Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius escribió:Xercos al terminar el día del Jueves o al comenzar? gracias.
Yo acabo de llegar del estadio, a las 9:45 empecé a hacer la cola con 15 personas delante y cuando me fuí habían 20 detrás mía aproximadamente, esto es INCREÍBLE.
fercan escribió:uff si hoy cerramos la fecha entre las 18.000-20.000 entradas vendidas,el lleno esta asegurado.
hoy terminaremos cerca de 20.000 pero el lleno es muy dificil lo que esta claro es q el aspecto va a ser impresionante y de los 26.000 espectadores no se va a bajar
Viento en popa a toda vela
no corta el mar si no vuela...
¿A estas alturas hay quien duda del llenazo?
Ojala me equivoque pero dudo que lo llenemos igual que el año pasado aunque vamos a tener mas beneficios economicos
¡Tate... tate!
Como la película: "No digas nunca, nunca jamás".
¡Ojalá que te equivoques, como creo que he equivocado yo en las previsiones iniciales! No esperaba más de 22 mil, como mucho. Creo quer me quedé corto.
Trotra_ud escribió:La caja que hará M.A. Ramírez tiene que ser rica en calcio, a ver que hará con esa pasta que se me antoja bastante saber que pretende hacer.
Como que Ramirez? será el club no? El club va a conseguir mas de 1.500.000 € de taquillaje y parece que es una verguenza. Pues vaya, será que nos sobra el dinero.
N.B. Tiempos dije Ramírez pero no me refería que fuese para él, es decir, lo que digo que supongo que el habrá establecido sino aprobado la política de estos precios tan altos, por eso personalicé. Ojo nunca he dicho que se valla a quedar el con el dinero.