El p... Tenerife regala camisetas a los " aficionadillo
-
luisitogil
- Habitual

Las camisetas no son las oficiales de club...sino una empresa que las ha hecho especialmente para el derby y claro incluirá su publicidad.
A mi me parece todo un detalle...aunque el club podría aprender de otros club, no de la UD (subiendo los precios) e incentivar a los aficionados a ir al Estadio pq fórmulas hay muchas.
A mi me parece todo un detalle...aunque el club podría aprender de otros club, no de la UD (subiendo los precios) e incentivar a los aficionados a ir al Estadio pq fórmulas hay muchas.
- pondo1
- Acceso VIP

1º mi nick es Pondo1 no Pondo asi que agradeceria que lo escribieras bien ( sin malos royos ehhpadre anchieta escribió:Pues este año, no hay guaguas y estamos con la misma entrada.pondo1 escribió:no lo has entendido el que mendiga es el club al poner las guaguas para que la gente valla al estadio porque sin ellas el estadio estaria mas vacio porque la gente no iriapadre anchieta escribió: Que tiene de malo que una entidad privada (Caja Canarias), haga unos paquetes para facilitar el transporte para ir al estadio?
Si fuese, LA CAJA DE CANARIAS, pensarñian igual¿? Que alguien me lo explique¿?
Cuando dices "no necesitamos eso para ir al estadio" y tengan que mendigar para llenar el estadio, NOSOTROS (ni nadie) lo necesita. La gente va al estadio porque quiere ver a su equipo, no para mendigar nada. Es un REGALO/DETALLE. O tu te irías a un partido de las Palmas porque te regalan una bufanda? No, irías para animar a tu equipo y si encima si te regalan algo mejor no?
Si Pondo, las camisas no creo que sean oficiales, pero eso da igual, como ya puse llevan mis colores!!!
2º Por curiosidad cual es la media de entrada en los partidos del TT ???'
- Edu
- Juez de la administración concursal

Pues mira, así y todo vamos a ser muchos más q ustedes cuando se repita el partido en el Hinodoro en la 2ª vuelta... Sin acritudluisitogil escribió:Las camisetas no son las oficiales de club...sino una empresa que las ha hecho especialmente para el derby y claro incluirá su publicidad.
-
luisitogil
- Habitual

Bueno yo no estoy hablando de a que estadio va más...pq a mi la gente que vaya el 7 Palmas me da igual...sól,o digo que es un buen detalle lo de las camisetas (para los que ya han adquirido su entrada)...y me parece un detalle muy feo que la directiva de cualuiqer club suba los precios para hacer taquilla en un partdio tan importante para ambas aficiones.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!

Yo lo flipo...Alma amarilla escribió:Otra cosa es lo de las guaguas o las bufandas que daban a cambio de ir al estadio, que eso si me parece un poco patético que tengan que mendigar para llenar el estadio...pero un detalle como este con los que ya se han animado a ir, me parece genial .
¿Cuanta gente no hay que no tiene coche o vive muy lejos y aparcar en Santa Cruz si vienen del sur o norte y no lo conocen se les complica...?
El tema de las guaguas lo miran de una manera y si fuera en su isla de otra. Yo iba en esas guaguas cuando no tenia el carnet y no tenía con quien ir, y en esas guaguas iban muchos jóvenes como yo sin carnet ni coche y mucha gente mayor que ya no estaba para conducir.
Era todo un detallazo, pero claro como lo hace el vecino... Igual que lo de las camisas es un detallazo. El último partido 14.600 personas y no regalaban nada...
¿Ya se olvidaron ustedes de sus entradas a 1 euro, de sus entradas regaladas a los abonados, o de partidos como ante el Rayo que la entrada solo costaba.. GRATIS
Aaaaay, el fanatísmo les puede, y eso no es bueno...
Saludos.
- Edu
- Juez de la administración concursal

El día del Rayo, siendo gratis la entrada, si la capacidad del estadio hubiera sido de 50.000 personas se hubiera llenado igual... Ustedes, dado el caso y teniendo un estadio de más capacidad, no hubieran metido ni la mitad aún haciendo un desfile de cheerleaders y majorettes en pelotas por todas las calles de la isla
Por esa regla de tres, aquí todo el mundo q va al estadio tiene carnet de coche, verdad? Reléete la sandez q has puesto y vuelve a leerla 5 veces más porque tiene tela amigo... Q pasa, q aquí no viene gente de Mogán o hasta Tunte a ver los partidos de SU equipo o q? Q pasa, q si no te ponen la guagua no vas, no?... Pues te defines tú mismo y a tu afición también
Visto lo visto, prefiero el fanatismo a estar ciego
Por esa regla de tres, aquí todo el mundo q va al estadio tiene carnet de coche, verdad? Reléete la sandez q has puesto y vuelve a leerla 5 veces más porque tiene tela amigo... Q pasa, q aquí no viene gente de Mogán o hasta Tunte a ver los partidos de SU equipo o q? Q pasa, q si no te ponen la guagua no vas, no?... Pues te defines tú mismo y a tu afición también
Visto lo visto, prefiero el fanatismo a estar ciego
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!

¿Y que pasa que no sería una gran noticia para la gente de Mogán que no tiene como ir al estadio?
¿No crees que se alegrarían en ese pueblo personas que tienen complicado llegar al estadio?
¿No sería un detallazo? ¿Tú estarias en contra?
Mira si no sabes que contestar no contestes porque es peor, yo por lo menos ya dejé reflejadas las cosas como son desde otro punto de vista no tan fanático.
Si se va a seguir desprestigiando simplemente porque son ideas desde Tenerife, avisa y saludos.
¿No crees que se alegrarían en ese pueblo personas que tienen complicado llegar al estadio?
¿No sería un detallazo? ¿Tú estarias en contra?
Mira si no sabes que contestar no contestes porque es peor, yo por lo menos ya dejé reflejadas las cosas como son desde otro punto de vista no tan fanático.
Si se va a seguir desprestigiando simplemente porque son ideas desde Tenerife, avisa y saludos.
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

1) Ok! Usted perdone! No fue con intención!pondo1 escribió:1º mi nick es Pondo1 no Pondo asi que agradeceria que lo escribieras bien ( sin malos royos ehhpadre anchieta escribió:Pues este año, no hay guaguas y estamos con la misma entrada.pondo1 escribió: no lo has entendido el que mendiga es el club al poner las guaguas para que la gente valla al estadio porque sin ellas el estadio estaria mas vacio porque la gente no iria
Si Pondo, las camisas no creo que sean oficiales, pero eso da igual, como ya puse llevan mis colores!!!)
2º Por curiosidad cual es la media de entrada en los partidos del TT ???'
2) No tengo el dato exacto, pero leyendo en los foros se que es mayor que la del año pasado! (Cuando lo encuentre lo posteo)
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Bien Edu!!! Si no te parece mal, es que lo consideras una buena idea no? Pues ya está, ese era el tema.Edu escribió:A mi no me parece mal lo de las camisetas, pero déjate de meter puyas sobre si aquí regalan entradas o no, con o sin guaguas, con bocadillo o sin el, con carnet o no, porque no nos la das. A nosotros no nos hacen falta ese tipo de cosas para estar al lado de nuestro equipo
Y como ya puse antes, a NADIE le hace falta ese tipo de cosas para estar al lado de su equipo... Pero a caballo regalado...
- pondo1
- Acceso VIP

Esta muy bien que te beneficieras de eso pero habia gente que por comodidad no iba si no le ponia la guaguita y sobre el partido del rayo si fue gratis, se hizo para reventar el estadio por el motivo que era ganar si o siPapelillo_star escribió:Yo lo flipo...Alma amarilla escribió:Otra cosa es lo de las guaguas o las bufandas que daban a cambio de ir al estadio, que eso si me parece un poco patético que tengan que mendigar para llenar el estadio...pero un detalle como este con los que ya se han animado a ir, me parece genial .
¿Cuanta gente no hay que no tiene coche o vive muy lejos y aparcar en Santa Cruz si vienen del sur o norte y no lo conocen se les complica...?
El tema de las guaguas lo miran de una manera y si fuera en su isla de otra. Yo iba en esas guaguas cuando no tenia el carnet y no tenía con quien ir, y en esas guaguas iban muchos jóvenes como yo sin carnet ni coche y mucha gente mayor que ya no estaba para conducir.
Era todo un detallazo, pero claro como lo hace el vecino... Igual que lo de las camisas es un detallazo. El último partido 14.600 personas y no regalaban nada...
¿Ya se olvidaron ustedes de sus entradas a 1 euro, de sus entradas regaladas a los abonados, o de partidos como ante el Rayo que la entrada solo costaba.. GRATIS?
Saludos.
y fue tanto el llamamiento que incluso abonados se quedaron fuera . Esa iniciativa (QUE NO ME PARECE MAL ) fue por toda la temporada no por un motivo especial y aqui lo que se pretende demostrar que el tiron de la aficion sea en las circustancias que sean (estar en 2ºb, un partido importante para una promocion de ascenso o un mismo derbi) ES MUY GRANDE y el TT por lo que sea no tiene ese tiron en su propia isla ni con los incentivos que les ofrecen
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

pondo1, aqui lo que se pretende demostrar es que el TETE ha tenido una genial idea con lo de las camisas, y punto!pondo1 escribió:Esta muy bien que te beneficieras de eso pero habia gente que por comodidad no iba si no le ponia la guaguita y sobre el partido del rayo si fue gratis, se hizo para reventar el estadio por el motivo que era ganar si o siPapelillo_star escribió:Yo lo flipo...Alma amarilla escribió:Otra cosa es lo de las guaguas o las bufandas que daban a cambio de ir al estadio, que eso si me parece un poco patético que tengan que mendigar para llenar el estadio...pero un detalle como este con los que ya se han animado a ir, me parece genial .
¿Ya se olvidaron ustedes de sus entradas a 1 euro, de sus entradas regaladas a los abonados, o de partidos como ante el Rayo que la entrada solo costaba.. GRATIS?
Saludos.
y fue tanto el llamamiento que incluso abonados se quedaron fuera . Esa iniciativa (QUE NO ME PARECE MAL ) fue por toda la temporada no por un motivo especial y aqui lo que se pretende demostrar que el tiron de la aficion sea en las circustancias que sean (estar en 2ºb, un partido importante para una promocion de ascenso o un mismo derbi) ES MUY GRANDE y el TT por lo que sea no tiene ese tiron en su propia isla ni con los incentivos que les ofrecen
Quien te dice a ti que mi equipo no tiene esa "tirada" de la que hablas¿?
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

+ 1Alma amarilla escribió:A ver, yo sinceramente veo buena la iniciativa del tenerife, es más, si la UD Las palmas nos regalara una camiseta oficial a cada uno de los que nos hemos dejado los cuartos comprando un abono, lo vería mas que un detalle.
Y no, no necesitamos eso para ir al estadio..porque yo de hecho soy abonado sin necesidad de camiseta, pero si seria un detalle.
Asi que al cesar lo que es del cesar, si a ellos, por gastarse el dinero de ir en barco y entrada, el club los ha querido recompensar de esa manera, pues me parece perfecto.
Otra cosa es lo de las guaguas o las bufandas que daban a cambio de ir al estadio, que eso si me parece un poco patético que tengan que mendigar para llenar el estadio...pero un detalle como este con los que ya se han animado a ir, me parece genial .