Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Mensaje
por takiroud » Sab Nov 15, 2008 9:24 pm
PRAVS escribió: Ya estando en la jornada 12 ya conocemos lo suficiente esta plantilla y ya me arriesgo a hacer un 11.
----------------------SANTAMARÍA---------------------
DAVID.G------SAMUEL-----------L.RAMOS------DANI.L
PABLO.S-----SERGIO.S------MIGUEL.G------GERARDO
-----------------MARQUEZ----SAUL---------------------
Esta la pondría yo.
Rubén
Administrador concursal
Mensaje
por Rubén » Sab Nov 15, 2008 9:26 pm
PRAVS escribió: Ya estando en la jornada 12 ya conocemos lo suficiente esta plantilla y ya me arriesgo a hacer un 11.
DAVID.G------SAMUEL-----------L.RAMOS------DANI.L
PABLO.S-----SERGIO.S------MIGUEL.G------GERARDO
-----------------MARQUEZ----SAUL---------------------
De acuerdo al 200%
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Mensaje
por Soy Amarillo » Dom Nov 16, 2008 9:09 am
UD Las Palmas - Tenerife .-
------------------------------------------------------- Santamaría --------------------------------------------------------
David García ---------------------------- Samuel ----------------------- López Ramos ------------------- Dani López
Pablo Sánchez ----------------------- Miguel García ------------------- Sergio ---------------- Gerardo
------------------------------- Marcos Márquez -------------------------- Saúl ---------------------------------------
Creo que es la alineación que casi todos tenemos en mente. Le daría al equipo (sobre todo tras lo visto en Ipurúa) un macado carácter ofensivo al equipo, con jugadores de calidad como Sergio, Pablo y Gerardo en el medio del campo.
Los dos puntas, obligaría a los chichas a prestar mayor vigilancia en su retaguardia.
fercan
Presidente del Club
Contactar:
Mensaje
por fercan » Dom Nov 16, 2008 9:12 am
Yo estoy entre esta:
Soy Amarillo escribió: UD Las Palmas - Tenerife .-
------------------------------------------------------- Santamaría --------------------------------------------------------
David García ---------------------------- Samuel ----------------------- López Ramos ------------------- Dani López
Pablo Sánchez ----------------------- Miguel García ------------------- Sergio ---------------- Gerardo
------------------------------- Marcos Márquez -------------------------- Saúl ---------------------------------------
Y esta otra:
Francis ----------------------- Miguel García ------------------- Sergio ---------------- Gerardo
------------------------------- Pablo Sanchez -------------Marcos Marquez---------------------------------------
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Mensaje
por Soy Amarillo » Dom Nov 16, 2008 9:16 am
fercan escribió: Yo estoy entre esta:
Soy Amarillo escribió: UD Las Palmas - Tenerife .-
Y esta otra:
Francis ----------------------- Miguel García ------------------- Sergio ---------------- Gerardo
------------------------------- Marcos Márquez -------------Pablo Sanchez ---------------------------------------
Interesante aportación la otra alineación que has puesto, pero sería entonces más un 4-5-1 y Pablo me da la sensación que donde mejor rinde es en el costado derecho, ya que cuando le ha tocado jugar como mediapunta por detrás del delantero lo he visto un poco perdido. De todas formas es una idea prometedora.
fercan
Presidente del Club
Contactar:
Mensaje
por fercan » Dom Nov 16, 2008 9:21 am
Soy Amarillo escribió:
Interesante aportación la otra alineación que has puesto, pero sería entonces más un 4-5-1 y Pablo me da la sensación que donde mejor rinde es en el costado derecho, ya que cuando le ha tocado jugar como mediapunta por detrás del delantero lo he visto un poco perdido. De todas formas es una idea prometedora.
Las dos son buenas alineaciones y de garantias,pero la segunda la puse mas por el dinamismo de todos los jugadores,ya que todos son jugadores muy moviles,dinamicos,tecnicos y rapidos y marquez seria la referencia arriba.Y con jugadores asi contra una defensa como la del Tenerife que recibe muchos goles y aparte es muy desordenada podriamos hacerle mucha pupa.
Última edición por
fercan el Dom Nov 16, 2008 9:21 am, editado 1 vez en total.
Chewy
Directivo de la entidad
Mensaje
por Chewy » Dom Nov 16, 2008 9:21 am
Yo estoy de acuerdo con las alineaciones presentadas por PRAVS y Soy Amarillo
Rafamismo
Se desvive por los colores
Mensaje
por Rafamismo » Dom Nov 16, 2008 10:43 am
------------------------------santamaria------------------------------
---david------------samuel----------------lramos----------dlopez
--------------------miguel (CCD)-----JORGE (MC)--------------
-----------------------Sergio suarez (MP)/ Gerardo
Pablo--------------------------------------------------------------sergio/gerardo
.........................................Marcos-------------------------------------------
el_rondo
Se desvive por los colores
Mensaje
por el_rondo » Dom Nov 16, 2008 10:44 am
MI SISTEMA SERIA EL MISM 1-4-1-4-1SANTAMARIA, DAVID, LOPEZ RAMOS, SAMUEL, DANI LOPEZ, COBAS, JORGE, DAVID GONZALEZ,FRANCIS SERGIO O GERARDO, PABLO Y EL MATADOR
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Mensaje
por Soy Amarillo » Dom Nov 16, 2008 2:43 pm
el_rondo escribió: MI SISTEMA SERIA EL MISM 1-4-1-4-1SANTAMARIA, DAVID, LOPEZ RAMOS, SAMUEL, DANI LOPEZ, COBAS , JORGE, DAVID GONZALEZ,FRANCIS SERGIO O GERARDO, PABLO Y EL MATADOR
Evidentemente, Cobas no puede ser alineado, pues tiene para bastante tiempo su recuperación. Deberías plantear un once con jugadores que sí están en condiciones.
Un saludo !
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Mensaje
por RUYMAN_UD » Dom Nov 16, 2008 2:56 pm
la mia: mas o menos
DARINO------DAVID G.-----------L.RAMOS------DANI.L
PABLO.S-----------------COBAS-----------------SERGIO
-------------------------JORGE---------------------------
-------------MARQUEZ-----------GERARDO-------------
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Mensaje
por Soy Amarillo » Jue Nov 20, 2008 10:22 am
UD Las Palmas - CD Tenerife................. faltan dos días.
Mi alineación sería la misma que propuse después del partido contra el Eibar, y es la siguiente:
------------------------------------------------- Santamaría ------------------------------------------------------------------
David García -------------------------- Samuel ---------------- López Ramos ------------------------- Dani López
---------------------------------- Miguel García --------------------- Sergio Suárez -------------------------------------
Pablo Sánchez --------------------------------------------------------------------------------------------- Gerardo
----------------------------------------- Marcos Márquez ------------------- Saúl -------------------------------------
En cuanto al equipo es posible que JMR alinee un once tal como (es una corazonada):
------------------------------------------- Santamaría --------------------------------
David García ----------- Samuel --------------- López Ramos ----- Dani López
Pablo Sánchez ------------ Miguel García ---------------- Sergio --------- Gerardo
-------------------------------------- Jorge -----------------------------------------
---------------------------------- Marcos Márquez ---------------------------------
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Mensaje
por Soy Amarillo » Jue Nov 20, 2008 11:11 am
Se me olvidaba. Si algún forero del equipo rival quiere mostrar su alineación preferida para el próximo partido, puede hacerlo también. Así nos haremos una idea, de lo que podremos encontrarnos a la hora del partido.
Saludos a todos los foreros!!!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Mensaje
por lacabra_amarilla » Jue Nov 20, 2008 11:48 am
Soy Amarillo , tu corazonada... para mi es un super equipo.... si Jorgito estuviera bien y fino... tendria flechas por banda.... toque hacia atras con Sergio y desmarque de Marqez... puffff... seria letal ese equipo....
Arriba D´ellos.
VECINDARIOESAMARILLA
Recogepelotas
Mensaje
por VECINDARIOESAMARILLA » Jue Nov 20, 2008 12:33 pm
----------------------SANTAMARIA
DAVID GARCIA---SAMUEL---LOPEZ RAMOS---DANI LOPEZ
-------------------------MIGUEL GARCIA----------------------
-------------------------SERGIO SUAREZ---------------------
PABLO SANCHEZ----------------------------------GERARDO
--------------MARCOS MARQUEZ-------SAUL----------------