ALOJAMIENTO
ALOJAMIENTO
Hola los chichas se alojaran en el IMPERIAL PLAYA.
CANARIAS SERA AMARILLA.
CANARIAS SERA AMARILLA.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Calma
Yo no iría al hotel a tocarle los huevos al tenerife. Somos una afición madura y nuestra obligación es dar la cara en el campo y ganar nuestro partido. Además esas cosas lo que suelen hacer es motivar más al contrario y a ninguno nos gustaría que en el partido de vuelta le toquen los huevos a la U.D.
Nos vemos en el Estadio y alli si que tenemos que ser todos 1 durante los 90 min.
saludos,
Nos vemos en el Estadio y alli si que tenemos que ser todos 1 durante los 90 min.
saludos,
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

la idea es buena esa de ir a tocar los guebos a las afueras del hotel, pero hay que ver que hay mas gente alojada alli que no tiene nada que ver co el futbol, sin contar la gente que vive por la zona, mejor centrarnos en los exteriores del estadio y en el campo.
hayque averiguar por donde entra la guagua de los chichas, el año pasado fueron por el parking que esta por naciente no?
hayque averiguar por donde entra la guagua de los chichas, el año pasado fueron por el parking que esta por naciente no?
- el_fake
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Contactar:
Hmmm tienen buen gusto,llegan del estadio con un saco de goles,vacian el saco,bajan a la playa lo llenan de arena rubia,AMARILLA,de Las Canteras,se lo llevan a Tenerife y 1º entrenamiento en las Teresitas para dejar arena canariona.
¿quien da màs?
Salu2.
p.d. como me pongo cuando llega el derby dios,que pasada.
¿quien da màs?
Salu2.
p.d. como me pongo cuando llega el derby dios,que pasada.
- el_fake
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Contactar:
El hilo principal se me olvidaba joer,el egocentrismo es lo que tiene,pues bien,no se puede ir a tocar los huevos a nadie,yo tengo muchos amigos chichas,y eso no quita para que se pueda molestar a la gente,en el campo Hasta la muerte,pero cuando se sale de alli,se acabo,al carajo,a la mierda,que cada uno vaya por su lado y deje tranquilo al otro,asi que guardar fuerzas,descansar,e id al estadio con la garganta fresca que lo vais a necesitar.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
a las 18:30 salen de los Rodeos...Eso dicen en la web del CD Tenerifedei escribió:llegaran sobre las 7 al aeropuerto de GRAN CANARIA he leido por ahi...
Viernes 18:30 Los Rodeos Tenerife Norte-Gran Canaria (Islas)
http://www.clubdeportivotenerife.es/pagina.asp?idp=324