ALOJAMIENTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

joe yo kiero ir al aeropuerto , a k ora mas o mens llegaran ? vienen en el avion privado de Cristo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores porque no cambien el titulo del post y ponen:todos al aeropuerto y se juntan un grupillo bueno pa ir metiendo presion...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

oscar_canarion escribió:joe yo kiero ir al aeropuerto , a k ora mas o mens llegaran ? vienen en el avion privado de Cristo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estando en el aeropuerto a las 18:30 sobrado.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

el_fake escribió:El hilo principal se me olvidaba joer,el egocentrismo es lo que tiene,pues bien,no se puede ir a tocar los huevos a nadie,yo tengo muchos amigos chichas,y eso no quita para que se pueda molestar a la gente,en el campo Hasta la muerte,pero cuando se sale de alli,se acabo,al carajo,a la mierda,que cada uno vaya por su lado y deje tranquilo al otro,asi que guardar fuerzas,descansar,e id al estadio con la garganta fresca que lo vais a necesitar.
Totalmente de acuerdo contigo!
brisan

Mensaje por brisan »

U.N-U.D, cordura, muy bien
Responder