Hola el mister a dia de hoy dijo q no era seguro q se concentrara y q se haria igual q siempre.En fin q va a ser imposible q pasen por FONDOS DE SEGURA.Aun queda una bala en la recamara para convencer a juan manuel rodriguez y es ir al entrenamiento y entre todos los q esten alli pedirle q concentre al equipo y q baje por esa calle.
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA.
DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.................
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pienso como tu. Deberían quedar en un punto de la isla o ciudad y que les recoja la guagua y todos para el estadio.laramy escribió:no seria más facil...digo yo...que queden en otro punto de la ciudad y que lleguen al estadio en la guagua...se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, y de esta manera hacer piña y q los propios jugadores lo flipen...no sé...creo q seria una entrada bonita
Se me hace raro y hasta feo que vaya cada jugador por su cuenta en sus respectivos coches en un tipo de partido así. Aún me acuerdo en los partidos del plus cuando empezaba la previa y se veía a los jugadores saliendo de la guagua y la afición detrás animándoles.
No entiendo porqué va cada jugador por su cuenta me parece muy mal esta medida.
riki raka, Y porqué te parece mal que los jugadores en casa lleguen por su cuenta? Eso lo hacen practicamente todos los equipos , y lo que si vería una tontería es que los jugadores quedaran en la Fuente Luminosa ( por poner un ejemplo ) pa luego ir al estadio , para luego volverlos a llevar a la fuente luminosa.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pero yo entiendo que si no se concentran no lo hagan por norma.HeriVega escribió:riki raka, Y porqué te parece mal que los jugadores en casa lleguen por su cuenta? Eso lo hacen practicamente todos los equipos , y lo que si vería una tontería es que los jugadores quedaran en la Fuente Luminosa ( por poner un ejemplo ) pa luego ir al estadio , para luego volverlos a llevar a la fuente luminosa.
Pero creo que hay determinados partidos como este que merece la pena que vayan todos juntos en una guagua.
De echo yo les habría concentrado el mismo sábado a comer todos juntos y luego al estadio para recibir el calor de todos los aficionados que eso es muy motivable.
Pero bueno.