Volvió el recuerdo del TURU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

A mi no se me hizo recordar al TURU Saul ayer en el gol, estuvo muy bien en el recorte y deberia jugar mas minutos pero tampoco ha echo nada, no lo pongamos por las nubes que despues ya se sabe lo que pasa, y amigos el TURU fue unico...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Saul no ha tenido mucho minutos y ha marcado dos goles. Yo le daria una oportunidad ya que tenemos que jugar con dos delanteros siempre. Su imagen contra el Nastic lamentable pero de los errores se aprende
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Señores no discutamos entre nosotros....pero si lo bueno es que tenemos a esos 2 pedazos de delanteros como son Marcos Marquez y Saul en nuestro equipo...habrá minutos para todos, para gerardo, para rondon...para todos...la liga es larga
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

mercromina,
Aquí se está hablando de que Saul se parece al Turu Flores por una jugada que hace.
Aquí Marcos Marquez no pinta nada y todo lo que sea hablar de el es desviar el tema.
Como no es la primera vez que lo haces, sino que te reiteras en el tema, cansando y crispando al resto de foreros, me temo que me veo obligado a pedirte por favor que dejes de desviar los post o tendremos que amonestarte.

Saludos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Saul tiene gol.Saul balón que le llega,balón que está intentando dirigirlo a portería.Se desenvuelve bien en el área,como demostró el sábado,fuera también. Ha rentabilizado sus minutos con goles importantes(pretemporada aparte).....no sé,para mí es casi como una garantía de peligro y un plus de peligrosidad atacante cuando está sobre el campo.
En definitiva,conmigo sería de la partida siempre,como bien han dicho tiene detalles muy del Turu Flores,pero lo más importante es que tiene cosas de goleador nato. El y Marcos Márquez en punta y la mitad de la pelea la tenemos ganada.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

mercromina escribió:Ya se que muchos no comparten mi opinion pero venir a rebatirme mis ideas diciendo polladas como "tu eres chicha" y gilipolleces varias......me demuestra que más de uno son chiquillajes que no vienen aqui para hablar de nuestro equipo sino para poner disparates como esos.

Para los demás, que sí quieren hablar del equipo, vuelvo a repetir que desde mi punto de vista, el señor MM es pichichi porque es el que juega.

Si en su puesto jugase otro, marcaría los mismos goles o incluso más.

El claro ejemplo es Gerardo que si n ser delantero ya lleva dos goles y Saúl, jugando unos pocos minutos sueltos tambien lleva dos goles.

Solo por estadística salen mas rentables que MM.Y a mi me la suda que corra mucho o que baje a defender al corner.

Lo que quiero que haga es lo que hiso hoy Saúl.recibe la pelota,se quita de encima a dos defensas y marca.

MM no hace eso.Más bien es un oportunista que vive de empujar la pelota porque si le das el balón que le dieron hoy a Saúl,(que ya los ha tenido así en muchas ocaciones) lo que hace es perderla o caerse.
Aunque estoy de acuerdo con que no sentaria hoy por hoy a Marcos Marquez, y que, Saul puede ser titular junto a el, yo me la parto, como digas algo que no
gusta, enseguida te acusan de chicharrero, jejeje, Todos sabemos que es el peor insulto que nos pueden decir dime cab... dime mar... dime hijo de p... pero tio, chicharrero no, no estoy de acuerdo contigo mecromina pero se que eres canarion saludos.
Posdata: Respetemos las ideas de todos.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

mercromina escribió:Ya se que muchos no comparten mi opinion pero venir a rebatirme mis ideas diciendo polladas como "tu eres chicha" y gilipolleces varias......me demuestra que más de uno son chiquillajes que no vienen aqui para hablar de nuestro equipo sino para poner disparates como esos.

Para los demás, que sí quieren hablar del equipo, vuelvo a repetir que desde mi punto de vista, el señor MM es pichichi porque es el que juega.

Si en su puesto jugase otro, marcaría los mismos goles o incluso más.

El claro ejemplo es Gerardo que si n ser delantero ya lleva dos goles y Saúl, jugando unos pocos minutos sueltos tambien lleva dos goles.

Solo por estadística salen mas rentables que MM.Y a mi me la suda que corra mucho o que baje a defender al corner.

Lo que quiero que haga es lo que hiso hoy Saúl.recibe la pelota,se quita de encima a dos defensas y marca.

MM no hace eso.Más bien es un oportunista que vive de empujar la pelota porque si le das el balón que le dieron hoy a Saúl,(que ya los ha tenido así en muchas ocaciones) lo que hace es perderla o caerse.
mercromina mas criticos que la prensa no hay nadie, y permiteme decirte que tanto la prensa como incluso entrenadores de otros equipo al acabar los partidos en rueda de prensa que no se si tu la oiras, elogian a marquez diciendo que delanteros como el ya no quedan
y otra cosa dime si saul o cualquier otro delantero seria capaz o tendria piernas en el minuto 94 para marcarle al tenerife por ejemplo. doy gracias a dios porque este SEÑOR haya acabado en la ud las palmas y que siga muchos años mas asi
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Saúl me parece un gran jugador. Ya le hemos visto hacer algunos goles de quitarse el sombrero, eso no lo puede negar nadie. Siempre he dicho q se merece más minutos, pero lo q no entiendo es como algunos pretenden hacer de este tipo de comentarios una especie de disputa Marcos Márquez vs Saúl... Para mi Marcos sigue siendo insustituible, y en mi opinión, Saúl podría tener hueco en el 11 titular también

El gol de Eibar, un golazo!!
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Marcos Márquez es insustituible hoy por hoy en este equipo. Pero hay que reconocer que hacía años que no veíamos a un delantero nuestro fabricándose un gol de esa manera. El último que recuerdo fue el propio MM cuando fusiló al Castellón con aquel golazo en la puerta de Naciente hace dos temporadas. Lo de Saul fue muy Turu.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

TURU FLORES escribió:Saul tiene gol.Saul balón que le llega,balón que está intentando dirigirlo a portería.Se desenvuelve bien en el área,como demostró el sábado,fuera también. Ha rentabilizado sus minutos con goles importantes(pretemporada aparte).....no sé,para mí es casi como una garantía de peligro y un plus de peligrosidad atacante cuando está sobre el campo.
En definitiva,conmigo sería de la partida siempre,como bien han dicho tiene detalles muy del Turu Flores,pero lo más importante es que tiene cosas de goleador nato. El y Marcos Márquez en punta y la mitad de la pelea la tenemos ganada.
Sabias palabras :wink:

La polémica innecesaria es la de compararlo con Marcos, como si fueran incompatibles (recuerden el gol al Zaragoza). Saúl, como Marcos, es muy capaz de fabricarse sus propios goles. Tener a esos dos delanteros a un tiempo... desquiciaría a cualquier defensa.

Juan Manuel... abre los ojos.

Saludos
antichicha
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2004 12:32 pm

Mensaje por antichicha »

La verdad es que Saúl tiene un parecido con el Turu en su forma de jugar, sobre todo en sus movimientos dentro del área, ojalá que siga por el mismo camino y pueda disfrutar de más minutos o de la titularidad, sobre todo en casa que los equipos salen más cerrados.

En cuanto a discutir a Marquez me parece que está fuera de lugar.

Mercromina en su primer post dice que sólo peina balones, ya en el segundo dice que corre mucho y que baja a defender al corner (aunque a él se la suda) y el tercero reconoce que siente los colores y suda la camiseta como un canarión más, si llegas a mirar la tabla de goleadores y escribes algún post más seguro que lo acabas llevando a la selección... Te contradices tú solito.

Marquez = corre + defiende + siente los colores + mete goles (8 de momento), yo creo que debe ir al banquillo YA, ¿verdad Mercromina?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

antichicha escribió:La verdad es que Saúl tiene un parecido con el Turu en su forma de jugar, sobre todo en sus movimientos dentro del área, ojalá que siga por el mismo camino y pueda disfrutar de más minutos o de la titularidad, sobre todo en casa que los equipos salen más cerrados.

En cuanto a discutir a Marquez me parece que está fuera de lugar.

Mercromina en su primer post dice que sólo peina balones, ya en el segundo dice que corre mucho y que baja a defender al corner (aunque a él se la suda) y el tercero reconoce que siente los colores y suda la camiseta como un canarión más, si llegas a mirar la tabla de goleadores y escribes algún post más seguro que lo acabas llevando a la selección... Te contradices tú solito.

Marquez = corre + defiende + siente los colores + mete goles (8 de momento), yo creo que debe ir al banquillo YA, ¿verdad Mercromina?
Lo que mercromina intenta decir no es que MM deba ir al banquillo, simplemente intenta exponer que mucha gente tiene a MM demasiado endiosado, y no olvidemos que es un jugador que dispone de todos los minutos que quiera salvo que se lesione, es decir que está por encima de la ley de las rotaciones o cambios.

Es evidente que hoy por hoy debe jugar por su experiencia y rendimiento medio ya que marca, aunque también sería para matarlo si jugando todo lo que juega no marcara siendo además el único delantero habitual del equipo.

La temporada pasada dispusimos de dos delanteros habituales y no sólo el marcó goles sino que Colunga marcó más y en mi opinión de más bella factura.

Esto da a entender que mucha culpa del éxito de nuestros delanteros está en tener un equipo que juega para tí. Si MM fuera tan grandioso delantero como muchos creen, nunca hubiera acabado en la UD ya que hubiera triunfado en sus equipos anteriores, pero cuando te acabas quedando de fijo en un puesto y jugando siempre como el nueve del equipo pienso que es normal en parte que coseches los goles que lleva MM.

Por supuesto que algo de mérito tiene el propio MM evidentemente, pero para mí es un buen delantero que con tanto tiempo en el equipo se ha implicado más y lucha en mi opinión demasiado provocando que acabe más luchando que centrándose en marcar.

Visto lo visto hasta ahora, lo mejor es que tanto MM como Saúl jueguen juntos con un sistema de dos delanteros. y espero que esto también sirva para todos aquellos que decían que estos dos jugadores no pueden jugar juntos porque son iguales.

Tampoco pierdo de vista a Rondón que en mi opinión debe seguir un progreso de adaptación más marcado que ellos. Y que espero que también juegue sus minutos como delantero y no mediapunta.

Saludos
Responder