Saul titular: YA ...¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tente
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

mercromina escribió:Aquí no se trata de que le pese a alguien que juege o no MM.La peña malinterpreta las cosas con una facilidad pasmosa.

Yo lo que quiero es lo mejor para mi equipo.Me la suda quien juege.No me caso con nadie.
Per hay mucha gente que por wevos, dice que tiene que jugar MM y hoy se vio claramente que el pibe no está.Toda la primera parte fue de Gerardo, y eso que él no es delantero.Y la segunda parte se nombró muy poquito a MM.Hoy no destacó para nada.

Y sigo reclamando mi teoria.Si no jugase MM sino otro punta, también sería pichichi incluso con más goles tal vez porque tenemos un equipaso que pone balones de puta madre para marcar.

Miren como se fue Saúl de los dos centrales.No recuerdo esta temporada a MM haciendo eso.
Y no me vengan con chorradas de "el año pasado se regateo a tres" porque eso no me vale.

No tiene por que ser intocable ese señor
osea que como saul de llebo a dos centrales ya es dios benga ya mi niño deja la droga anda,que si pusieran a otro tio por marquez seria pichichi y por mas goles, ni oliveira que esta catalogado como uno de los mejores delanteros que hay tiene los goles que tiene marquez asik ......y no se a dicho que marquez sea intocable,y aqui lo que la gente dice no es para que te valga o no, se expresa como tu y fuera..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

mercromina escribió:Miren como se fue Saúl de los dos centrales.No recuerdo esta temporada a MM haciendo eso.
Y ni VNR tampoco oiga. ¿Sabes que tipo de delantero es MM9? :roll:

Saludos.

PD: Cada vez más descubres las carencias de tus argumentos contra Marcos Márquez.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

mercromina escribió:Miren como se fue Saúl de los dos centrales.No recuerdo esta temporada a MM haciendo eso.
Yo lo recuerdo en varios partidos , a veces se ha ido y hay veces que no porque lo han tirado.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Rubén,
Te invito a que objetivamente te fijes en varios partidos ya que no seria justo que lo hicieras en uno solo.Cuenta las veces que se va y cuenta las veces que "lo tiran".

Para mi que cuando ve que no llega se cae con mucha facilidad.

Fíjate como cada vez que le mandan un balón por alto y lo "peina" (le pasa la pelota una cuarta por encima de la cabeza) sobre la marcha se cae al suelo y se echa la mano a la oreja.

Fíjate como cuando consigue un balón siempre hace la misma jugada de espaldas a la portería intenta girar siempre hacia el mismo lado y la termina perdiendo.

Fíjate en esto objetivamente y después hablamos.
RiverPlate,

Y a usted comentarle que siempre que hablo de MM pongo mi opinión y siempre argumentada.

Usted en cambio pone muchas coletillas de "eres chicharrero" "tienes algo personal en contra de él" etc etc.
Y todo su argumento es que es pichichi para lo cual ya le he dicho que no me vale.Es el pichichi porque es el que ponen.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Pero sres., déjense ya de discutir siempre sobre lo mismo.
Solución al tema: Marcos Márquez y Saúl, los dos titulares a partir de ahora, jugando ambos en punta, y al final de temporada, no tendremos a un pichichi, sino a dos.

:wink: Saludos y llévense bien!!!
mercromina

Mensaje por mercromina »

Soy Amarillo,

¿Y por qué pones a MM y a Saúl? ¿quitarías a Gerardo con lo bien que lo está haciendo?

Si fueramos objetivos,después de haber visto el partido del Eibar, está claro que de estos tres el menos destacado fue Marquez.

¿Es un jugador solo para jugar en casa? porque parece ser que fuera no marca.

Yo no quito a Gerardo por Marquez ni de coña y menos dejo a Saúl en el banquillo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

mercromina escribió:Soy Amarillo,

¿Y por qué pones a MM y a Saúl? ¿quitarías a Gerardo con lo bien que lo está haciendo?

Si fueramos objetivos,después de haber visto el partido del Eibar, está claro que de estos tres el menos destacado fue Marquez.

¿Es un jugador solo para jugar en casa? porque parece ser que fuera no marca.

Yo no quito a Gerardo por Marquez ni de coña y menos dejo a Saúl en el banquillo.
No hace falta quitar a Gerardo,que juegue en la banda izquierda como hizo hoy.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

mercromina escribió:Rubén,
Te invito a que objetivamente te fijes en varios partidos ya que no seria justo que lo hicieras en uno solo.Cuenta las veces que se va y cuenta las veces que "lo tiran".

Para mi que cuando ve que no llega se cae con mucha facilidad.

Fíjate como cada vez que le mandan un balón por alto y lo "peina" (le pasa la pelota una cuarta por encima de la cabeza) sobre la marcha se cae al suelo y se echa la mano a la oreja.

Fíjate como cuando consigue un balón siempre hace la misma jugada de espaldas a la portería intenta girar siempre hacia el mismo lado y la termina perdiendo.

Fíjate en esto objetivamente y después hablamos.
Te tendrías que fijar tu también , ¿cuántas veces va a la banda y por eso deja la defensa más abierta para otro jugador? Ayuda en el medio campo, marca goles , presiona a los defensas matándose , baja a defender en faltas y córner...... Cuando le mandan balones para peinarlos y no llega es verdad que a veces se deja caer pero , ¿no hay jugadores que se dejan caer dentro del área? Luego empieza a presionar desde que puede , lo de la mano en la oreja me da igual , le darán ahí , pero él sigue marcando goles xD Cuando recupera un balón se intenta girar , pero no es un jugador que tenga técnica , Márquez es un jugador de ÁREA igual que Rondón.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

mercromina, Gerardo también tendría cabida, pues es un jugador más de llegar de 2ª línea, donde crea bastante peligro con su velocidad y exquisita técnica, no hay más que ver como provocó la expulsión del jugado eibarrés ó el impecable centro que le puso a Pablo Sánchez en la cabeza para que anotara el gol.

Saludos!
mercromina

Mensaje por mercromina »

Rubén,
Ya se que hace un montón pero eso no quiere decir que otros jugadores no lo hagan igual o incluso mejor.

Yo prefiero que no defienda tanto y que cuando coja la pelota fuera más peligroso y no la perdiera con tanta facilidad.
Tu mismo lo dices,presiona,corre,se entrega como ninguno pero ami, personalmente, como delantero no me gusta porque basa su juego en que los demás le den los goles casi hechos no como el caso de Saúl que se creó él la oportunidad quitándose de encima a dos tios.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya se que hace un montón pero eso no quiere decir que otros jugadores no lo hagan igual o incluso mejor.

Yo prefiero que no defienda tanto y que cuando coja la pelota fuera más peligroso y no la perdiera con tanta facilidad.
Tu mismo lo dices,presiona,corre,se entrega como ninguno pero ami, personalmente, como delantero no me gusta porque basa su juego en que los demás le den los goles casi hechos no como el caso de Saúl que se creó él la oportunidad quitándose de encima a dos tios.
mercromina los demas tambien hemos visto el partido, por quitarse 2 tios de encima no creo que tenga que ser titular.

La semana pasada jugo un buen rato y lamentandolo mucho por el no sabia ni donde estaba.

¿ Eso quiere decir que es un paquete ?

Pues no.

¿ Se quito dos tios de encima, deberia ser titular ?

Pues no.

Yo como entrenador visto el rendimiento que saca entrando de suplente y visto el rendimiento que puede dar saliendo de titular, pues prefiero que entre esos 20-30 min que se le puede dar.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Lo de defender se lo dice JMR , yo tampoco lo quiero ver en nuestro campo por cierto. Y como ya te dije , Márquez es un jugador de área , hay jugadores rápidos y otros como Márquez. Hace 2 años pichichi de liga , el año pasado no fue porque estuvo KO 2 o 3 meses , y ahora mismo es pichichi , es un jugador peligroso para el otro equipo. Cuando JMR un día ponga a Márquez acompañado de un delantero rápido (puede ser Gerardo mismo) , pues ahí Márquez podría dar pases en profundidad ya que Gerardo es rápido , ahora mismo es que lo pone SÓLO en la delantera menos la segunda parte de hoy. También decirte que contra el Eibar (y algunos partidos más), en la segunda parte iba a por el balón y tocaba al primer toque , eso significaba que Gerardo se quedaba con un central menos porque perseguía a Márquez , eso es peligro para el Eibar, se lleva a los defensas.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Rubén,

Claro que se lleva a los defensas pero eso lo hace çel y lo hace cualquiera.
Si pones a Nico Frutos y se echa a correr pa un lado tambien lo persigue el defensa porque no van a dejar a un tio solo entrando por ahí pa dentro como pedro por su casa.
Pero weno, lo que está claro es que se tiene que jugar con dos puntas.

Que se le de más o menos oportunidades a uno o a otro ya se verá.Sigo pensando que MM está un poco sobrevalorado y que seguramente otro en su puesto lo haría igual de bien desde mi punto de vista, gracias al trabajo del grupo.

Ahora también te digo que juegue quien juegue meta goles todos los partidos y si es de dos en dos mejor.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:
Y ni VNR tampoco oiga. ¿Sabes que tipo de delantero es MM9? :roll:

Saludos.

PD: Cada vez más descubres las carencias de tus argumentos contra Marcos Márquez.
Es que de todas formas, esas jugadas surgen y está temporada a Marcos no le ha surgido. ¿Acaso tiene que forzar esa jugada? :shock: :lol:

Lleva 8 goles, y la UD creo que lleva 16. La mitad de los goles los ha marcado MM.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que pinta Nico Frutos en este entierro.

Salu2 8)
Responder