Fraudolento Corte Inglés?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Fraudolento Corte Inglés?

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.caspacanaria.com/
Imagen
También, ya puestos, otro fraude platanero en El Corte Inglés de Madrid dónde para confundir plátanos y bananas se inventan una variedad nueva de plátanos, la variedad Gran Canaria (???), Origen: Costa de Marfil. ¿Lo escribió Cubillo?.

Me ha llamado la atención esto, como se puede poner Variedad: Gran Canaria y origen Costa de Marfil.

Alguien sabe a que es debido?.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Freudolento Corte Inglés?

Mensaje por GranCanario en Graná »

N.B.Tiempos escribió:http://www.caspacanaria.com/
Imagen
También, ya puestos, otro fraude platanero en El Corte Inglés de Madrid dónde para confundir plátanos y bananas se inventan una variedad nueva de plátanos, la variedad Gran Canaria (???), Origen: Costa de Marfil. ¿Lo escribió Cubillo?.

Me ha llamado la atención esto, como se puede poner Variedad: Gran Canaria y origen Costa de Marfil.

Alguien sabe a que es debido?.
Fácil, si pones Gran Canaria, algún pardillo pica y los compra creyendo que son plátanos de Canarias.

Es como los plátanos de Canarias que venden en el Mercadona aquí en Granada; Empaquetados, y en letras muy pequeñas "Importaciones..." ¿Importar no era comprar en otro país? Y sigues leyendo la etiqueta y ves que en el número del registro del producto el código empieza por la "A" de Alicante, zona conocida por sus grandes extensiones plataneras... :?
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Con cuantas cosas más nos engañarán estos centros comerciales,viva el robo,el engaño,la manipulación de los grandes y como siempre,nosotros pagando todo.

Después si te quejas por algo,te miran mal.Hay que joderse.

Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Lo peor es que no se cortan nada , y se quedan tan panchos.

Salu2 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lamentable, intentado reírse de nosotros en época de crisis.

PD: Es "fraudulento", no "freudolento".
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

fraudulento no se si sera, ya que puede haber una variedad de platanos que se llame gran canaria no? al igual que los hay de la granenana, yo como no lo se lo pregunto....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

a mi lo que me parece un fraude es cobrar 2,25 por un kilo de platanos. Que robo es ese??? xD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:fraudulento no se si sera, ya que puede haber una variedad de platanos que se llame gran canaria no? al igual que los hay de la granenana, yo como no lo se lo pregunto....
No la hay, y si la hubiera no estarían en Costa de Marfil :wink: .
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

No hay variedad Gran Canaria, sino gran enana. Siendo bueno podria creer que es un lapsus, pero...

Por cierto el platano canario de toda la vida es variedad "pequeña enana". El "gran enana" es lo que llaman banano y que se esta introduciendo en el cultivo de las islas (oigase a Aristides y se lo confirmara) porque gasta menos agua y resiste mas las plagas, por desgracia es mucho menos sabroso.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos, ¿¿con lo del título "freudolento Corte Inglés" te refieres a qué el comercio guarda alguna relación con Sigmund Freud?? :wink:

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ni idea de porque escribí freudolento :lol: .
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

N.B.Tiempos, un lapsus :lol: .

Salu2 8)
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Yo como Ingeniero Tencnico Agricola, y para darle un poco más de importancia a las contestaciones que tantos compañeros han contestado por aqui, n existe la variedad Gran Canaria.

El nombre cientifico de todas las plataneras es musa cuminata y tienen muchisimas variedades.
Aqui en Canarias tradicionalmente se plantó la pequeña enana y la gruesa palmera, posteriormente se cambió a gran enana y Jhonson,por el gran tamaño de su racimo y platanos.
Pero en la actualidad se está volviendo a la gruesa palmera, pequeña enana y la brier, pues el mercado esta demandando otra vez platanos pequeño y de gran sabor, como son los nuestros.

Por tanto me imagino que habrá sido una errata o una manera de "robar" a los productores canarios y consumidores pues es facil la confusion.

Y con respecto al precio, he de comentar que estamos en buenos precios en estos momentos, y esperamos que sigan subiendo alcanzando su pico máximo en breves fechas, para luego bajar por las navidades...aunque que no baje mucho para que de nuevo con el año nuevo tengamos un buen mercado.

Para más informacion...por aqui estamos....saludos!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

laramy escribió:Yo como Ingeniero Tencnico Agricola, y para darle un poco más de importancia a las contestaciones que tantos compañeros han contestado por aqui, n existe la variedad Gran Canaria.

El nombre cientifico de todas las plataneras es musa cuminata y tienen muchisimas variedades.
Aqui en Canarias tradicionalmente se plantó la pequeña enana y la gruesa palmera, posteriormente se cambió a gran enana y Jhonson,por el gran tamaño de su racimo y platanos.
Pero en la actualidad se está volviendo a la gruesa palmera, pequeña enana y la brier, pues el mercado esta demandando otra vez platanos pequeño y de gran sabor, como son los nuestros.

Por tanto me imagino que habrá sido una errata o una manera de "robar" a los productores canarios y consumidores pues es facil la confusion.

Y con respecto al precio, he de comentar que estamos en buenos precios en estos momentos, y esperamos que sigan subiendo alcanzando su pico máximo en breves fechas, para luego bajar por las navidades...aunque que no baje mucho para que de nuevo con el año nuevo tengamos un buen mercado.

Para más informacion...por aqui estamos....saludos!!!
Las palabras de una persona preparada en este tema se agradecen. :wink:
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

Mr Yo escribió:a mi lo que me parece un fraude es cobrar 2,25 por un kilo de platanos. Que robo es ese??? xD
El Corte e Hipercor son así. Ofrecen muchas garantías de todo tipo, pero para comprar barato no es recomendable. Y como vayas a la sección de frutas,parece que te has metido en la de marisco,porque joder qué precios.
Responder