¿Como va a encarar la afición el derbi?
- Guayadeque
- Acceso VIP

¿Como va a encarar la afición el derbi?
No pude ver el partido de Eibar, pero además de se historia este importante triunfo, no hemos hecho N-A-D-A.
Mi pregunta va porque aquí pasamos del frio al calor sin pasar por el templado. De cabeza a 2ªB a 1ª División desde la primera jornada. Todo en la vida tiene su punto y su templanza.
Actitud a mi juicio que se debe manter primero que nada: Humildad y fe en el trabajo del entrenador y el equipo
Ya se sabe aquello del matón que saca pecho y se come a la gente cruda se lleva siempre un buen garrotazo. ¿Se acuerdan de uno (q.e.p.d.) que venía
a ganarnos por 20 a 0 y salió con el rabo entre las patas?
Del equipo se encarga el mister. Yo a la afición recomiendo humildad y apoyo sin condiciones, creo que es la mejor receta. ¿Alguien ayadiría algo más.
Mi pregunta va porque aquí pasamos del frio al calor sin pasar por el templado. De cabeza a 2ªB a 1ª División desde la primera jornada. Todo en la vida tiene su punto y su templanza.
Actitud a mi juicio que se debe manter primero que nada: Humildad y fe en el trabajo del entrenador y el equipo
Ya se sabe aquello del matón que saca pecho y se come a la gente cruda se lleva siempre un buen garrotazo. ¿Se acuerdan de uno (q.e.p.d.) que venía
a ganarnos por 20 a 0 y salió con el rabo entre las patas?
Del equipo se encarga el mister. Yo a la afición recomiendo humildad y apoyo sin condiciones, creo que es la mejor receta. ¿Alguien ayadiría algo más.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

-
Peralta
- Directivo de la entidad

Con dudas, es dificil saber con este principio de temporada que cara va a poner el equipo, creo que somos superiores jugando como debe el equipo, pero con los bajones y empanes que tiene, esperemos que el ambiente los transforme.
Mas dudas las apuesta de Juan Manuel, si metera un equipo ofensivo o a verlas venir, o si nos adelantamos y mete la guagua.
Y con la ilusion de todos los derbis con ganas de macharlos.
Mas dudas las apuesta de Juan Manuel, si metera un equipo ofensivo o a verlas venir, o si nos adelantamos y mete la guagua.
Y con la ilusion de todos los derbis con ganas de macharlos.
- Guayadeque
- Acceso VIP

Edu escribió:Con ilusión, por supuesto... Y con la esperanza de q JMR imponga la coherencia en el 11 inicial. Con la esperanza de q salgamos a por el partido, sin olvidarnos de las precauciones típicas, pero siendo conscientes de q jugamos en casa y hay q ir a ganar... Y GANAREMOS!!
¿Quién ha dicho que conformismo y vulgaridad son sinónimos de humildad?
Días atrás algunos comentarios, bastantes para mi gusto, decían estábamos abocados al descenso, JMR vete ya etc, etc. Le ganamos al Eibar y buf la botella de coca cola abierta después de agitada. El comentario va por eso ¿capicci?.
Vamos a jugar el partido del Tete antes de meterle cinco.
- Edu
- Juez de la administración concursal

No te entiendo. Te refieres a lo mejor a q mi comentario desprende euforia? Si te refieres a eso te equivocas,no van por ahí los tiros, sólo digo q la actitud del equipo y delentrenador sea "ir a por el partido"Guayadeque escribió:Edu escribió:Con ilusión, por supuesto... Y con la esperanza de q JMR imponga la coherencia en el 11 inicial. Con la esperanza de q salgamos a por el partido, sin olvidarnos de las precauciones típicas, pero siendo conscientes de q jugamos en casa y hay q ir a ganar... Y GANAREMOS!!
¿Quién ha dicho que conformismo y vulgaridad son sinónimos de humildad?
Días atrás algunos comentarios, bastantes para mi gusto, decían estábamos abocados al descenso, JMR vete ya etc, etc. Le ganamos al Eibar y buf la botella de coca cola abierta después de agitada. El comentario va por eso ¿capicci?.
Vamos a jugar el partido del Tete antes de meterle cinco.
-
amarillocanarion
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!