¿Vas al aeropuerto?
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

¿Vas al aeropuerto?
El año pasado nos dimos cita algunos foreros en el aeropuerto para recibir al Tenerife, ¿este año volveremos a ir?
PD: No tengo coche, así que me cogeré la guagua por si alguien sin coche quiere apuntarse.
PD: No tengo coche, así que me cogeré la guagua por si alguien sin coche quiere apuntarse.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Re: ¿Vas al aeropuerto?
canarión y comunista escribió:El año pasado nos dimos cita algunos foreros en el aeropuerto para recibir al Tenerife, ¿este año volveremos a ir?
Aplauso para ti
Hay ganas eeeeeh???
Yo tan aburrido no estoy
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

Re: ¿Vas al aeropuerto?
No es cuestión de aburrimiento, son ganas de que empiece ya el derby, además el año pasado me descojoné...waltdisneypixar escribió:canarión y comunista escribió:El año pasado nos dimos cita algunos foreros en el aeropuerto para recibir al Tenerife, ¿este año volveremos a ir?
Aplauso para ti
Hay ganas eeeeeh???
Yo tan aburrido no estoy
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- CANARIOLANDES

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
yo llego a las 19:20 desde Holanda,tal vez me los encuentra en la recogida de maletas.fercan escribió:A las 18:30 salen de Tenerife,según su web oficial, con destino al eropuerto grancanario de Gando.Imagino que sobre las 18:50 estaran llegandoCANARIOLANDES escribió:se sabe a que hora llegan?????
que hago gente,les pego fuego a las maletas
- GradoCurvo1978

-
luisitogil
- Habitual

- piopioalways
- Juez de la administración concursal