alineación para eibar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Que desastre de planteamiento el de JM en Eibar.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

PRAVS, se ganó ¿No?.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:PRAVS, se ganó ¿No?.

Salu2 8)
Amos a ver.

La UD de la segunda parte, de acuerdo con que se parece a lo que todos esperamos del equipo.

PERO, esta mejora se produjo inmediatamente después de que el Eibar retrasara líneas y dejara campo a los amarillos, es decir, pensaron en conservar el 1-0. O sea, jugaron como nosotros en la primera parte, a CONSERVAR un mísero 0-0.

Lo que yo ECHO EN FALTA, es ir a ganar el partido desde el minuto 1 del partido, ya que está visto que si nos dedicamos a verlas venir, nos la meten una y otra vez. Sólo cuando el equipo saca la casta, el pressing en mediocampo (nuestro mediocampo, aunque parece que Miguel se asienta, es un enigma) y la ambición, mostramos capacidad de sorpresa y peliro en el área. El resto del partido, infumable, fueron "pelotasos" a Marcos y provocar segundas jugadas que en su 80% fueron del Eibar.

En resumen : MÁS AMBICIÓN, MÁS HAMBRE, MÁS QUERER SOBRESALIR EN ESTA LIGA.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AzoteAmarillo, yo creo que ellos también se dan cuenta de que pueden desde el principio jugar de la misma manera que lo hicieron en la segunda parte en Ipurúa , este equipo va a tirar pa´rriba , te lo aseguro.

Salu2 8)
Responder