Prensa chicharrera calienta el derby
Vamos a haber lo de equipo para ascender lo dicen ustedes, no lo digo yo, a principio de temporada toda la prensa chicharrera con la television autonomica a la cabeza decian que este año si, que teniamos equipo para ascender y lo unico que hacen es llorar, lo que hay que hacer es meter el balon en la porteria mas veces que tu contrario, que a final de temporada todos los equipos estan a la par en errores arbitrales, y lo sigo diciendo quieren venir al GRAN CANARIA de victimas...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Prensa chicharrera calienta el derby
Con la fuente de la noticia lo has dicho todo, sin comentariosSoy Amarillo escribió: la posibilidad de superar a los blanquiazules en la clasificación, algo impensable si se observa lo que hacen ambos equipos sobre el terreno de juego. A ver si es verdad que gana el más necesitado. Toca cambiar la suerte. ¡Qué mejor día que el próximo sábado!
eldia.es

- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Papelillo_star escribió:Una frase no es prensa chicharrera...![]()
De echo aqui la prensa en general habla de que los juagdores estan tocados porque se juega muy bien y no hay manera de tener suerte...
No me gusta como llegamos al derby
El mejor juego y calidad del Tenerife, así como su apuesta por el ascenso, no quede patente sólo en los números sino también en el césped, en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo contra la Unión Deportiva. Por muchos motivos se presume imprescindible una demostración empírica de la superioridad blanquiazul.
Ganará el Tenerife y que el resultado será tan contundente como para remover la pesada carga del amargo final del derbi pasado. Me apunto a un 1-3 con protagonismo para los canteranos.
http://www.zonablanquiazul.com/news/149 ... 11-17.html
Un artículo publicado en esa página web, donde una vez nos están hablando de la "superioridad chicharrera"

Hay que saber, cuando se redacta un artículo y no un comentario cualquiera en cualquier foro saber expresarse con sencillez y sin prepotencia como continúan demostrando determinados iluminados de la isla de enfrente
- Naciente85
- Acceso VIP
Re: Prensa chicharrera calienta el derby
Que manera de calentar el derby!!Soy Amarillo escribió:Cómo llegar peor al derby.-
Lo de ayer resulta incomprensible. Fue mejor, mucho mejor el Tenerife que una Real Sociedad cicatera.
No conviene buscar explicaciones a cosas como la de ayer en el Heliodoro. Porque podríamos aferrarnos al árbitro, que no pitó un penalty muy claro.
Sea cual sea la razón, el Tenerife llegará peor al clásico, tras un empate en casa que sabe a derrota, mientras la UD lo afrontará después de ganar su primer choque a domicilio y la posibilidad de superar a los blanquiazules en la clasificación, algo impensable si se observa lo que hacen ambos equipos sobre el terreno de juego. A ver si es verdad que gana el más necesitado. Toca cambiar la suerte. ¡Qué mejor día que el próximo sábado!
eldia.es
Pues aquí tienen el artículo redactado por un iluminado de las ondas escritas chicharreras, de un periódico que siempre nos tiene en el punto de mira ya que no saben hacer otra cosa.
Termina el artículo diciendo que la suerte cambiará el próximo sábado, así pues la decepción que se va a llevar este señor y los componentes de su tan gentil medio periodístico va a ser de órdago.
Nunca me habia sentido tan ofendido en mi vida!!
Que cuelguen al que escribio eso ya por dios!!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Principios de temporada pasada: Tenerife es de Primera, un equipo UEFA... Las Palmas es (como siempre) de Segunda B.luisitogil escribió:Equipo para ascender no, pero mejor equipo que la UD...sí...por eso hace más de dos décadas que no pisamos la Segunda B, no como ustedes....ASADERO5 escribió:Simplemente se quieren hacer las victimas antes del partido, todos los años tiene equipo para ascender y siempre estan llorando...
Y lo de los árbitros lo mantengo aquí y en donde sea....y ote puedo citar 20 acciones de juzgado de guardia en la que han perjudicado al Tenerife este año.
¿Quién quedó por encima? CAMPEONES DE CANARIAS.

Principios de esta temporada: La UEFA es poco para el Tete, eso es un equipo Champions como mínimo. Las Palmas es (como siempre) de Segunda B.
Ya veremos quién queda por encima. Y no es para ser muy optimista viendo el juego de mi equipo durante las últimas jornadas, exceptuando la segunda parte de Ipurúa. Pero tiempo al tiempo.
Los chichas, unos fanfarrones que siempre acaban tragándose sus palabras. Nosotros, callaítos la boca.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
El Tongorife no gana; Ay los árbitros
A Zerolo lo imputan; Ay los canariones
La Universidad de La Laguna es una mierda; Ay Madrid
Con lo de siempre y así nos va
El sábado a ganar que nos hacer falta
No interesa que estemos en Primera... Pues sin interesar estuvimos 31 temporadas y las que quedan. Menos quejarse y más trabajar. Llorones.
A Zerolo lo imputan; Ay los canariones
La Universidad de La Laguna es una mierda; Ay Madrid
Con lo de siempre y así nos va
El sábado a ganar que nos hacer falta
No interesa que estemos en Primera... Pues sin interesar estuvimos 31 temporadas y las que quedan. Menos quejarse y más trabajar. Llorones.