!!!!CHICHAAAA!!!!, ESTO ES LAS PALMAS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
babypiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por babypiopio »

:shock:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gracias Mykel!!!
Que grande el puto Piwi,tenemos que recuperarlo para la causa amarilla y "quitarselo" un rato a Flakelberry
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

TURU FLORES escribió:Gracias Mykel!!!
Que grande el puto Piwi,tenemos que recuperarlo para la causa amarilla y "quitarselo" un rato a Flakelberry
+1 :lol:
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

babypiopio escribió:PADRE ANCHIETA eres un poco toca "cojones" me parece a mí que cansino por dios!!! que pasa que no te hace caso nadie en tu web "chicharrera" que vienes aquí? joer dile que te hagan un hueco que aquí molestas desde que entrastes... y déjate de cantar victoria antes de tiempo a ver si el que te vas a tener que poner la camiseta el lunes eres tú para limpiarte las lágrimas....
Lo siento de verdad si te molesta tanto... Tienes razón nadie me hace caso en mi web "chicharerra" y como aqui me tratan tan biennnnn... :lol:
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

adrigm escribió:babypiopio, ???

padre anchieta, mejor la primera :lol: :lol:
Suerte no te voy a desear, jejejeje.. pero espero que sea un buen partido y que brinde la deportividad!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

padre anchieta escribió:
babypiopio escribió:PADRE ANCHIETA eres un poco toca "cojones" me parece a mí que cansino por dios!!! que pasa que no te hace caso nadie en tu web "chicharrera" que vienes aquí? joer dile que te hagan un hueco que aquí molestas desde que entrastes... y déjate de cantar victoria antes de tiempo a ver si el que te vas a tener que poner la camiseta el lunes eres tú para limpiarte las lágrimas....
Lo siento de verdad si te molesta tanto... Tienes razón nadie me hace caso en mi web "chicharerra" y como aqui me tratan tan biennnnn... :lol:
Otro con vocación masoquista...

Mejor no darle más hilo a la cometa, más madera al fuego, etc., etc.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Preparen todos sus videos...porque me huele a goleada este finde...3-0 minimo...partido para recordar!!!!
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Que Grande Mykel!! muchas gracias por la aportacion!! eres un crack!!

P.D. Escribiendo desde el curro, estos videos ayudan a pasar mi jornada laboral!! :D
Responder