A los foreros que son padres
- SAKI
- Administrador concursal
A los foreros que son padres
Mi novia tiene una hija de cinco años , y le quiero comprar un cochecito , pero no se si comprarselo de bateria o de pedales, si alguno habeis comprado alguno de bateria me gustaria saber que tal os salió la compra. gracias
- SAKI
- Administrador concursal
Kylian73 escribió:Por cierto, cómprale el de batería coño que es el día de reyes y el de pedales no mola una. Piensa si fuera pa’ti.
El día mas bonito del año pa’un padre es el de reyes. A pesar del gran esfuerzo que nos toca.
Si no es por comprarselo, pero tampoco quiero comprarle uno en el Toys "r" us y que al mes se le joda la bateria...
Yo compré dos hace unos años y a los dos se les jodio la batería. No sé si los más modernos serán mejores.elchico escribió:Kylian73 escribió:Por cierto, cómprale el de batería coño que es el día de reyes y el de pedales no mola una. Piensa si fuera pa’ti.
El día mas bonito del año pa’un padre es el de reyes. A pesar del gran esfuerzo que nos toca.
Si no es por comprarselo, pero tampoco quiero comprarle uno en el Toys "r" us y que al mes se le joda la bateria...
Creo que se joden cuando no los usas demasiado. La batería se descarga y se jode. Creo.
Asi es, si no le das uso las bateria terminan jodiendose, tengo 1 arrimado x ese motivo!!Kylian73 escribió:Yo compré dos hace unos años y a los dos se les jodio la batería. No sé si los más modernos serán mejores.elchico escribió:Kylian73 escribió:Por cierto, cómprale el de batería coño que es el día de reyes y el de pedales no mola una. Piensa si fuera pa’ti.
Creo que se joden cuando no los usas demasiado. La batería se descarga y se jode. Creo.
-
- Amarillo hasta la muerte
Las baterías se joden por varios motivos, pero lo que pasa casi siempre es que se jode si se pega mucho tiempo descargada. Que esté cargada cuando lo arrimas no significa que no se descarguen, éstas como todas, aunque no estén en funcionamiento van perdiendo carga hasta que se descargan totalmente.
Si pillas el eléctrico, ten encuenta eso, que se soluciona estando un poquito atento y si no se usa el cochito darle carga cada X tiempo para mantener la batería en buen estado.
Saludos,
Si pillas el eléctrico, ten encuenta eso, que se soluciona estando un poquito atento y si no se usa el cochito darle carga cada X tiempo para mantener la batería en buen estado.
Saludos,
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Porterillo
- Habitual
a pedales
Hara ejercicio para que se le pongan las piernitas fuertes y llegue a jugar en 1ª
los de bateria pesan mas ,son mas caros y la bateria se agota o se va al cara...
es guai ser papi ¿o no?suerte,yo tengo 3.
los de bateria pesan mas ,son mas caros y la bateria se agota o se va al cara...
es guai ser papi ¿o no?suerte,yo tengo 3.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad