Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para el que quiera grabarlo y no tenga que estar programando el dvd o el video:
Día HoraCadena
22 17:30h.Canal +
22 18:00h.Canal + ...30
23 11:00h.Canal + Fútbol
24 16:45h.Canal + Fútbol
25 09:15h.Canal + Fútbol
27 09:15h.Sportmanía
Hora Canaria
Recordar para los que no tengan Canal plus, que teniendo Ono pueden pillar la redifusión de Sportmanía.
Y para los que lo vayan a grabar en directo, pues que sepa que la previa empieza a las 17:05 Horas.
Un Saludo
haber si unos cuantos graban el partido por si alguien falla en cualquier cosa yo tengo el plus pero no tengo como grabarlo se me jodio el puñetero dvd grabador
Poder_Canario escribió:Si alguien me explica como se pasa luego los datos grabados en el DVD al ordenador podría dejarlo grabando la previa aunque sea.
sin tener ni idea de que aparato tienes me aventuro a decirte que lo mas facil seria grabarlo en un dvd y despues desde el dvd editas en el ordenador si te ves agobiado yo estoy dispuesto a hacer la parte del ordenador desde el dvd
Yo prodría grabarlo, pero si alguien me ayuda a solucionar un problema, a ver: mi dvd grabador grabar graba, eso si solo se puede reproducir lo grabado en ese dvd, no me deja verlo en el PC, o el portatil u otros reproductores dvds, así que si alguien sabe a que se debe eso y como solucionarlo yo me comprometo a grabarlo.