!!!!CHICHAAAA!!!!, ESTO ES LAS PALMAS.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Lo siento de verdad si te molesta tanto... Tienes razón nadie me hace caso en mi web "chicharerra" y como aqui me tratan tan biennnnn...babypiopio escribió:PADRE ANCHIETA eres un poco toca "cojones" me parece a mí que cansino por dios!!! que pasa que no te hace caso nadie en tu web "chicharrera" que vienes aquí? joer dile que te hagan un hueco que aquí molestas desde que entrastes... y déjate de cantar victoria antes de tiempo a ver si el que te vas a tener que poner la camiseta el lunes eres tú para limpiarte las lágrimas....

- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Otro con vocación masoquista...padre anchieta escribió:Lo siento de verdad si te molesta tanto... Tienes razón nadie me hace caso en mi web "chicharerra" y como aqui me tratan tan biennnnn...babypiopio escribió:PADRE ANCHIETA eres un poco toca "cojones" me parece a mí que cansino por dios!!! que pasa que no te hace caso nadie en tu web "chicharrera" que vienes aquí? joer dile que te hagan un hueco que aquí molestas desde que entrastes... y déjate de cantar victoria antes de tiempo a ver si el que te vas a tener que poner la camiseta el lunes eres tú para limpiarte las lágrimas....
Mejor no darle más hilo a la cometa, más madera al fuego, etc., etc.