puede hacer que Jorge encuentre la motivación necesaria para progresar en su juego.

Quizás veamos este once, una línea de cuatro que vuelve a ser la de siempre, yo creo que volverá a poner a Sergio en la media que lo hizo bien, y que podría dejar a Pablo en la derecha como debería ser. y Jorge en la media punta por el medio con Gerardo por la otra banda.

En la segunda parte supongo que sacará a Francis y Saúl dependiendo del partido y Darino me temo que también lo usará sobretodo si toca echarse atrás.

......................................Santamaría........................................

D.Garcia..............Samuel...............L.Ramos..............Dani Lopez

..........................M.Garcia.............. Sergio S. ...........................

Pablo S ............................. Jorge ................................ Gerardo

.......................................M.Marquez..........................................
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

riki raka escribió:Yo creo que volveremos a jugar con un solo delantero. Pese a lo de hoy dudo que lo cambie.

Estoy de acuerdo que meterá a Jorge en este partido, ya que es un tipo de partido que nos puede hacer que Jorge encuentre la motivación necesaria para progresar en su juego.

Quizás veamos este once, una línea de cuatro que vuelve a ser la de siempre, yo creo que volverá a poner a Sergio en la media que lo hizo bien, y que podría dejar a Pablo en la derecha como debería ser. y Jorge en la media punta por el medio con Gerardo por la otra banda.

En la segunda parte supongo que sacará a Francis y Saúl dependiendo del partido y Darino me temo que también lo usará sobretodo si toca echarse atrás.

......................................Santamaría........................................

..........................M.Garcia.............. Sergio S. ...........................

Pablo S ............................. Jorge ................................ Gerardo

.......................................M.Marquez..........................................
Es muy probable que saque este once, pero que te apuestas que Jorge juega más retrasado y mete a Sergio arriba...
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
riki raka escribió:Yo creo que volveremos a jugar con un solo delantero. Pese a lo de hoy dudo que lo cambie.

Es muy probable que saque este once, pero que te apuestas que Jorge juega más retrasado y mete a Sergio arriba...
No sabría que decirte querido compañero, viendo lo bien que ha jugador Sergio en la media con Miguel y que en los últimos partidos que jugó Jorge lo hizo de media punta quizás acabe siendo así como comento.

Lo que seguro que coincidimos ambos es que nuevamente no veremos un sistema táctico de dos delanteros por desgracia.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que haga lo que quiera, sigo confiando en el entrenador.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No se puede empeñar este tio en el mismo esquema sabiendo los resultados que le dan Saul y Marcos arriba, yo pondria el equipo de la 2ª parte de hoy.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pablo Sánchez por la derecha y Gerardo por la izquierda. Algunos lo llevamos diciendo mucho tiempo, y hoy se demostró que deber ser así.

Y junto con Sergio en el centro del campo y la aportación defensiva de Miguel García... creo que ya podríamos empezar a hablar de un centro del campo en condiciones para competir en esta Liga Adelante.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mi me gustaría un 4-4-2, aunque creo que JMR seguirá con el 4-2-3-1. Así que creo que podría ser esta.

..........................M.Garcia.............. Jorge ...........................

Pablo S ..............................Sergio Suarez....................... Gerardo

Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La sorpresa sera que si Nauzet esta en condiciones de jugar en el derby,JMR lo metera como sea en el once.Esa sera la sorpresa del derby.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan escribió:La sorpresa sera que si Nauzet esta en condiciones de jugar en el derby,JMR lo metera como sea en el once.Esa sera la sorpresa del derby.
Lo dudo mucho, para Nauzet sin duda sería un papelón salir acabado de recuperar y encima tener que mejorar a Pablo y a Francis que en los dos últimos partidos han sido de lo mejor del equipo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No es mejor fusionar este post con el que ya hay de las alineaciones?

Si no esto va a ser un lio padre.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

AzoteAmarillo escribió:Jorge debe volver, Gustavo no ha aportado prácticamente nada en los 2 que lleva seguidos.
Yo prefiero que Jorge siga en el banquillo porque lleva un inicio de temporada malisimo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hay posibilidades porque hemos demostrado que con dos delanteros jugamos mejor que con 1 de toda la vida. Solo estoy dispuesto a jugar con 1 delantero si tuvieramos a un Drogba a un Van Nistelrooy pero tenemos a Marcos Marquez y cuando va a apoyar la salida de balon no hay nadie arrriba
Responder