¿ Habra sorpresas (en la alineacion) en el derbi ?
- superantichicha
- Acceso VIP

Yo no se por qué todo el mundo poner a Miguel García... si este jugador no ha robado ni un solo balón desde que está en la UD. El desespero de la grada con él es siempre altísimo y no sé por qué debemos perder una plaza en el once por él... si no corta, no va bien por alto... y lo único bueno que tiene es el disparo a distancia. Para eso pongo un tándem Sergio Suárez-Jorge y a llevarnos toda la posesión con ellos dos. ¿Muy ofensivo me dirán? Pero díganme ustedes que aportación defensiva tiene Miguel García... si es que ni posicionarse sabe... cuando le van a regatear solo sabe echarse para atrás (otro fallo muy grave de Dani López, que se mete en el área y nunca entra el rival).
-------------------------------------- Santamaría -----------------------------------
David García ------------- Samuel -------------- López Ramos ---------- Ruymán
----------------------------- Sergio --------------- Jorge L. ---------------------------
Francis Suárez ----------------------------------------------------------- Pablo Sánchez
-------------------------------------- Gerardo ---------------------------------------------
--------------------------------------- Márquez --------------------------------------------
Saúl también entraría en mis once titulares... aunque no sabría si quitar a Francis que está en muy buena forma o a Pablo Sánchez, que por fín ha encontrado el gol.
-------------------------------------- Santamaría -----------------------------------
David García ------------- Samuel -------------- López Ramos ---------- Ruymán
----------------------------- Sergio --------------- Jorge L. ---------------------------
Francis Suárez ----------------------------------------------------------- Pablo Sánchez
-------------------------------------- Gerardo ---------------------------------------------
--------------------------------------- Márquez --------------------------------------------
Saúl también entraría en mis once titulares... aunque no sabría si quitar a Francis que está en muy buena forma o a Pablo Sánchez, que por fín ha encontrado el gol.
A mi me gustaría esta si vamos a salir a por el partido, pero no se con que mentalidad se saldrá el sabado
......................................Santamaría........................................
D.Garcia..............Samuel...............L.Ramos..............Dani Lopez
..........................M.Garcia.............. S. Suárez ...........................
Pablo S ..............................Saúl....................... Gerardo
.......................................M.Marquez..........................................
......................................Santamaría........................................
D.Garcia..............Samuel...............L.Ramos..............Dani Lopez
..........................M.Garcia.............. S. Suárez ...........................
Pablo S ..............................Saúl....................... Gerardo
.......................................M.Marquez..........................................
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

HeriVega escribió:No es mejor fusionar este post con el que ya hay de las alineaciones?
Si no esto va a ser un lio padre.
Totalmente de acuerdo. No sé por qué se abren un montón de posts contando lo mismo.
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... &start=105
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: