Ayoze :''En esta linea de juego,la ud se tiene q preocupar''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Ayoze :''En esta linea de juego,la ud se tiene q preocupar''

Mensaje por piopioalways »

Ayoze García: “Si seguimos en la misma línea de juego, ellos se tienen que preocupar” El centrocampista del CD Tenerife espera superar sus molestias estar disponible para el sábado

[19/11/2008] *ACAN*
Ayoze García habló este miércoles en sala de prensa tras la sesión preparatoria en El Mundialito. El portuense, confía en que el CD Tenerife “siga mostrando esa línea de juego. El principal peligro va a estar en nosotros, pero si estamos bien como en anteriores encuentros, aunque no se haya visto recompensado con puntos, los que se tienen que preocupar son ellos”.

El futbolista del CD Tenerife admite que “en los derbis siempre hay muy buena entrada de público y en este partido se llenará el Estadio. Creo que va a haber mucha afluencia porque ellos vienen de ganar su primer partido fuera de casa y porque es un derbi”.

Asimismo, el canterano habló sobre la molestia que sufrió en el entrenamiento matutino y explicó que “se me fue la rodilla en un golpeo a puerta, pero parece que sólo es un susto. Es una pena que en esta semana tan especial te lleguen estas molestias, pero espero volver a entrenar. Esta semana no me la quiero perder por nada del mundo”.

cdtenerife.es

Que linea de juego???? la de 4 puntos en 5 partidos, cuando se las dan de equipazo padre??? Sisisi, estoy preocupadisimo, esta noche no duermo y me estoy planteando no ir al derbi de la preocupacion y el miedo ante esa linea de juego de TT.

Liga Tenerife-R.Sociedad 1-1
Liga Levante-Tenerife 2-1
Liga Tenerife-Rayo 2-0
Liga Córdoba-Tenerife 2-0
Liga Tenerife-Salamanca 2-3
Edu

Mensaje por Edu »

Jajajajaj... Esta gente no tiene remedio
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

no sabe ni de que hablar ya
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es lo normal, no va a decir que tan jugando mal y ellos son los que se tienen que preocupar, se tienen que quitar presión de encima, no ven que ellos son los que van a ascender de calle? y nosotros sólo aspiramos a quedar quinto por la cola?
luisitogil
Habitual
Habitual

Mensaje por luisitogil »

Jasikevicius escribió:Es lo normal, no va a decir que tan jugando mal y ellos son los que se tienen que preocupar, se tienen que quitar presión de encima, no ven que ellos son los que van a ascender de calle? y nosotros sólo aspiramos a quedar quinto por la cola?
Haber le juego del equipo ha sido genial, pero falta de puntería como malos arbitrajes, nos hna privado de tener 8-10 puntos más en el casillero, que por mereciminetos debiamos tener.

Ahora llegando el derbi es lógico que mirenos a nuestro buen juego, pero a mi me creas más preocupación que esperanza, pq esto va por rachas y es muy complicado mantener este nivel de juego, y si con un juego muy bueno sólo sacamos 4 puntos cuando vengan las vacas flajas no se que va a pasar.

Ahora creo que ese es el mensaje que tiene que vender uno de los capitanes del equipo, aunque yo siendo chicharrero comparta más la opinión de algunos canariones, un derby es un derby y puede pasar de todo.

Ahora bien, creo que vamos a ganar, y espero que se logré aunque sea jugando mal, que nadie se acuerda del juego si se gana un derby.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Estan cresidisimos.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Nosotros también jugábamos bien las 5 primeras jornadas y con resultados parecidos. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ayoze :''En esta linea de juego,la ud se tiene q preocup

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:Ayoze García: “Si seguimos en la misma línea de juego, ellos se tienen que preocupar” El centrocampista del CD Tenerife espera superar sus molestias estar disponible para el sábado

[19/11/2008] *ACAN*
Ayoze García habló este miércoles en sala de prensa tras la sesión preparatoria en El Mundialito. El portuense, confía en que el CD Tenerife “siga mostrando esa línea de juego. El principal peligro va a estar en nosotros, pero si estamos bien como en anteriores encuentros, aunque no se haya visto recompensado con puntos, los que se tienen que preocupar son ellos”.

El futbolista del CD Tenerife admite que “en los derbis siempre hay muy buena entrada de público y en este partido se llenará el Estadio. Creo que va a haber mucha afluencia porque ellos vienen de ganar su primer partido fuera de casa y porque es un derbi”.

Asimismo, el canterano habló sobre la molestia que sufrió en el entrenamiento matutino y explicó que “se me fue la rodilla en un golpeo a puerta, pero parece que sólo es un susto. Es una pena que en esta semana tan especial te lleguen estas molestias, pero espero volver a entrenar. Esta semana no me la quiero perder por nada del mundo”.

cdtenerife.es

Que linea de juego???? la de 4 puntos en 5 partidos, cuando se las dan de equipazo padre??? Sisisi, estoy preocupadisimo, esta noche no duermo y me estoy planteando no ir al derbi de la preocupacion y el miedo ante esa linea de juego de TT.

Liga Tenerife-Rayo 2-0
Desde cuando la línea de juego se refleja en los resultados?
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ayoze :''En esta linea de juego,la ud se tiene q preocup

Mensaje por el 10 »

N.B.Tiempos escribió:
piopioalways escribió:Ayoze García: “Si seguimos en la misma línea de juego, ellos se tienen que preocupar” El centrocampista del CD Tenerife espera superar sus molestias estar disponible para el sábado

[19/11/2008] *ACAN*

cdtenerife.es

Liga Tenerife-Rayo 2-0
Desde cuando la línea de juego se refleja en los resultados?

Evidentemente la linea de juego no se refleja en los resultados , pero yo firmo el jugar mal el sabado y ganar el derbi.

saludos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues que jueguen de PM si quieren, pero mientras sigan siendo un coladero en defensa y nino no esté acertado, tampoco creo que me nos debamos preocupar tanto... :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

luisitogil escribió:
Jasikevicius escribió:Es lo normal, no va a decir que tan jugando mal y ellos son los que se tienen que preocupar, se tienen que quitar presión de encima, no ven que ellos son los que van a ascender de calle? y nosotros sólo aspiramos a quedar quinto por la cola?
Haber le juego del equipo ha sido genial, pero falta de puntería como malos arbitrajes, nos hna privado de tener 8-10 puntos más en el casillero, que por mereciminetos debiamos tener.

Ahora llegando el derbi es lógico que mirenos a nuestro buen juego, pero a mi me creas más preocupación que esperanza, pq esto va por rachas y es muy complicado mantener este nivel de juego, y si con un juego muy bueno sólo sacamos 4 puntos cuando vengan las vacas flajas no se que va a pasar.

Ahora creo que ese es el mensaje que tiene que vender uno de los capitanes del equipo, aunque yo siendo chicharrero comparta más la opinión de algunos canariones, un derby es un derby y puede pasar de todo.

Ahora bien, creo que vamos a ganar, y espero que se logré aunque sea jugando mal, que nadie se acuerda del juego si se gana un derby.
Si es por juego nosotros estaríamos en el ascenso.

Nos faltan los dos puntos contra el Murcia, tres contra la Real Sociedad, etcétera.

Pero aquí lo que cuenta son los puntos.

PD: Deja que no me crea lo de los árbitros o hablamos del arbitraje sufrido por el Elche, con la expulsión del jugador negro (no recuerdo el nombre) después de ser agredido por Manolo Martínez?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Estos chichas ya no saben ni lo que dicen.

Jasikevicius, el jugador del Elche del que hablas en Wakaso Mubarak.

Salu2 8)
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Mira como estoy, temblando :lol: los que deben de tener cuidado son ustedes, ya que veo que vienen con mucha "humildad" :roll: bueno asi será el palo más grande. :twisted:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

esta como el entrenador ya pFF Ayoze.. Solo te digo.. DAVID GARCIA no màs.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El CD Tenerife teniendo como rival a la UD LAS PALMAS, en su propio estadio y con el apoyo de treinta mil personas, junto al posiblemente excelente juego exhibido en muchos partidos de la competición, con jóvenes jugadores de talento, categoría y ambición, debería estar PREOCUPADO.

Es posible que la mayoría de aficionados, periodistas y futbolistas de la isla de enfrente estén bajo la influencia de algún síndrome que les provoca alucinaciones. Tal vez la ingesta de algún psicotrópico o cualquier otro tipo de alucinógeno les esté haciendo ver que su equipo practica un fútbol de élite que no ha sido correspondido en forma de puntos, además de que todo el estamento arbitral ha dispuesto una conjura implacable para frenar un hipotético y casi imposible ascenso.

De todas formas las necias palabras de Ayoze no deben ser tenidas muy en cuenta, tratándose de un futbolista FRACASADO, que nunca ha dado pie con bola y ahora se dedica a vegetar en un club mediocre. Ni caso.

:roll:
Responder