Prensa chicharrera calienta el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Vamos a haber lo de equipo para ascender lo dicen ustedes, no lo digo yo, a principio de temporada toda la prensa chicharrera con la television autonomica a la cabeza decian que este año si, que teniamos equipo para ascender y lo unico que hacen es llorar, lo que hay que hacer es meter el balon en la porteria mas veces que tu contrario, que a final de temporada todos los equipos estan a la par en errores arbitrales, y lo sigo diciendo quieren venir al GRAN CANARIA de victimas...
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Prensa chicharrera calienta el derby

Mensaje por BLADEXS »

Soy Amarillo escribió: la posibilidad de superar a los blanquiazules en la clasificación, algo impensable si se observa lo que hacen ambos equipos sobre el terreno de juego. A ver si es verdad que gana el más necesitado. Toca cambiar la suerte. ¡Qué mejor día que el próximo sábado!

eldia.es
Con la fuente de la noticia lo has dicho todo, sin comentarios :lol:
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Una frase no es prensa chicharrera... :oops:

De echo aqui la prensa en general habla de que los juagdores estan tocados porque se juega muy bien y no hay manera de tener suerte...

No me gusta como llegamos al derby :?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Papelillo_star escribió:Una frase no es prensa chicharrera... :oops:

De echo aqui la prensa en general habla de que los juagdores estan tocados porque se juega muy bien y no hay manera de tener suerte...

No me gusta como llegamos al derby :?

El mejor juego y calidad del Tenerife, así como su apuesta por el ascenso, no quede patente sólo en los números sino también en el césped, en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo contra la Unión Deportiva. Por muchos motivos se presume imprescindible una demostración empírica de la superioridad blanquiazul.

Ganará el Tenerife y que el resultado será tan contundente como para remover la pesada carga del amargo final del derbi pasado. Me apunto a un 1-3 con protagonismo para los canteranos.

http://www.zonablanquiazul.com/news/149 ... 11-17.html

Un artículo publicado en esa página web, donde una vez nos están hablando de la "superioridad chicharrera" :lol: :lol: .

Hay que saber, cuando se redacta un artículo y no un comentario cualquiera en cualquier foro saber expresarse con sencillez y sin prepotencia como continúan demostrando determinados iluminados de la isla de enfrente
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No hay que darle importancia a la prensa insular porque siempre va a ir par aun lado depende de donde sea. Yo prefiero hacerle caso a la prensa nacional
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Al derby le falta mas picante,creo que la prensa deberia ser mas dura,tanto la de aqui como la de alla...Que se viene el derby.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Prensa chicharrera calienta el derby

Mensaje por Naciente85 »

Soy Amarillo escribió:Cómo llegar peor al derby.-

Lo de ayer resulta incomprensible. Fue mejor, mucho mejor el Tenerife que una Real Sociedad cicatera.
No conviene buscar explicaciones a cosas como la de ayer en el Heliodoro. Porque podríamos aferrarnos al árbitro, que no pitó un penalty muy claro.

Sea cual sea la razón, el Tenerife llegará peor al clásico, tras un empate en casa que sabe a derrota, mientras la UD lo afrontará después de ganar su primer choque a domicilio y la posibilidad de superar a los blanquiazules en la clasificación, algo impensable si se observa lo que hacen ambos equipos sobre el terreno de juego. A ver si es verdad que gana el más necesitado. Toca cambiar la suerte. ¡Qué mejor día que el próximo sábado!

eldia.es

Pues aquí tienen el artículo redactado por un iluminado de las ondas escritas chicharreras, de un periódico que siempre nos tiene en el punto de mira ya que no saben hacer otra cosa.

Termina el artículo diciendo que la suerte cambiará el próximo sábado, así pues la decepción que se va a llevar este señor y los componentes de su tan gentil medio periodístico va a ser de órdago.
Que manera de calentar el derby!!
Nunca me habia sentido tan ofendido en mi vida!!
Que cuelguen al que escribio eso ya por dios!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que laprensa diga lo que quiera el papel lo aguanta todo. yo este tipo de declaraciones las iria pinchando en el panel de anuncios del vestuario de las palmas, para que vayan cogirendo rabia y salgan a comerselos el sabado.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

ya veremos quien mea mas el sabado señores. Estemos tranquilos, nosotros a animar y a hacer que el equipo nos note encima de ellos. Aficion y jugadores, juntos somos letales lo hemos demostrado y lo demostraremos el sabado ;) A REBENTAR EL GRAN CANARIA
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

La fuerza se pierde en numerosas ocasiones por la boca, es normal todos los años igual, raro sería que fuere distinto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ala, van a ganar 1-3 y con los árbitros en contra ojo :lol: .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

luisitogil escribió:
ASADERO5 escribió:Simplemente se quieren hacer las victimas antes del partido, todos los años tiene equipo para ascender y siempre estan llorando...
Equipo para ascender no, pero mejor equipo que la UD...sí...por eso hace más de dos décadas que no pisamos la Segunda B, no como ustedes....

Y lo de los árbitros lo mantengo aquí y en donde sea....y ote puedo citar 20 acciones de juzgado de guardia en la que han perjudicado al Tenerife este año.
Principios de temporada pasada: Tenerife es de Primera, un equipo UEFA... Las Palmas es (como siempre) de Segunda B.

¿Quién quedó por encima? CAMPEONES DE CANARIAS. :wink:

Principios de esta temporada: La UEFA es poco para el Tete, eso es un equipo Champions como mínimo. Las Palmas es (como siempre) de Segunda B.

Ya veremos quién queda por encima. Y no es para ser muy optimista viendo el juego de mi equipo durante las últimas jornadas, exceptuando la segunda parte de Ipurúa. Pero tiempo al tiempo.

Los chichas, unos fanfarrones que siempre acaban tragándose sus palabras. Nosotros, callaítos la boca.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Pues yo sincetamente por una vez le doy la razon a ese periodico. La UD está jugando estos ultimos partidos muy muy mal. Y creo que debemos reconocerlo todos
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Soy Amarillo, yo no veo calentamiento por ningún lado, sólo tu intento al darle importancia y melodrama a algo que no tiene ninguna de las dos cosas
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

El Tongorife no gana; Ay los árbitros
A Zerolo lo imputan; Ay los canariones
La Universidad de La Laguna es una mierda; Ay Madrid

Con lo de siempre y así nos va
El sábado a ganar que nos hacer falta

No interesa que estemos en Primera... Pues sin interesar estuvimos 31 temporadas y las que quedan. Menos quejarse y más trabajar. Llorones.
Responder