Hector, Cobo y Edu Glez (05/06)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Hector, Cobo y Edu Glez (05/06)

Mensaje por Angel »

Ojeando la Guia Marca, veo que estos jugadores participaron en un partido cada uno en la temporada del ascenso a 2ªA.

Edu me acuerdo que venía del filial y disputó un partido. ¿Donde está ahora?

Cobo y Hector...ni idea, de donde vinieron y a donde fueron? Existieron? Es que me acuerdo de seguir toda la temporada y ni idea de quienes son.
Puede ser un error de marca? Porque Cobo ese año hizo mucho por la UD, pero llegar a jugar...no jugó. :lol:

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Hector y Cobo nunca he oído nada sobre ellos.

Pero de Edu si que me acuerdo, me gustaría saber donde esta ahora mismo, se que estudio en los Salesianos y decían que tenia muchísimo futuro, pero después de su debut en 2B desapareció del mapa y siempre me ha entrado la curiosidad por saber a donde se fue.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Eduardo creo que está en el Universidad B, o algo así. Vamos, perdidísimo, si le hubiera salido algo en el partido de su debut probablemente estaría en otro lugar. Así es el fútbol.

Saludos
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Edu esta en el Villa B. Tenia una proyeccion impresionante , pero una lesion grave le paro en seco.
Responder