Gracias
Apertura de puertas
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee

Apertura de puertas
Buenas gente, ¿Alguien sabe desde que hora estarán las puertas abiertas? Evidentemente quiero llegar con bastante tiempo de antelación.
Gracias
Gracias
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Bueno en ese caso si, vete un poquito antes para tener menos gente a tu alrededor y te sea más cómodo el acceso al estadio.DaniUDLP25 escribió:Pues a mi esto si que me interesa ya que estoy con muletas porque tengo líquido en la rodilla y me interesa entrar lo antes posible.
Suerte con la recuperación!!
Jasikevicius escribió:Como te dice HeriVega mejor que disfrute por fuera del estadio y entres cuando queda aprox 20 minutos para el comienzo del partido, incluso 30 minutos si quieres animar al equipillo al entrar al calentamiento, entrar antes no sirve de nada.
Si sirve de algo,estar en tu sitio y no hayan caraduras en tu asiento,yo si lo hago es por eso y menos en un derby,que no hay 20 mil asientos que elegir,me gusta siempre estar 1 hora antes en los partidos normales pero con el Tenerife vere si como fuera y todo para estar ya por los alrededores
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Si, eso es lo que haré, muchas gracias.Jasikevicius escribió:Bueno en ese caso si, vete un poquito antes para tener menos gente a tu alrededor y te sea más cómodo el acceso al estadio.DaniUDLP25 escribió:Pues a mi esto si que me interesa ya que estoy con muletas porque tengo líquido en la rodilla y me interesa entrar lo antes posible.
Suerte con la recuperación!!
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Si alguien en tú asiento, no creo que sean caraduras, si no que son personas de buena fe y que se equivocan, le dices educadamente que están equivocados y ya está.EZP84 escribió:Jasikevicius escribió:Como te dice HeriVega mejor que disfrute por fuera del estadio y entres cuando queda aprox 20 minutos para el comienzo del partido, incluso 30 minutos si quieres animar al equipillo al entrar al calentamiento, entrar antes no sirve de nada.
Si sirve de algo,estar en tu sitio y no hayan caraduras en tu asiento,yo si lo hago es por eso y menos en un derby,que no hay 20 mil asientos que elegir,me gusta siempre estar 1 hora antes en los partidos normales pero con el Tenerife vere si como fuera y todo para estar ya por los alrededores
Yo iré 1 horita antes y entraré media hora antes, yo terminaré sentado en las escaleras o a saber donde, los nervios me pueden.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Para mi el que se sienta en una butaca que no es la suya.. no es un caradura.... sino que muchos por la costumbre de sentarse en donde le da la gana... pos se sienta... yo por lo menos muchas veces ni me siento.... todo el dia de pie por los pasillos....
Y creo que las puertas se abriran a las 4, 4 y media... por aii...
Saludos...
Y creo que las puertas se abriran a las 4, 4 y media... por aii...
Saludos...
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

¿Qué tipo de líquido tienes en la rodilla? A ver si no te van dejar pasar. Yo fui a entrar con líquido en una petaca y no me dejaron.DaniUDLP25 escribió:Pues a mi esto si que me interesa ya que estoy con muletas porque tengo líquido en la rodilla y me interesa entrar lo antes posible.
Por su puesto es broma... ¡ qué te recuperes cuanto antes!
Lo que si he oido es que UN ha solicitado que los que se entran por la Naciente entren un poco antes para preparar un tifo que promete ser más espectacular que el del año pasado y necesitan la ayuda de toda la grada y quieren explicar cómo se va a hacer con un ratito de antelación para que salga perfecto.
Enhorabuena Ultra Naciente de antemano (en especial a Tifo Style) porque sólo por el trabajo que han tenido, se merecen nuestro agradecimiento.