Nunca hagan ninguna locura por alguien que conozcan por inte

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Pues tranquilo tio, ella se lo perdera. No te agobies que otra cosa no pero tias hay montones y mejores que esa seguro.
Un consejo: No busques fuera lo que tienes aqui :wink:
Y siempre tendras a la rubia de todos nosotros................. la UD :mrgreen:
Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Joder tio...se trata de entender lo q has pasado.

Pero weno, al menos ya sabes pa la próxima...ademas, la vida es arriesgarse, tu lo has hecho, verdad q te salió mal, pero te la jugaste tio, y eso es de valientes.

Un abrazo tio y muchos ánimos colega
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

a principios de enero de este año? es decir, hace apenas 2 meses?? pero tío, como te vas a creer que una tia se enamore de ti, en 2 meses, sin haberte conocido en persona ni nada... En mi opinión fuistes demasiado inocente... por dios... pero venga, ánimo, y ya sabes para la próxima, no se debe caer en eso
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

yomismo, ¿qué edad tienes?
yomismo
Habitual
Habitual

Mensaje por yomismo »

Tengo 23 años, y os quiero a dar las gracias a todos por el animo , la verdad q stoy bastante mal, pero gracias por vuestro animo SOIS DE PUTA MADRE.

Las cosas fue a principios de ste año y la verdad q me subio a una nube con cosas qno me debio decir
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

sigo sin entender como con 23 años pudistes caer en eso... pero bueno, lo dicho, ánimo
Reytirma
Cortacésped
Cortacésped

la leche...

Mensaje por Reytirma »

Lo siento tio internet, es la leche. En este mundo hay gente mala, Dios se apiade de ellos :twisted: ..pero tranqui tío yo acabo de dejar al piba despues de 14 años.

:wink: saludos a todos y buen rollo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ánimo yomismo , no es la única tía en el mundo , hay bastantes , si no dícelo a Dinio xDDD Un saludo.
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

yomismo, no se trata de ser buena persona o no se trata de ser maduro o no. seguro que la chica creia estar segura de lo que sentia pero es que a distancia, al no estar con la persona fisicamente, cara a cara, no creas una relacion sino que creas una ilusion.
desde mi punto de vista es como lo veo, por eso te digo nunca te fies de lo que una chica o un chico, en el caso de nosotras, te diga por movil o msn, lo importante es que si siente algo verdadero va a esperar a decirtelo en la cara. en fin, siento mucho lo que te paso, Animo y a conocer mas gente! :wink: :roll:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Animo yomismo , no te preocupes que eso es un pequeño bache en el que has tropezado pero ahora te vas a levantar con mas fuerzas que nunca, AQUI EN LAS PALMAS HAY MUCHA CALIDAD. ANIMO, que tu lo vales campeon :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yomismo, muchos ánimos chaval.
Está claro que la realidad virtual confunde mucho.
Tú actuaste bien, no le des vueltas. Cuando se hace lo que se siente no nos tenemos por qué avergonzar.
Ya verás que pronto pasarás este bache.
Un saludo campeón.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Bueno yomismo, básicamente decirte lo mismo que te he dicho por el messenger. La que tiene que avergonzarse es ella, no tú. Salió mal y ya. Lo mejor es pasar página y hacer muchas cosas durante el día para tenerlo ocupado y que no pienses mucho. Dicen que el tiempo lo cura todo. Parece que es verdad...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

arriba makina!!! que le den por donde cargan los camiones!!! tu te mereces algo mas que eso!!
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Madrileña tenía quer ser la loca :evil: Nada chiquillo, ella se lo pierde si eso :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yomismo... aunque paresca de maxista lo mio... que no lo es... x si acaso... te digo que muxas xicas como xicos creo... cuanto mejor lo trates mas joputas son... pa la proxima tate atento... que eso suele pasar... te pasas de bueno 3 veces y despues ella quieren cojerse hasta el codo... como sucedio contigo... hasta que te dio el palo diciendote lo que te dijo... ;)
Responder