Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Asi transcurrió, el ultimo desplazamiento que realizamos al Heliodoro Rodriguez con motivo del ultimo derbi en tierras tinerfeñas. ( 01; 02;03;04... de /4)
Y el gol de Marcos Marquez en el partido de vuelta.
Saludos y que continue la fiesta,
Mykel
Última edición por Mykel. el Lun Nov 17, 2008 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Que bueno, empieza el cachondeo, cachondeo sano, como en los viejos tiempos, conste.
Los pueblerinos vienen a la Capital y se quedan con la boca abierta, oh estos venezolanos... Y ahora empezarán con la ristra de tópicos, que si lan do, lan vaca, Marco Marque, y ellos con la viga en el ojo...
LP_NHR_Ô escribió:Jajaja, muy bueno Mykel, como te dije hoy por Tafira, espero que no faltes a la cita y saques una colección de tus grandes fotos.
Saludos.
Ah! ¿pero este eres tu?. !Pues claro!, ahí estremos con la caña preparada para pescar alguna imagen que nos ofreca espectacularidad y belleza... Ya te vi con la camiseta de la UD en el campus de Tafira. La UD va contigo a todas partes... ;=)
No te me ilusiones mucho. Yo digo solo, que pase lo que pase, iré con la camisa de Las Palmas. Pero hay que ver a que juega cada equipo en el campo el día del derby
Canary escribió:No te me ilusiones mucho. Yo digo solo, que pase lo que pase, iré con la camisa de Las Palmas. Pero hay que ver a que juega cada equipo en el campo el día del derby
Pues claro hombre, pero repito que ojalá tengas que llevarla el Lunes como perdedor...
PADRE ANCHIETA eres un poco toca "cojones" me parece a mí que cansino por dios!!! que pasa que no te hace caso nadie en tu web "chicharrera" que vienes aquí? joer dile que te hagan un hueco que aquí molestas desde que entrastes... y déjate de cantar victoria antes de tiempo a ver si el que te vas a tener que poner la camiseta el lunes eres tú para limpiarte las lágrimas....
Qué grande Mykel. ME he emocionado y todo al ver los vídeos. ¡¡¡AHÍ ESTUVE YO!!! Por ahí se me ve, jejeje. Qué día más bonito con el meneo que les dimos en Tenerife. Y qué subidón el empate de Marcos cuando los chichas ya se veían vencedores.
Esperemos que el sábado sea un buen día para todos los amarillos, y el peor día de los chichas. Ojalá...