· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué golazo de Canobbio, este fue el que tiró el penal que se inventó el árbitro en el UD-Celta, que pararía Santa...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El Madrid le toma la leche al gato en Pucela con un golazo de requintaso de Canobbio.El Madrid hace llorar a Don Santiago Bernabeu
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gol del Sporting en Mestalla.Los quinielistas de la peña de la Unión Deportiva encienden una velita.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Grande Pucela !! :lol:

El Real (¿?) Madrid una verbena...

y Puxa Sporting también !!! :lol: :lol: :lol:
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Brutal »

Ahora no saldran diciendo que los arbitros esto y lo otro.

Lo del Madrid será algo pasajero,seguro.Eso de echar al entrenador que te ha hecho campeón es lo más comodo y sencillo.

Es el momento de conseguir puntos los otros equipo si quieren ser campeón.Todavía queda mucha liga,no hay nada ni ganado ni perdido.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero el Real Madrid no perdía porque los árbitros les robaban???

Ahhhh.....

Al Madrid le hace falta orden y rango en la media, está visto que con lo que tienen no les basta, y eso que Sneijder y Gago deberían imponer algo... Según yo lo veo les sigue faltando un galvanizador de juego ofensivo, ya que Wesley es más llegador y Gago más comenzador de juego. Está el eterno postergado, Guti, pero parece que no acaba de entrar... o no lo dejan, quien sabe...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:
Martín Cáceres: "¿La lesión de Van Gol? Mejor para nosotros"

Imagen

Pese a responder a los periodistas que no quería meterse a hablar sobre el Real Madrid, preguntado sobre la eliminación de Copa a la que restó importancia, recordó que también quedó fuera el Villarreal. "Trato de meterme en lo que es el Barça y en ayudar al equipo", aseguró.

Sin embargo, sobre la lesión del delantero madridista Ruud Van Nistelrooy, que se perderá lo que queda de temporada por su lesión en la rodilla derecha, fue más claro. "Mal por ellos, pero mejor para nosotros". Acto seguido, matizó el asunto y aseguró que los blancos tienen "buenos jugadores", como el Barça, y "una plantilla amplia".

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 83765.html

De donde salio el IGNORANTE este :roll:

Mejor le diera verguenza decir lo que ha dicho.
Es lógico La_cantera, no se alegra por la lesión de un compañero, pero si que esta claro que el Madrid sin van de man, es mucho menos equipo, por lo que es mejor para ellos...

...bueno, pero no tienen que ponerse nerviosos, si tienen a saviola

...de IGNORANTE es desear la lesión de un jugador de su propio equipo y retitarada del futbol como hicieron muchos por aquí cuando Pindado la cagaba a principio de la temporada pasada...
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Lo que está claro es que este Madrid parece el Barça de los dos últimos años y mucho tienen que cambiar las cosas para llevarse la liga este año...

El Barça gana arrollando y el Madrid lo hace a la heroica y así no van a tener siempre la misma suerte...

De todas formas a dia de hoy la diferencia es de solo dos puntos, aunque el Madrid con un partido más.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Al Madrid este año le están jodiendo mucho las lesiones, la prensa y los propios directivos, pero no los arbitros. Igual que al Barça y el Valencia estos últimos años. Yo que simpatizo con el Barça me sorprende como la prensa del Real Madrid habla de crisis, estando solamente a 2 puntos del Barça (hasta ayer) hoy puede cambiar el panorama. La prensa deportiva en España generalizando un poco es malísima. En Inglaterra la prensa no molesta como en España, que muchos son unas autenticas moscas cojoneras.

Tanto AS, MARCA, SPORT y MUNDO DEPORTIVO , tanto en el Real Madrid como al Barça, cuando el equipo tiene una mala racha en vez de ayudar, HUNDEN y influyen muchísimo al lector-aficionado.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

PRAVS escribió:Al Madrid este año le están jodiendo mucho las lesiones, la prensa y los propios directivos, pero no los arbitros. Igual que al Barça y el Valencia estos últimos años. Yo que simpatizo con el Barça me sorprende como la prensa del Real Madrid habla de crisis, estando solamente a 2 puntos del Barça (hasta ayer) hoy puede cambiar el panorama. La prensa deportiva en España generalizando un poco es malísima. En Inglaterra la prensa no molesta como en España, que muchos son unas autenticas moscas cojoneras.

Tanto AS, MARCA, SPORT y MUNDO DEPORTIVO , tanto en el Real Madrid como al Barça, cuando el equipo tiene una mala racha en vez de ayudar, HUNDEN y influyen muchísimo al lector-aficionado.
En serio crees que la prensa en inglaterra no molesta?

Preguntale a Capello, a Eriksson, a Fowler, a Juande Ramos...los tabloides ingleses son los mas sensacionalistas del mundo
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

PRAVS escribió:Al Madrid este año le están jodiendo mucho las lesiones, la prensa y los propios directivos, pero no los arbitros. Igual que al Barça y el Valencia estos últimos años. Yo que simpatizo con el Barça me sorprende como la prensa del Real Madrid habla de crisis, estando solamente a 2 puntos del Barça (hasta ayer) hoy puede cambiar el panorama. La prensa deportiva en España generalizando un poco es malísima. En Inglaterra la prensa no molesta como en España, que muchos son unas autenticas moscas cojoneras.

PRAVS, la crisis no es solo estar a mas o menos puntos del Barça, son muchas cosas más. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que hay que destituir a Schuster. Primero porque no da nad de elegancia a un club como el Madrid que vive de eso da muy mala imagen. Los jugadores la verdad que pasan de el. Sergio Ramos y el bastantes discusiones . No ha ido en su vida a ver un partido del filial ... dudo que lo vea por la tele. De repente juega uno de la grada al cesped, no puedes esperar que uno que no tiene ritm de partido que te lo haga todo no son maquinas son humanos y sobre todo por este dato.
19 partidos ( Liga , Supercopa , Copa , Champions )
33 goles encajados.
Ultimos 10 partidos 4 victoria ( Athetic , Atletico, Irun y Malaga ) Derrotas ( Juventus , Juventus , Valladolid, Irun ) Empates ( Espanyol , Almeria , )
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:Yo creo que hay que destituir a Schuster. Primero porque no da nad de elegancia a un club como el Madrid que vive de eso da muy mala imagen. Los jugadores la verdad que pasan de el. Sergio Ramos y el bastantes discusiones . No ha ido en su vida a ver un partido del filial ... dudo que lo vea por la tele. De repente juega uno de la grada al cesped, no puedes esperar que uno que no tiene ritm de partido que te lo haga todo no son maquinas son humanos y sobre todo por este dato.
19 partidos ( Liga , Supercopa , Copa , Champions )
33 goles encajados.
Ultimos 10 partidos 4 victoria ( Athetic , Atletico, Irun y Malaga ) Derrotas ( Juventus , Juventus , Valladolid, Irun ) Empates ( Espanyol , Almeria , )
Yo creo que Schuster debe seguir unos añitos más, es un gran comunicador y empatiza con la gente, puede dar muchas alegrías... :roll:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

ATHLETIC 2 OSASUNA 0

Goles Garmendia y LLorente.
Cerrado