Impresionante lo que salió esta mañana en el Telecanarias de las 15:00. Están hablando del entrenamiento del equipo y de repente se ve a un señor que entra en el estadio y que se emociona. Es valenciano y ha venido a Gran Canaria por primera vez por trabajo, se entera que van a derribar el Insular y va a visitarlo: Y se emociona, porque confiesa que desde los 9 años es de la UD y dice: "que quieres que te diga, este campo es mi catedral" y entre bromas cuenta que de niño fundó un equipo en su barrio, allá en Valencia y lo vistió de amarillo y azul. Y está hoy en Gran Canaria viviendo la ciudad de su equipo.
La UD no es patrimonio de los Grancanarios. Es patrimonio de todos los que la amamos: canariones, chicharreros, gomeros, cordobeses, granadinos (conozco a un par de ellos que son de la UD), gente de La Bañeza, Bilbao, Almería, Venezuela, Valencia... ¿sigo?
Estés donde estés, juegues con quien juegues, eres grande, eres eterna, eres el mejor equipo del mundo y estaremos contigo a muerte en las verdes y en las maduras
QUE GRANDE ERES Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
PD: Hoy estoy pletórico. Cosas así le levantan a uno el ánimo. A POR ELLOS COÑO
IMPRESIONANTE Un valenciano en 'su' catedral
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal
Claro que si, ultimamente he notado algo de pesimismo en el ambiente. Es logico que los ultimos partidos excepto ante al Arteixo los resultados no han sido los mejores, pero ahi estamos, en puestos de playoff y con todas las puertas abiertas de segunda. Dejemos de pensar en el futuro, y construyamos el dia a dia para que esto salga adelante como esta saliendo. Sinceramente creo que lo deportivo es secundario en este momento, si hace un año nos huiesen dicho que tendriamos 21000 abonados y que por fin se ve ya realmente la luz al final del tunel, no nos lo hubiesemos creido. Si subimos de cojones y si no pues el año que viene, pero sabemos que la UD va a continuar viviendo y esa felicidad no me la quitara ningun resultado.
Ahora mismo llega la junta de acreedores y veremos un gran bajon en la deuda y de nuevo los cielos abiertos.
Animo coño!!! Todos a una de aqui al final de la temporada.
Ahora mismo llega la junta de acreedores y veremos un gran bajon en la deuda y de nuevo los cielos abiertos.
Animo coño!!! Todos a una de aqui al final de la temporada.
-
- Presidente del Club
Re: IMPRESIONANTE Un valenciano en 'su' catedral
dinamarca, italiaChicha amarillo escribió:Impresionante lo que salió esta mañana en el Telecanarias de las 15:00. Están hablando del entrenamiento del equipo y de repente se ve a un señor que entra en el estadio y que se emociona. Es valenciano y ha venido a Gran Canaria por primera vez por trabajo, se entera que van a derribar el Insular y va a visitarlo: Y se emociona, porque confiesa que desde los 9 años es de la UD y dice: "que quieres que te diga, este campo es mi catedral" y entre bromas cuenta que de niño fundó un equipo en su barrio, allá en Valencia y lo vistió de amarillo y azul. Y está hoy en Gran Canaria viviendo la ciudad de su equipo.
La UD no es patrimonio de los Grancanarios. Es patrimonio de todos los que la amamos: canariones, chicharreros, gomeros, cordobeses, granadinos (conozco a un par de ellos que son de la UD), gente de La Bañeza, Bilbao, Almería, Venezuela, Valencia... ¿sigo?
Estés donde estés, juegues con quien juegues, eres grande, eres eterna, eres el mejor equipo del mundo y estaremos contigo a muerte en las verdes y en las maduras
QUE GRANDE ERES Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
PD: Hoy estoy pletórico. Cosas así le levantan a uno el ánimo. A POR ELLOS COÑO