EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Imagen

CUIDADO QUE EN GRAN CANARIA EL ADOBO ESTÁ TODO WENO...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: A la especie de grulla esa parece que le gusta la carne conejo también.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Aborigen escribió:
fercan escribió:padre anchieta, Fernando Torres es abonado de la UD Las Palmas.
Dejalo fercan no ves que no da para mas, habla sin argumentos, mira padre chincheta si te aburres cogete la bufanda del tenemierda y dilatate el culito un poco que eso a ustedes les gusta mucho, vamos con pocas palabras, vete a cagar.
El que habla sin argumentos eres tu... Ayyyyyyy Aborigen, que poco duraste y que bajo caiste... Que rapidito faltas el respeto...
Una pregunta a los moderadores, se puede decirle a alguien esto "cogete la bufanda del tenemierda y dilatate el culito un poco que eso a ustedes les gusta mucho, vamos con pocas palabras, vete a cagar". Sólo por saber, en las normas del foro se puede leer esto:

"1.- RESPETO. Para que el foro disponga de buen ambiente y unas condiciones favorables al debate, intercambio de opiniones y libre expresión, es esencial que te familiarices con esta palabra. Nuestro lema: respeta y serás respetado."

Y con lo de que si me aburro; para nada, ya te tengo a ti, para que eso no suceda. :lol:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

padre anchieta escribió:
Aborigen escribió:
fercan escribió:padre anchieta, Fernando Torres es abonado de la UD Las Palmas.
Dejalo fercan no ves que no da para mas, habla sin argumentos, mira padre chincheta si te aburres cogete la bufanda del tenemierda y dilatate el culito un poco que eso a ustedes les gusta mucho, vamos con pocas palabras, vete a cagar.
El que habla sin argumentos eres tu... Ayyyyyyy Aborigen, que poco duraste y que bajo caiste... Que rapidito faltas el respeto...
Una pregunta a los moderadores, se puede decirle a alguien esto "cogete la bufanda del tenemierda y dilatate el culito un poco que eso a ustedes les gusta mucho, vamos con pocas palabras, vete a cagar". Sólo por saber, en las normas del foro se puede leer esto:

"1.- RESPETO. Para que el foro disponga de buen ambiente y unas condiciones favorables al debate, intercambio de opiniones y libre expresión, es esencial que te familiarices con esta palabra. Nuestro lema: respeta y serás respetado."

Y con lo de que si me aburro; para nada, ya te tengo a ti, para que eso no suceda. :lol:

Eres igual que todos los chicharreros, cuando no tienen argumentos contundentes tienen que fijarse en la firma de uno y hacer un comentario de chiquillaje, "tu firma es la de Fernando Torres". Ahi lo dejo porque como bien decia un forero por aqui, no merece la pena discutir con conejos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

padre chincheta, es que tu nombre de usuario de por si dice que eres tonto.Y pa empezar con Aborigen y su firma no te metas que vacila:D Y pa seguir me dijeron que te vieron el otro dia metiendote bolis bics por el ano :roll: y como eres xixarro pues me lo crei :D
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Vamos a ver señores, un poco de respeto por ambas partes.

RESPETO
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Aborigen escribió:
padre anchieta escribió:
Aborigen escribió: Dejalo fercan no ves que no da para mas, habla sin argumentos, mira padre chincheta si te aburres cogete la bufanda del tenemierda y dilatate el culito un poco que eso a ustedes les gusta mucho, vamos con pocas palabras, vete a cagar.

Eres igual que todos los chicharreros, cuando no tienen argumentos contundentes tienen que fijarse en la firma de uno y hacer un comentario de chiquillaje, "tu firma es la de Fernando Torres". Ahi lo dejo porque como bien decia un forero por aqui, no merece la pena discutir con conejos
El que le faltan argumentos para discutir eres tu, que has tenido que recurrir a los insultos... No comentas nada de tu falta de respeto¿?
Si no quieres discutir con chicharreros NO lo hagas nadie te obliga....
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

nano15 escribió:padre chincheta, es que tu nombre de usuario de por si dice que eres tonto.Y pa empezar con Aborigen y su firma no te metas que vacila:D Y pa seguir me dijeron que te vieron el otro dia metiendote bolis bics por el ano :roll: y como eres xixarro pues me lo crei :D
¿? Penoso de verdad; Es lo más vulgar e infantil que he tenido que leer desde que posteo aqui... Nano15, te puedes aplicar lo mismo:

padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Nauzet escribió:Vamos a ver señores, un poco de respeto por ambas partes.

RESPETO
Nauzet, si lees mis post, podrás comprobar que NUNCA le he faltado el respeto a nadie aqui.

Entiendo que no les guste lo que escribo, pero siempre lo he echo desde el respeto...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

padre anchieta escribió:

RESPETO
Nauzet, si lees mis post, podrás comprobar que NUNCA le he faltado el respeto a nadie aqui.

Entiendo que no les guste lo que escribo, pero siempre lo he echo desde el respeto...
Chincheta, mándese a mudar ande, váyase a su superforo, que ya se le está viendo el rejo de tocanarices.

PD: me importa un bledo lo que argumente de respeto y similares, usted ha venido aquí con el fin único de incordiar.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

tu si que eres penoso es que seguro que eres virgen con 40 años que tendras y no digas que tu respetas porque solo vienes a picar a los foreros canarios con tu ironia . estoy con azote amarillo , vete de nuestra casa
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

AzoteAmarillo escribió:
padre anchieta escribió:

RESPETO

Chincheta, mándese a mudar ande, váyase a su superforo, que ya se le está viendo el rejo de tocanarices.

PD: me importa un bledo lo que argumente de respeto y similares, usted ha venido aquí con el fin único de incordiar.

¿? Y que me quieres decir con eso?
Si, te lo confirmo por si no te habias dado cuenta. Vengo a hablar, discutir con quien quiera hacerlo, desde el respeto, inclusive desde la ironía y el humor.

Parecen que no se dan cuenta que mi equipo es el TENERIFE (aunque Zarpazo siga pensando que soy amarillo jajajja)
Ya veo que no se puede, se lo toman como algo personal... en fin el que no quiera discutir que no responda mis post!
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

nano15 escribió:tu si que eres penoso es que seguro que eres virgen con 40 años que tendras y no digas que tu respetas porque solo vienes a picar a los foreros canarios con tu ironia . estoy con azote amarillo , vete de nuestra casa
Ya que te veo interesado sobre mi vida sexual, te dire que no tengo 40 años. Tengo 31 y disfruto plenamente del sexo con mi pareja.

Con mi ironía no falto el respeto a nadie, es más, otros foreros amarillos han sido irónicos conmigo y no he tenido ningún problema.

PD: Sigues faltándome al respeto...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Sobran.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El verdadero espíritu de Padre_Teide, verdad señores? :lol:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

padre anchieta, por favor SarPazo con S , no con Z , se te fue hay el dejillo penínsular que tanto odían en tu isla.

PD : Me alegro que disfrutes en pareja , pero hombre , que esto lo leen niños , siñete a lo meramente deportivo del asunto.

Salu2 8)
Responder