Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El proyecto dispone la reconversión del Insular en un parque
y un recinto comercial de 4.000 metros cuadrados
útiles que ocupará la esquina situada al sur de la Grada Curva,
cuya otra mitad sobrevivirá en parte como un pequeño auditorio
libre con capacidad para 900 personas.
OTro Gran error, una zona tan emblematica como esa, para todos los gran canarios, ¡ y que queremos que se quede ! ¡ y que lo remodelen ! tenemos una catedral del Fútbol,....pero ...parece que Luzardo y Soria solo don dinero....4000 metros cuadrados de zona comercial, ya queda menos para las proximas elecciones. PAgaran sus errores
Joe, yo creo que si definitivamente sale el proyecto del parque comercial, me joderia bastante pq el Insular significa mucho para nosotros, los aficionados de la Ud Las Palmas. Pero si nos quitan eso (que ya nos lo han quitado) que nos compensen un poquito quitando las dichosas pistas de atletismo de los c....s, que no ahcen mas que estorbar. A todo ésto para los que no se hayan enterado el material del que está hecha la pista de atletismo no lo admite la Federación Internacional de Atletismo para competiciones asi como la caida de aguas, en fin uan chapuza, pero que la quiten ya
A mi lo del insular me supera, esta gente nunca entendera lo que significa para mi ese lugar. Seguira siempre levantado entre el paseo de Chil y Pio XII en el corazon de toda la aficion.
Al menos deberían poner un monumento o algo donde se muestre que allí un día hubo una catedral del futbol, donde miles de canarios vibraban con su equipo y donde la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS llegó a enamorar a su afición con su futbol técnico y preciosista, no falto tampoco de pundonor y garra.