menudo mensaje jejejejejejej 44 ajajjajaja weno eso tb es un detalle por muy pekeño que seaxioni escribió:a nosotros nos manda mensajes al móvil mi niño...¿te parece poco detalle ese? jejejejepadre anchieta escribió:No será envidia? A mi me parece un detalle de gran calidad y una manera de acercar los jugadores a la afición.Alexs escribió:Si señores, el TT regala camisetitas para la ocasion repartidas por los propios jugadores, para los aficionadillos que se desplazen para aca, jeje, lo que tienen que hacer algunos para que les vayan al campo, esto me recuerda a las guaguas que les ponian, dentro de poco repartiran bocadillos.
Mi pregunta es Cristo Marrero, tambien los va a invitar a cenar?? Mejor repartieran pañuelos blancos y azules para secarse las lagrimitas, saluditos.
Y no te equivoques, las camisas no son para que la gente se anime y vaya a las palmas, es un obsequio que se tiene con los que ya han comprado su entrada.
Pregúntale a tu presidente que detallito les dejo a ustedes.... Ahhh.. si, subir el precio de las entradas para el derby y joder a muchos que no llegan a fin de mes...![]()
![]()
saludos
El p... Tenerife regala camisetas a los " aficionadillo
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Re: El p... Tenerife regala camisetas a los " aficionad
-
xioni
- Amarillo de corazón

claaaaaro el detalle es lo que cuentaDIMAS escribió:menudo mensaje jejejejejejej 44 ajajjajaja weno eso tb es un detalle por muy pekeño que seaxioni escribió:a nosotros nos manda mensajes al móvil mi niño...¿te parece poco detalle ese? jejejejepadre anchieta escribió: No será envidia? A mi me parece un detalle de gran calidad y una manera de acercar los jugadores a la afición.
Y no te equivoques, las camisas no son para que la gente se anime y vaya a las palmas, es un obsequio que se tiene con los que ya han comprado su entrada.
Pregúntale a tu presidente que detallito les dejo a ustedes.... Ahhh.. si, subir el precio de las entradas para el derby y joder a muchos que no llegan a fin de mes...![]()
![]()
saludos
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Me parece que perdí el HILO de este post... No se habla de regalar camisetas?Alexs escribió:Je je, si no saltas revientas, que poco has tardado esta vez, de todas maneras, es normal que te piques, nunca podras comparar nuestra aficion con la de ustedes, nosotros no necesitamos que nos den camisetas para ir a ver a nuestro equipo, que nos pongan guaguas para ir al estadio, si no los incentivaran, se quedarian bastante solito, de todas maneras el TT, no tiene un foro propio?? ah ya se, lo que pasa es que nadie escribe y te aburres, jeje, pues si te apetece hazte de la UD Las Palmas, y nunca caminaras solopadre anchieta escribió:No será envidia? A mi me parece un detalle de gran calidad y una manera de acercar los jugadores a la afición.Alexs escribió:Si señores, el TT regala camisetitas para la ocasion repartidas por los propios jugadores, para los aficionadillos que se desplazen para aca, jeje, lo que tienen que hacer algunos para que les vayan al campo, esto me recuerda a las guaguas que les ponian, dentro de poco repartiran bocadillos.
Mi pregunta es Cristo Marrero, tambien los va a invitar a cenar?? Mejor repartieran pañuelos blancos y azules para secarse las lagrimitas, saluditos.
Pregúntale a tu presidente que detallito les dejo a ustedes.... Ahhh.. si, subir el precio de las entradas para el derby y joder a muchos que no llegan a fin de mes...
Yo no me pico, ni estoy comparando aficiones, al contrario ya lo dije, me parece un detalle de calidad por parte de nuestro club.
Si lees bien, podrás observar que es un regalo y no un incentivo para ir a las palmas. A nosotros tampoco no hace falta que nos des nada para ir, pero oye... si me dan una camiseta y encima de algun jugador nuestro y gratis... pues yo no me quejo!
- Alma amarilla
- Presidente del Club

A ver, yo sinceramente veo buena la iniciativa del tenerife, es más, si la UD Las palmas nos regalara una camiseta oficial a cada uno de los que nos hemos dejado los cuartos comprando un abono, lo vería mas que un detalle.
Y no, no necesitamos eso para ir al estadio..porque yo de hecho soy abonado sin necesidad de camiseta, pero si seria un detalle.
Asi que al cesar lo que es del cesar, si a ellos, por gastarse el dinero de ir en barco y entrada, el club los ha querido recompensar de esa manera, pues me parece perfecto.
Otra cosa es lo de las guaguas o las bufandas que daban a cambio de ir al estadio, que eso si me parece un poco patético que tengan que mendigar para llenar el estadio...pero un detalle como este con los que ya se han animado a ir, me parece genial .
Y no, no necesitamos eso para ir al estadio..porque yo de hecho soy abonado sin necesidad de camiseta, pero si seria un detalle.
Asi que al cesar lo que es del cesar, si a ellos, por gastarse el dinero de ir en barco y entrada, el club los ha querido recompensar de esa manera, pues me parece perfecto.
Otra cosa es lo de las guaguas o las bufandas que daban a cambio de ir al estadio, que eso si me parece un poco patético que tengan que mendigar para llenar el estadio...pero un detalle como este con los que ya se han animado a ir, me parece genial .
- Guayadeque
- Acceso VIP

Envidia? ¡Vamos a ver pollo! Aquí las camisetas del equipo las compramos porque deseamos tenerlas. En la vida todo lo importante cuesta, una mierda te la regalan o te la encuentras en una acera.padre anchieta escribió:No será envidia? A mi me parece un detalle de gran calidad y una manera de acercar los jugadores a la afición.Alexs escribió:Si señores, el TT regala camisetitas para la ocasion repartidas por los propios jugadores, para los aficionadillos que se desplazen para aca, jeje, lo que tienen que hacer algunos para que les vayan al campo, esto me recuerda a las guaguas que les ponian, dentro de poco repartiran bocadillos.
Pregúntale a tu presidente que detallito les dejo a ustedes.... Ahhh.. si, subir el precio de las entradas para el derby y joder a muchos que no llegan a fin de mes...
A pesar de que se pasaron con el precio de las entradas el Estadio se va a petar, para muchos será un sacrificio añadido comprarse la entrada, pero así y todo acudirán fielmente al estadio GRAN Canaria, por eso por que son fieles, aman los colores y poque es un sentimiento. Claro que tu estas cosas no las entiedes por que no las vives.
Aquí no necesitamos que nos pongan guaguas, ni nos den bocadillos, ni camisetas, ni nos regalen entradas, ni nada. Eso corre de nuestra cuenta. ¿Sabes por qué? Pues harían falta entonces siete estadios como el GC para meter el personal.
¡Ay cuantito te envidiamos!
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Dimas, de verdad piensas que eso es bajarse los pantalones?¿?¿?¿ Es un REGALO joder, no hay que darle más vueltas.DIMAS escribió:ya ya , pero weno el tenerife se esta bajando los pantalones para el aficionado en cambio a nosotros nonos hacen falta esos detalles por que aqui ala aficion nos gusta el futbol ypadre anchieta escribió:Claro, entiendo que no quieras nada del tenerife.DIMAS escribió:padre anchieta, tienes razon con eso de subir las entradas,
pero no envidio nada de que un jugador del tenerife no me de una camiseta de esas ni apra limpiarme el culo la quiero.
Tenerife o muerte?? pues muerete ajajjajajaja.
que coste que no tengo nada encontra de la cultura ni la isla todo lo contrario em encanta pero odio al tenerife
A lo que me refiero es que si fuese a la inversa, a mi entender, muchos les parecía una idea genial.
la UD LAS PALMAS por eso saben que no hace falta hacer un detalle como esos
Voy a enfocar la noticia el revés: "Los jugadores de Las Palmas regalarán camisetas para todos los aficionado que hayan comprado su entrada para derby" Eso si es una buena noticia? O alguien piensa lo contrario... pues a eso me refiero, no hay que ser tan cínicos.
- Alexs
- UDLP GOD

Pues nada felicidades por tu camiseta, CONSEJO: lavala 3 veces antes de ponertela. Y tio, vete a comersela (la cabeza) a los otros chichas, si es que alguno te aguanta que empiezo a dudarlopadre anchieta escribió:Me parece que perdí el HILO de este post... No se habla de regalar camisetas?Alexs escribió:Je je, si no saltas revientas, que poco has tardado esta vez, de todas maneras, es normal que te piques, nunca podras comparar nuestra aficion con la de ustedes, nosotros no necesitamos que nos den camisetas para ir a ver a nuestro equipo, que nos pongan guaguas para ir al estadio, si no los incentivaran, se quedarian bastante solito, de todas maneras el TT, no tiene un foro propio?? ah ya se, lo que pasa es que nadie escribe y te aburres, jeje, pues si te apetece hazte de la UD Las Palmas, y nunca caminaras solopadre anchieta escribió: No será envidia? A mi me parece un detalle de gran calidad y una manera de acercar los jugadores a la afición.
Yo no me pico, ni estoy comparando aficiones, al contrario ya lo dije, me parece un detalle de calidad por parte de nuestro club.
Si lees bien, podrás observar que es un regalo y no un incentivo para ir a las palmas. A nosotros tampoco no hace falta que nos des nada para ir, pero oye... si me dan una camiseta y encima de algun jugador nuestro y gratis... pues yo no me quejo!
- Alexs
- UDLP GOD

Señores, las camisetas creo que no son oficiales, de todas maneras un consejo para el "padre chicharrero" ese, que lleve unas pipas y unos pistachos para los jugadores el sabado, por que se van a ir de aqui " SIN CENAR " Y eso de " regalo " tengo entendido que lo han hecho porque no llegan ni al minimo de entradas pa venir y no quieren quedarse en evidencia ante toda España, hasta pa eso son vanidosos los tios, jejeje
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Que tiene de malo que una entidad privada (Caja Canarias), haga unos paquetes para facilitar el transporte para ir al estadio?Alma amarilla escribió:A ver, yo sinceramente veo buena la iniciativa del tenerife, es más, si la UD Las palmas nos regalara una camiseta oficial a cada uno de los que nos hemos dejado los cuartos comprando un abono, lo vería mas que un detalle.
Si fuese, LA CAJA DE CANARIAS, pensarñian igual¿? Que alguien me lo explique¿?
Cuando dices "no necesitamos eso para ir al estadio" y tengan que mendigar para llenar el estadio, NOSOTROS (ni nadie) lo necesita. La gente va al estadio porque quiere ver a su equipo, no para mendigar nada. Es un REGALO/DETALLE. O tu te irías a un partido de las Palmas porque te regalan una bufanda? No, irías para animar a tu equipo y si encima si te regalan algo mejor no?
- pondo1
- Acceso VIP

no lo has entendido el que mendiga es el club al poner las guaguas para que la gente valla al estadio porque sin ellas el estadio estaria mas vacio porque la gente no iriapadre anchieta escribió:Que tiene de malo que una entidad privada (Caja Canarias), haga unos paquetes para facilitar el transporte para ir al estadio?Alma amarilla escribió:A ver, yo sinceramente veo buena la iniciativa del tenerife, es más, si la UD Las palmas nos regalara una camiseta oficial a cada uno de los que nos hemos dejado los cuartos comprando un abono, lo vería mas que un detalle.
Cuando dices "no necesitamos eso para ir al estadio" y tengan que mendigar para llenar el estadio, NOSOTROS (ni nadie) lo necesita. La gente va al estadio porque quiere ver a su equipo, no para mendigar nada. Es un REGALO/DETALLE. O tu te irías a un partido de las Palmas porque te regalan una bufanda? No, irías para animar a tu equipo y si encima si te regalan algo mejor no?
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Pues este año, no hay guaguas y estamos con la misma entrada.pondo1 escribió:no lo has entendido el que mendiga es el club al poner las guaguas para que la gente valla al estadio porque sin ellas el estadio estaria mas vacio porque la gente no iriapadre anchieta escribió:Que tiene de malo que una entidad privada (Caja Canarias), haga unos paquetes para facilitar el transporte para ir al estadio?Alma amarilla escribió:A ver, yo sinceramente veo buena la iniciativa del tenerife, es más, si la UD Las palmas nos regalara una camiseta oficial a cada uno de los que nos hemos dejado los cuartos comprando un abono, lo vería mas que un detalle.
Si Pondo, las camisas no creo que sean oficiales, pero eso da igual, como ya puse llevan mis colores!!!
Última edición por padre anchieta el Mié Nov 19, 2008 10:52 am, editado 1 vez en total.
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Si son oficiales o no, me da igual, llevan mis colores.Alexs escribió:Señores, las camisetas creo que no son oficiales, de todas maneras un consejo para el "padre chicharrero" ese, que lleve unas pipas y unos pistachos para los jugadores el sabado, por que se van a ir de aqui " SIN CENAR " Y eso de " regalo " tengo entendido que lo han hecho porque no llegan ni al minimo de entradas pa venir y no quieren quedarse en evidencia ante toda España, hasta pa eso son vanidosos los tios, jejeje
Tienes entendido eso? Pues mal "entendido" estas...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

A nosotros en otras épocas nos abrían las puertas del estadio y regalaban miles de entradas, y no fue, en esos momentos mala iniciativa. Si ahora viene Miguel Ángel Ramírez y regala una camiseta a cada abonado, por la parte que me toca, me quedaría más contento que un mono con un plátano. La iniciativa ésta la tuvo el CD Tenerife, pues chapó. ¿O como es del Tenerife ya no sirve o lo hacen por no sé qué o no sé cuánto?