Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues ami no me parece un grave error nisiquiera un fallo la verdad ami me agrada ver esa foto ai,tan solo es 1 foto vieja ademas va variando segun actualizas la pagina web...vaya boberia
Siento corregirles.
La foto es del Heliodoro, no del Insular. A ver si nos fijamos un poquito más, parece más que no sepamos distinguir los dos estadios.
A no ser que la hayan cambiado, entonces me callo.
Kokealca escribió:Siento corregirles.
La foto es del Heliodoro, no del Insular. A ver si nos fijamos un poquito más, parece más que no sepamos distinguir los dos estadios.
??? xDDD la foto que se ve en este post es del insular y no se ha cambiado si la miraste en plus.es pues como dije anteriormente la foto va cambiando cada cierto tiempo
Kokealca escribió:Siento corregirles.
??? xDDD la foto que se ve en este post es del insular y no se ha cambiado si la miraste en plus.es pues como dije anteriormente la foto va cambiando cada cierto tiempo
Pues sí en el otro ordenador no me salió la foto en el post. Pinché en el enlace y se veían gradas azules de cerca, pero se notaba que era el Hinodoro. Pues eso, como dije, "entonces me callo".
javito escribió:Manolo Lama ha dicho dos veces en noticias cuatro el partido desde el insular ...
Mira tu la clase de periódistas que son que ni se molestan y eso que estuvo por aqui cuando la Selección jugó contra Irlanda del Norte , pero que esperas cuando para ese partido en una conexión en las noticias con Manu Carreño estaba en las Dunas de Maspalomas y el rótulo en la imagen decía "En directo desde Las Palmas de Gran Canaria".