Saludos y a pos el tete
Para Santamaría
Para Santamaría
Me he fijado que se apura mucho al sacar. Cuando el equipo está todavía en nuestra área él se apura y le pega un pelotazo arriba pero arriba no hay nadie y por lo tanto es un balón perdido. Ayer el comentarista de la radio también lo decia y que JMR le echaba la bronca por eso. A ver si se le quita esa costumbre.
Saludos y a pos el tete
!!!
Saludos y a pos el tete
- superantichicha
- Acceso VIP

Claro, paró por la supuesta bronca que le echó JMR, pero el sábado pasado fue igual y en varios partidos lo ha hecho.superantichicha escribió:no se si te diste cuenta pero el al principio lo hacia pero al final paró y aflojo en ese sentido
el 2ª gol de las palmas viene precedido de un saque(con la mano) del portero rapidamente
-
MOJO
- Directivo de la entidad

lo que tienen que hacer los jugadores es cuando en estamos en esa situacion, aprovechar del buen saque en largo de santamaria y salir disparaos hacia la otra porteria, para hacer un rapido contragolpe...y no salir trotando como hacen siempre.
Yo no abroncaria a santamaria, sino al resto de jugadores
Yo no abroncaria a santamaria, sino al resto de jugadores
- Kokealca
- Presidente del Club

El del Zaragoza sí, pero en cuanto al gol de ayer no estoy de acuerdo contigo. Es un cabezazo potente y a bocajarro, ya es sorprendente y admirable que haya logrado desviar el balón.Peralta escribió:De paso que no tiene que atajar todos los balones y que ponga mas contundencia en los despejes, no lo culpo de nada pero le han marcado varios goles que toca el balon con claridad, ayer y zaragoza me vienen a la cabeza.
Re: Para Santamaría
Otacon escribió:Me he fijado que se apura mucho al sacar. Cuando el equipo está todavía en nuestra área él se apura y le pega un pelotazo arriba pero arriba no hay nadie y por lo tanto es un balón perdido. Ayer el comentarista de la radio también lo decia y que JMR le echaba la bronca por eso. A ver si se le quita esa costumbre.
Saludos y a pos el tete!!!
Claro buscando a Colunga, pero se olvida q este año no está jejejeje.
Re: Para Santamaría
jajaja, puede que sea por esoismaesp escribió:Otacon escribió:Me he fijado que se apura mucho al sacar. Cuando el equipo está todavía en nuestra área él se apura y le pega un pelotazo arriba pero arriba no hay nadie y por lo tanto es un balón perdido. Ayer el comentarista de la radio también lo decia y que JMR le echaba la bronca por eso. A ver si se le quita esa costumbre.
Saludos y a pos el tete!!!
Claro buscando a Colunga, pero se olvida q este año no está jejejeje.
- PRAVS

Exacto, fue mas que meritoria esa estirada, no la paro de puro milagro y a mano cambiada. Es un porterazo pero como es lógico con la juventud que tiene, tiene que pulir algunos aspectos muy pequeños.Kokealca escribió:El del Zaragoza sí, pero en cuanto al gol de ayer no estoy de acuerdo contigo. Es un cabezazo potente y a bocajarro, ya es sorprendente y admirable que haya logrado desviar el balón.Peralta escribió:De paso que no tiene que atajar todos los balones y que ponga mas contundencia en los despejes, no lo culpo de nada pero le han marcado varios goles que toca el balon con claridad, ayer y zaragoza me vienen a la cabeza.
-
Marrero

Santamaría es un portero joven que tiene buenas virtudes pero con defectos, cosa lógica. Si los va puliendo puede ser un portero de élite y esperemos con nosotros. En el gol encajado estuvo rápido de reflejos pero le faltó contundencia en sacar el balón.
Es un portero que cumple muy bien en el presente y con un futuro muy prometedor.
Es un portero que cumple muy bien en el presente y con un futuro muy prometedor.
- Kenneth
- Administrador concursal

¿Le faltó contundencia al depejar el balón?
Sí, un tio dentro del área SOLO que remata de cabeza plácidamente y con potencia y pilla a Santamaría dando un paso hacia el lado contrario a donde el delantero mandó la pelota. Bastante hizo con llegar a tocarla con la yema de los dedos.
Pero que no, que fijándome, era que el palo de esa portería tenía un par de centímetros más, por eso el balón pegó por la parte de adentro del mismo y no por la parte de afuera.

Sí, un tio dentro del área SOLO que remata de cabeza plácidamente y con potencia y pilla a Santamaría dando un paso hacia el lado contrario a donde el delantero mandó la pelota. Bastante hizo con llegar a tocarla con la yema de los dedos.
Pero que no, que fijándome, era que el palo de esa portería tenía un par de centímetros más, por eso el balón pegó por la parte de adentro del mismo y no por la parte de afuera.
-
Peralta

Vamos a ver que el balon no fue al lado que remato por el centro, su actuacion de reflejos esta muy bien, pero esta claro que con mas contundencia en el despeje el balon hubiera sido despejado y no es una critica, igual se para igual no es un tiro muy dificil, pero van varios goles con el mismo corte.