El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Se Venden entradas para fiesta Accento Evolution+Dirty Diamonds.
Show de pekuqueria creativa
Peinados y Cortes de pelo Gratuitos, tanto para chicos, como para chicas.
15 EUROS:ANTICIPADA+COPA
20 EUROS EN LA PUERTA+COPA
20 EUROS ANTICIPADA+COPA ZONA VIP
25 EUROS EN LA PUERTA+COPA ZONA VIP
INFO, privado.
Estilo de música: House, Electro House.
Show de pekuqueria creativa
Peinados y Cortes de pelo Gratuitos, tanto para chicos, como para chicas.
15 EUROS:ANTICIPADA+COPA
20 EUROS EN LA PUERTA+COPA
20 EUROS ANTICIPADA+COPA ZONA VIP
25 EUROS EN LA PUERTA+COPA ZONA VIP
INFO, privado.
Estilo de música: House, Electro House.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo no le conozco, simplemente le hago un favor a alguien vendiendo dichas entradas....RiverPlate escribió:eL VieJoN!, Accento Peluquerías, su dueño es un viejo amigo del colegio y del instituto. Y era un excelente pelotero, lástima que las lesiones le lastraron. Pero ese hombre podría haber llegado muy lejos.
Saludos.
Pero lo que si se, es que mucha gente va a cortarse el pelo ahí, y sólo quieren que les corte el...
Tendencia Fashion.... por lo visto xD
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Vuelvo a comprar PSP.
Ya tengo la mía, pero a mi hermano le gustó y quiere una también.
En concreto busco PSP Slim, si está modificada, mejor. Doy hasta un máximo de 100 euros, q es el precio por el q la puedo conseguir de segunda mano en tiendas q se dedican a ello (solo q ahora solo tienen la Fat).
Que no sea PSP 3000.
Tb compro Memory Stick de 8 gigas para PSP.
Ya tengo la mía, pero a mi hermano le gustó y quiere una también.
En concreto busco PSP Slim, si está modificada, mejor. Doy hasta un máximo de 100 euros, q es el precio por el q la puedo conseguir de segunda mano en tiendas q se dedican a ello (solo q ahora solo tienen la Fat).
Que no sea PSP 3000.
Tb compro Memory Stick de 8 gigas para PSP.
Buenas tardes, pongo a la venta una Xbox 360 nueva, con fecha de fabricación del 12 de Septiembre de 2008, sólo puesta 30mn para actualizarla y comprobar su correcto funcionamiento.
Viene con un mando, cable de conexión a tv por componentes, cable de red, disco duro de 20gb, fuente de alimentación, instrucciones, caja y demás.
Precio: 180€
No me interesan cambios, sólo el dinero, me desplazo dentro de la capital y no me importa enviar a otras islas o territorio español.
Un saludo.
Viene con un mando, cable de conexión a tv por componentes, cable de red, disco duro de 20gb, fuente de alimentación, instrucciones, caja y demás.
Precio: 180€
No me interesan cambios, sólo el dinero, me desplazo dentro de la capital y no me importa enviar a otras islas o territorio español.
Un saludo.
- SOY__CANARION
Buenas señores, señoras y señoritas.
-Vendo, para PlayStation2, "NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 y FIFA 2005". Precio: 25€
-Vendo, para PlayStation3, "RATCHET & CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES". Precio: 25€.
-Vendo juego para PlayStation3, "GRAND THEFT AUTO IV". Precio: 30€.
Interesados, mandarme un mensaje privado. Gracias.
-Vendo, para PlayStation2, "NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 y FIFA 2005". Precio: 25€
-Vendo, para PlayStation3, "RATCHET & CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES". Precio: 25€.
-Vendo juego para PlayStation3, "GRAND THEFT AUTO IV". Precio: 30€.
Interesados, mandarme un mensaje privado. Gracias.
Última edición por SOY__CANARION el Vie Nov 21, 2008 2:55 pm, editado 2 veces en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- SOY__CANARION
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
ALQUILO
busco casa rural par alquilar el 31 de dieciembre!!!!
angie_amarillita, Yo se una, pero la voy a alquilar y nos cuesta casi mil euros....jejejeje, asi para que te hagas una idea....
Por otro lado busco cosas para hogar, compro/acepto muebles tipo sillones, muebles de cocina, horno/vitro etc... cosillas por privado; solo buenos precios y buen estado, sino ni molestarse!!
Un saludo a todos.
Por otro lado busco cosas para hogar, compro/acepto muebles tipo sillones, muebles de cocina, horno/vitro etc... cosillas por privado; solo buenos precios y buen estado, sino ni molestarse!!
Un saludo a todos.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
Hola chic@s:
Quería ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.
Tienen una semana y el dueño (que es conocido) va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendra que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais. El telefono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46
Por favor mandar esto a todos vuestros contactos de mail.
Así ke todos akellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad.

Quería ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.
Tienen una semana y el dueño (que es conocido) va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendra que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais. El telefono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46
Por favor mandar esto a todos vuestros contactos de mail.
Así ke todos akellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad.