Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
12.000 abonados, 1.000 que viene de Tenerife son 13.000, más las entradas que hemos vendido en Naciente de no abonados 15.000 es la base ahora mismo. Veremos que pasará Lunes, Martes y Miércoles, son clave.
GuerreroCanario escribió:Si, pero los precios contra el zaragoza eran bastante bajos comparaos con estos...
Pero es que el partido contra el Tenerife no significa lo mismo que contra Zaragoza,por lo menos para mi,y eso le pasa a mucha gente! Al fin y al cabo podra mas el significado del derbi que el precio de las entradas,ya veran........
Espero que el ritmo de entradas de esta mañana no pare, yo conozo par de amigos que estaban esperando a esta tarde para comprar sus entradas. A por el AMBIENTAZO
Y digo yo, los abonados que no querian ir en modo de protesta siguen con la idea? Porque esta visto que la protesta no se va a notar y al final su asiento lo ocupara otro amarillo