tan solo 3 diitas!!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

tan solo 3 diitas!!!!!!!!

Mensaje por pille »

buenas tardes señores, ya estamos a miercoles, tan solo faltan 3 ditas para el partido, no se ustedes pero yo ya empiezo a sentir el cosquilleo en el estomago, no se porque pero estoy totalmete convencido que vamos a ganar, no es fanatismo ni nada simplemente tengo esa senzacion, de hecho en la porra ya he puesto mi resultado ejejjeej. :wink: :wink: . seguramente viviremos la fiesta del futbol canario, nosoros volveremos a darle por to los besos como dicen los mayores a la afincion chicharrera con nuestros canticos y apoyo a los jugadores, volveremos a demostrar quien es la mejor aficion de canarias, de españa, y como no tambien demostraremos que la U.D. LAS PALMAS. es el equipo de canarias.

sin mas me despido compañeros deseando que pases ya estos 3 larguisimos dias.jeejjejejej.
saludos

PD: el sabado desde por la mañana to el mundo animao y pa 7 palmas, tiene que estar lleno de colorido desde temprano, yo y unos amigos vamos a estar por ahy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajaj
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Creo que esa sensación la tenemos todos, parece que el tiempo se detiene y el reloj avanza con más lentitud de la habitual; que ganas de que llegue el sábado para desde por la mañana estar en los aledaños del Gran Canaria haciendo ruido y disfrutando del ambiente.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

me muero de ganas me tiemblan las piernas de solo pensar q el derby ya esta aki q ganas de cantar q tengo ¡a por ellos!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Re: tan solo 3 diitas!!!!!!!!

Mensaje por ACabreraGO »

pille escribió:buenas tardes señores, ya estamos a miercoles, tan solo faltan 3 ditas para el partido, no se ustedes pero yo ya empiezo a sentir el cosquilleo en el estomago, no se porque pero estoy totalmete convencido que vamos a ganar, no es fanatismo ni nada simplemente tengo esa senzacion, de hecho en la porra ya he puesto mi resultado ejejjeej. :wink: :wink: . seguramente viviremos la fiesta del futbol canario, nosoros volveremos a darle por to los besos como dicen los mayores a la afincion chicharrera con nuestros canticos y apoyo a los jugadores, volveremos a demostrar quien es la mejor aficion de canarias, de españa, y como no tambien demostraremos que la U.D. LAS PALMAS. es el equipo de canarias.

sin mas me despido compañeros deseando que pases ya estos 3 larguisimos dias.jeejjejejej.
saludos

PD: el sabado desde por la mañana to el mundo animao y pa 7 palmas, tiene que estar lleno de colorido desde temprano, yo y unos amigos vamos a estar por ahy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajaj
Madikita, vas a ir con la gente de siempre?

Si es así, yo iré con Raul, a qué hora nos vemos? y ¿Dónde?
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: tan solo 3 diitas!!!!!!!!

Mensaje por pille »

eL VieJoN! escribió:
pille escribió:buenas tardes señores, ya estamos a miercoles, tan solo faltan 3 ditas para el partido, no se ustedes pero yo ya empiezo a sentir el cosquilleo en el estomago, no se porque pero estoy totalmete convencido que vamos a ganar, no es fanatismo ni nada simplemente tengo esa senzacion, de hecho en la porra ya he puesto mi resultado ejejjeej. :wink: :wink: . seguramente viviremos la fiesta del futbol canario, nosoros volveremos a darle por to los besos como dicen los mayores a la afincion chicharrera con nuestros canticos y apoyo a los jugadores, volveremos a demostrar quien es la mejor aficion de canarias, de españa, y como no tambien demostraremos que la U.D. LAS PALMAS. es el equipo de canarias.

saludos

Madikita, vas a ir con la gente de siempre?

Si es así, yo iré con Raul, a qué hora nos vemos? y ¿Dónde?

cari, si te digo la verdad no tengo ni p....... idea
se ke vamos a estar moviendonos de un lao pa otro jejejeje eso si con la copa en la mano ya nos pondremos de acuerdo...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pues ná, le diré a Raul que tire de Movil!

Casi 2 días!
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Yo tengo unas ganas de que llegue....pero tales ganas q he soñado ya con la UD 3 veces,, 2 veces soñé q ganábamos 4-0 otra 3-1,, y una q empatábamos :lol: :lol: :lol:

a ver si se hace realidad la primera :lol: :lol: :lol:
Responder