Sigo pensando que vamos a registrar la peor entrada en la historia reciente de los derbys entre UD LAS PALMAS-CD TENERIFE. Ojalá me equivoque

Para mi ver al Tenerife no supone el partido más grande del año, me motivaba muchísimo más el Zaragoza.RiverPlate escribió:Por otra parte aquí todos deseamos ver al equipo en 1ª división y en Champions... cuando, ojalá, nos toque pagar 60€ en Curva para ver un Las Palmas - Olympiakos en Curva ¿Qué harán? ¿Queman la sede del Club?
Ya sé que estamos en 2ª división, pero quizás este es el partido más grande del año, y estando fuera de la Copa, y sin posibilidad de visita de ningún grande, no tenemos otro partido para hacer Caja, a no ser que el equipo tire hacia arriba y peleemos seriamente por el ascenso (cosa bastante improbable de momento). ¿Cuándo entonces hacemos día del club? ¿Cuando nos visite el Huesca?
Con esto no quiere decir que yo esté a favor del día del Club, que no lo estoy, pero entiendo la postura de la directiva.
Saludos.
Compañera el Zaragoza ha sido hasta hora, hasta donde yo recuerdo, junto con el Sevilla B los únicos equipos que han venido a nuestro Estadio a Jugar al fútbol, si nos referimos a eso, está claro que no será así. Aunque yo respeto las opiniones personales de cada uno, es innegable que por todo lo que mueve este partido y la expectación que crea no se le puede quitar esa categoría.coloramarillo escribió:Para mi ver al Tenerife no supone el partido más grande del año, me motivaba muchísimo más el Zaragoza.RiverPlate escribió:Por otra parte aquí todos deseamos ver al equipo en 1ª división y en Champions... cuando, ojalá, nos toque pagar 60€ en Curva para ver un Las Palmas - Olympiakos en Curva ¿Qué harán? ¿Queman la sede del Club?
Ya sé que estamos en 2ª división, pero quizás este es el partido más grande del año, y estando fuera de la Copa, y sin posibilidad de visita de ningún grande, no tenemos otro partido para hacer Caja, a no ser que el equipo tire hacia arriba y peleemos seriamente por el ascenso (cosa bastante improbable de momento). ¿Cuándo entonces hacemos día del club? ¿Cuando nos visite el Huesca?
Con esto no quiere decir que yo esté a favor del día del Club, que no lo estoy, pero entiendo la postura de la directiva.
Saludos.
Si llegan a 18.000 pueden estar contentos.
Saludos