Ayoze :''En esta linea de juego,la ud se tiene q preocupar''
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Ese discurso victimista que hablas aquí, es exactamente el mismo que sufrió la UD en los primeros cuatro o cinco partidos de liga. Nosotros también merecimos sumar más puntos en esos partidos, jugamos mejor y también la puntería nos jugaba malas pasadas. Y por supuesto los arbitrajes también nos hicieron alguna que otra jugarreta.luisitogil escribió:Haber le juego del equipo ha sido genial, pero falta de puntería como malos arbitrajes, nos hna privado de tener 8-10 puntos más en el casillero, que por mereciminetos debiamos tener.Jasikevicius escribió:Es lo normal, no va a decir que tan jugando mal y ellos son los que se tienen que preocupar, se tienen que quitar presión de encima, no ven que ellos son los que van a ascender de calle? y nosotros sólo aspiramos a quedar quinto por la cola?
Ahora llegando el derbi es lógico que mirenos a nuestro buen juego, pero a mi me creas más preocupación que esperanza, pq esto va por rachas y es muy complicado mantener este nivel de juego, y si con un juego muy bueno sólo sacamos 4 puntos cuando vengan las vacas flajas no se que va a pasar.
Ahora creo que ese es el mensaje que tiene que vender uno de los capitanes del equipo, aunque yo siendo chicharrero comparta más la opinión de algunos canariones, un derby es un derby y puede pasar de todo.
Ahora bien, creo que vamos a ganar, y espero que se logré aunque sea jugando mal, que nadie se acuerda del juego si se gana un derby.
Por tanto eso que comentas como algo excepcional, no lo es tanto pues suele pasarle a muchos equipos. Tanto nosotros al principio de liga como ustedes ahora, tienen los puntos que merecen. Ya que para eso están los resultados ahí.
De nada sirve lamentarse, más que para hacer un ejercicio de autocrítica y mejorar.
A nosotros aquella dinámica nos llevó a jugar mucho peor y a tener miles de dudas que ahora parece que ya se empieza a ver un poco la salida del túnel como se vió en la segunda parte contra el Eibar.
Si se siguen centrando en la mala fortuna y en los arbitrajes en ver de hacer autrocrítica, entonces mucho me temo o me alegro que pueden acabar sufriendo una crisis de juego como la hemos sufrido nosotros.
Así que por mi parte, me parece estupendo que sigan buscando argumentos para justificar sus últimos resultados, ya que eso suele acabar conllevando dudas en todo el equipo y como consecuencia de eso, derrotas o malos resultados y juego.
Así que mucho mejor para nosotros porque eso nos acerca aún más a esa ansiada victoria en el derby que ya nos toca.
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Ayoze :''En esta linea de juego,la ud se tiene q preocup
Si la línea de juego no se refleja en los resultados (con lo cual estoy de acuerdo, ojo), no hay de qué preocuparse, que sigan jugando así si quieren. Y si pueden que jueguen como el Barça de Cruyff.N.B.Tiempos escribió:Desde cuando la línea de juego se refleja en los resultados?piopioalways escribió:Ayoze García: “Si seguimos en la misma línea de juego, ellos se tienen que preocupar” El centrocampista del CD Tenerife espera superar sus molestias estar disponible para el sábado
[19/11/2008] *ACAN*
Ayoze García habló este miércoles en sala de prensa tras la sesión preparatoria en El Mundialito. El portuense, confía en que el CD Tenerife “siga mostrando esa línea de juego. El principal peligro va a estar en nosotros, pero si estamos bien como en anteriores encuentros, aunque no se haya visto recompensado con puntos, los que se tienen que preocupar son ellos”.
El futbolista del CD Tenerife admite que “en los derbis siempre hay muy buena entrada de público y en este partido se llenará el Estadio. Creo que va a haber mucha afluencia porque ellos vienen de ganar su primer partido fuera de casa y porque es un derbi”.
Asimismo, el canterano habló sobre la molestia que sufrió en el entrenamiento matutino y explicó que “se me fue la rodilla en un golpeo a puerta, pero parece que sólo es un susto. Es una pena que en esta semana tan especial te lleguen estas molestias, pero espero volver a entrenar. Esta semana no me la quiero perder por nada del mundo”.
cdtenerife.es
Que linea de juego???? la de 4 puntos en 5 partidos, cuando se las dan de equipazo padre??? Sisisi, estoy preocupadisimo, esta noche no duermo y me estoy planteando no ir al derbi de la preocupacion y el miedo ante esa linea de juego de TT.
Liga Tenerife-R.Sociedad 1-1
Liga Levante-Tenerife 2-1
Liga Tenerife-Rayo 2-0
Liga Córdoba-Tenerife 2-0
Liga Tenerife-Salamanca 2-3