David Silva espera que la UDLP gane el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

David Silva espera que la UDLP gane el derbi

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

El Patronato de Turismo de Gran Canaria y el futbolista del Valencia Club de Fútbol (C.F.) David Silva han firmado un acuerdo para que el jugador promocione la isla a nivel nacional a través de la campaña 'Somos de Gran Canaria' y en la que se convertirá en "embajador" de la misma, según informó el Cabildo insular en nota de prensa...

Por otro lado, Silva también se refirió al derbi del próximo fin de semana entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife, encuentro que el jugador del Valencia C.F. "nunca jugó" con la camiseta amarilla, pero que "vive con especial emoción".

Además, aseguró que "está perfectamente informado" del encuentro que se celebrará el próximo fin de semana y que estará "atento al desarrollo del partido como todos los grancanarios". Por ello, deseó a ambos equipos suerte y éxito en sus resultados, y aunque no pronosticó ningún resultado, espera que la U.D. Las Palmas gane el partido.

http://www.europapress.es/islas-canaria ... 81030.html
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

ojala algun dia lo ganes tu aqui Silva con nosotros!
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Vamos a ver, es canarión, es lógico que quiera que gane el equipo de su isla, digo yo.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Que emotivo, este tío se va a retirar aquí ya verán.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

uffff una cosa que tengo en el estómago cuando Silva habla de la UD...
Es Super-Mega-Hiper OBVIO que cuando le pregunten por el derbi, salga del paso con esa respuesta...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Jadeta escribió:Vamos a ver, es canarión, es lógico que quiera que gane el equipo de su isla, digo yo.
No nos habiamos dado cuenta de que fuera canarión , gracias por aclararnos la procedencia de David Silva.

Salu2 8)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Silva, y que tu metas goles como le metiste al Chelsea xDDDD

UD FOR WIN
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

SarPazo escribió:No nos habiamos dado cuenta de que fuera canarión , gracias por aclararnos la procedencia de David Silva.Salu2 8)
Esque no sé a que viene este post... es como si ahora ponen a Valerón, Manuel Pablo, etc... es obvio que jugadores grancanarios quieran que gane Las Palmas (excepto uno que yo sé :lol: ).
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Tranquilo, que Sicilia en el fondo también quiere que gane la UD Las Palmas :lol:
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Kenneth escribió:Tranquilo, que Sicilia en el fondo también quiere que gane la UD Las Palmas :lol:
Jaja te puedo asegurar que no, que ayer en el entrenamiento hablé con él y me dijo a mí y a un grupito mas que le gustaría marcar el gol de la victoria.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No hombre. Ustedes lo entendieron mal. Él lo que quería decir es que le gustaría marcar en propia puerta el gol de la victoria de la UD Las Palmas.

:lol:
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Jajaja el se siente querido en la Isla y es obvio, un jugador vecino que suda la camisa del Tenerife y se deja la piel por el equipo. Grande Pablo!
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

ya veremos el año que viene si sigue sudando esa cosa que ustedes le llaman camisa, un trapo diria yo. :wink:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Jadeta escribió:
SarPazo escribió:No nos habiamos dado cuenta de que fuera canarión , gracias por aclararnos la procedencia de David Silva.Salu2 8)
Esque no sé a que viene este post... es como si ahora ponen a Valerón, Manuel Pablo, etc... es obvio que jugadores grancanarios quieran que gane Las Palmas (excepto uno que yo sé :lol: ).
Que te molesta mas, ¿que un canarion campeon de la eurocopa y de los mejores jugadores de españa apoye a la UD? o ¿que un jugador como vitolo no se haya oido dando apoyo a los tuyos?
nuria

Mensaje por nuria »

canario_con_mechas_azules escribió:
Jadeta escribió:
Que te molesta mas, ¿que un canarion campeon de la eurocopa y de los mejores jugadores de españa apoye a la UD? o ¿que un jugador como vitolo no se haya oido dando apoyo a los tuyos?
Eso ha sido un buen golpe... yo sólo digo que GRANDE SILVA :P
Responder