¿Como va a encarar la afición el derbi?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Como va a encarar la afición el derbi?

Mensaje por Guayadeque »

No pude ver el partido de Eibar, pero además de se historia este importante triunfo, no hemos hecho N-A-D-A.
Mi pregunta va porque aquí pasamos del frio al calor sin pasar por el templado. De cabeza a 2ªB a 1ª División desde la primera jornada. Todo en la vida tiene su punto y su templanza.

Actitud a mi juicio que se debe manter primero que nada: Humildad y fe en el trabajo del entrenador y el equipo
Ya se sabe aquello del matón que saca pecho y se come a la gente cruda se lleva siempre un buen garrotazo. ¿Se acuerdan de uno (q.e.p.d.) que venía
a ganarnos por 20 a 0 y salió con el rabo entre las patas?

Del equipo se encarga el mister. Yo a la afición recomiendo humildad y apoyo sin condiciones, creo que es la mejor receta. ¿Alguien ayadiría algo más.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo la voy a encarar con mucha illusion, y muchos mas como yo
estoy segurisimo puesto que mi entrada la tenia comprada antes de celebrarse el partido contra el eibar.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Con dudas, es dificil saber con este principio de temporada que cara va a poner el equipo, creo que somos superiores jugando como debe el equipo, pero con los bajones y empanes que tiene, esperemos que el ambiente los transforme.

Mas dudas las apuesta de Juan Manuel, si metera un equipo ofensivo o a verlas venir, o si nos adelantamos y mete la guagua.

Y con la ilusion de todos los derbis con ganas de macharlos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

lo siento por desviar el post pero alguien sabe si se va a hacer algo como por ejemplo rollos de papel, mosaico ..¿?
saludos !!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Los rollos de papel creo que no estan permitidos tras el ultimo encuentro que se uso, muchas quezas de los limpiadores.

Aparte de los tifos de las peñas, en otro post lei que el club tiene preparado un mosaico.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

lo vamos a encarar como un derby que es señores!! da igual quien este mas arriba en la clasificaciòn o quien màs abajo, ese derby si lo luchamos lo ganamos y mientras màs seamos como dice JMR màs lo notaràn los jugadores y los xixarros. A por ellos señores a meterles presiòn desde yaa!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Con ilusión, por supuesto... Y con la esperanza de q JMR imponga la coherencia en el 11 inicial. Con la esperanza de q salgamos a por el partido, sin olvidarnos de las precauciones típicas, pero siendo conscientes de q jugamos en casa y hay q ir a ganar... Y GANAREMOS!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo lo voy a encarar como una fiesta y disfrutare del derbi desde por la mañana por siete palmas...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Edu escribió:Con ilusión, por supuesto... Y con la esperanza de q JMR imponga la coherencia en el 11 inicial. Con la esperanza de q salgamos a por el partido, sin olvidarnos de las precauciones típicas, pero siendo conscientes de q jugamos en casa y hay q ir a ganar... Y GANAREMOS!!

¿Quién ha dicho que conformismo y vulgaridad son sinónimos de humildad?

Días atrás algunos comentarios, bastantes para mi gusto, decían estábamos abocados al descenso, JMR vete ya etc, etc. Le ganamos al Eibar y buf la botella de coca cola abierta después de agitada. El comentario va por eso ¿capicci?.

Vamos a jugar el partido del Tete antes de meterle cinco.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Como en todos los derbys, con la mayor ilusión del mundo. 8)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

osky escribió:lo siento por desviar el post pero alguien sabe si se va a hacer algo como por ejemplo rollos de papel, mosaico ..¿?
saludos !!
Con rollos de papel para los chichas , se lo darán en el minuto 50 de la segunda parte , porque se cagarán en todo.
Edu

Mensaje por Edu »

Guayadeque escribió:
Edu escribió:Con ilusión, por supuesto... Y con la esperanza de q JMR imponga la coherencia en el 11 inicial. Con la esperanza de q salgamos a por el partido, sin olvidarnos de las precauciones típicas, pero siendo conscientes de q jugamos en casa y hay q ir a ganar... Y GANAREMOS!!

¿Quién ha dicho que conformismo y vulgaridad son sinónimos de humildad?

Días atrás algunos comentarios, bastantes para mi gusto, decían estábamos abocados al descenso, JMR vete ya etc, etc. Le ganamos al Eibar y buf la botella de coca cola abierta después de agitada. El comentario va por eso ¿capicci?.

Vamos a jugar el partido del Tete antes de meterle cinco.
No te entiendo. Te refieres a lo mejor a q mi comentario desprende euforia? Si te refieres a eso te equivocas,no van por ahí los tiros, sólo digo q la actitud del equipo y delentrenador sea "ir a por el partido"
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Es sabado a las 20.25 cuando mas o menos finalice el partido estaremos ya por encima del Tenerife en la clasificación y empezando ya a mirar para arriba
takiroud

Mensaje por takiroud »

¡¡Con ganas!!

Ya estoy nervioso. :oops:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

con la cabeza a gachas y los cuernos afilados. nooo, con emocion, tension y demas.
Responder