Pues fijate que yo sin embargo pensaba que el campo del Eibar nos favorecía en esta ocasión.canarión88 escribió:Yo creo que no se le puede reprochar nada a Ione,se le ha notado falta de forma y eso en un campo como el de hoy penaliza mucho,pero bueno,todos nos quedaremos con su mal partido y probablemente no vuelva a jugar,por desgracia.
Del resto,me alegra ganar en un campo tan contrario a nuestro juego,demuestra que este equipo puede ganar en cualquier campo,nos falta creer de una vez en nosotros.
A por lo chichas
Mi explicación es clara, uno de los males que sufrimos en pasados partidos era la enorme lejanía que sufren las líneas del equipo. Si algo bueno tiene el campo del Eibar dentro de lo malo, es que al ser un campo tan pequeño, nuestras líneas por narices iban a estar más juntas y eso nos ha beneficiado en este partido a mi entender.
La primera parte mala y en línea típica de inercia del equipo de salir a ver que pasa. Me pareció un error poner a Ione y Ruyman. Sobretodo al primero que de no ir ni convocado ponerle de titular me pareció un error importante.
Para mí lo mejor habría sido haber metido a David García de central que es su verdadero puesto y haber apostado por Amaral que al fin teníamos una buena oportunidad de verle en su puesto natural también, pero el miedo de JMR de ser ofensivos ya sabemos que pasa factura.
En la segunda se producen unos cambios acertados, Pablo sale a jugar en su banda natural y no por la izquierda y se le ha visto más activo y dañino. Y sobretodo me he llevado una muy grata impresión de Sergio jugando en la media. Sin duda verle jugar bien en esa posición es un gran alivio y esperanza de que podamos tener a un jugador que nos rinde bien en la media.
Gerardo bien en líneas generales sobretodo en la segunda parte cuando ha jugado por la banda, aunque Francis para mí fue el único que se podría salvar del equipo en la primera parte.
Pensaba que en este partido JMR sacaría a Rondón por su altura para los centros pero apostó por Saúl. Su salida con tiempo aceptable y no los últimos minutos del partido o saliendo cuando el equipo esta roto y metido atrás también me ha gustado.
Su gol es un golazo en toda regla, este jugador tiene mucho gol lo llevo pensando desde el verano, no necesita correr mucho ni desplazarse tanto, suele tener buena colocación y sobretodo una definición impresionante. No tiene ni por asomo la velocidad de su primo Colunga, pero para mí es un jugador con una definición espectacular, me resultaba sorprendente que hubiera gente el otro día que le acusara de no correr, de no luchar y de que incluso no vale para este equipo.
Las virtudes de Saúl son sobretodo la definición de un delantero puro que es lo que debe hacer más que matarse a luchar por ahí.
MM en este partido flojo y fallón, no tuvo su día y picó y cayó mucho en los fuera de juego que planteaba el Eibar en jugadas a balón parado.
Sigo echando en falta que nuestra defensa se adelante y haga el fuera de juego más, apenas provocamos algunos y los que se pitaron me atrevo a decir que la mitad no eran.
En definitiva hoy se ha visto unas pinceladas de que tipo de táctica y jugadores nos podrían hacer mejorar el juego y en definitiva los resultados. No nos debemos confiar ni relajar, este equipo aún tiene muchas cosas que mejorar. Y contra el Tenerife será un partido muy complicado donde confío en ver durante más minutos este tipo de juego y sistema.