¿ Habra sorpresas (en la alineacion) en el derbi ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

RiverPlate, lo unico que variaria de tu alineacion es poner a sergio por la izquierda y a gerardo de media punta
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Yo no se por qué todo el mundo poner a Miguel García... si este jugador no ha robado ni un solo balón desde que está en la UD. El desespero de la grada con él es siempre altísimo y no sé por qué debemos perder una plaza en el once por él... si no corta, no va bien por alto... y lo único bueno que tiene es el disparo a distancia. Para eso pongo un tándem Sergio Suárez-Jorge y a llevarnos toda la posesión con ellos dos. ¿Muy ofensivo me dirán? Pero díganme ustedes que aportación defensiva tiene Miguel García... si es que ni posicionarse sabe... cuando le van a regatear solo sabe echarse para atrás (otro fallo muy grave de Dani López, que se mete en el área y nunca entra el rival).

-------------------------------------- Santamaría -----------------------------------

David García ------------- Samuel -------------- López Ramos ---------- Ruymán

----------------------------- Sergio --------------- Jorge L. ---------------------------

Francis Suárez ----------------------------------------------------------- Pablo Sánchez

-------------------------------------- Gerardo ---------------------------------------------

--------------------------------------- Márquez --------------------------------------------

Saúl también entraría en mis once titulares... aunque no sabría si quitar a Francis que está en muy buena forma o a Pablo Sánchez, que por fín ha encontrado el gol.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

A mi me gustaría esta si vamos a salir a por el partido, pero no se con que mentalidad se saldrá el sabado :roll:

......................................Santamaría........................................

D.Garcia..............Samuel...............L.Ramos..............Dani Lopez

..........................M.Garcia.............. S. Suárez ...........................

Pablo S ..............................Saúl....................... Gerardo

.......................................M.Marquez..........................................
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

HeriVega escribió:No es mejor fusionar este post con el que ya hay de las alineaciones?

Si no esto va a ser un lio padre.

Totalmente de acuerdo. No sé por qué se abren un montón de posts contando lo mismo.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... &start=105
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

superantichicha escribió:RiverPlate, lo unico que variaria de tu alineacion es poner a sergio por la izquierda y a gerardo de media punta
Mmm... :thinking: no sé, Sergio tiene un tiro de media distancia bastante interesante... :lol:
Responder