Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno amigos, comunicarles que los ex-jugadores de la U.D. Las Palmas, Angel Lopez y Orlando Quintana tambien se han abonado a la U.D. El primero tambien le hizo un abono a su hijo de tan solo un añito, BUEN EJEMPLO A SEGUIR, y el segundo, O.Q. se abono nuevamente ya que segun me han comunicado, ya era abonado por partida triple, es decir, que tiene nada mas y nada menos que cuatro abonos a su nombre. Asi que estes ratifica que muchos jugadores canteranos que se han ido no han olvidado cual fue el equipo que les hizo estar donde estan. Muchas gracias a los dos y a ver si otros que quedan por ahí cogen ejemplo. ESTE AÑO SUBIMOS SEGURO.
siete_estrellas_verdes, lo seeeeee, creo q mas que nada, representa lo que es ahora las palmas.... UNA REVOLUCION, esperemos que Cobo Plana no se caiga como el pobre Castro jejeje
Claro q si estos jugadores todavia sienten los colores............
AH y felicitar a Orlando Quintana q va hacer papa.
IRIS Orlando va hacer papa, el otro dia vi a la novia y me lo dijo.
FELICIDADES ORLANDO...................
seguidoramarillo escribió:Bueno amigos, comunicarles que los ex-jugadores de la U.D. Las Palmas, Angel Lopez y Orlando Quintana tambien se han abonado a la U.D. El primero tambien le hizo un abono a su hijo de tan solo un añito, BUEN EJEMPLO A SEGUIR, y el segundo, O.Q. se abono nuevamente ya que segun me han comunicado, ya era abonado por partida triple, es decir, que tiene nada mas y nada menos que cuatro abonos a su nombre. Asi que estes ratifica que muchos jugadores canteranos que se han ido no han olvidado cual fue el equipo que les hizo estar donde estan. Muchas gracias a los dos y a ver si otros que quedan por ahí cogen ejemplo. ESTE AÑO SUBIMOS SEGURO.
Eso quiere decir que se guardan gratos recuerdos..
colmigo escribió:siete_estrellas_verdes, lo seeeeee, creo q mas que nada, representa lo que es ahora las palmas.... UNA REVOLUCION, esperemos que Cobo Plana no se caiga como el pobre Castro jejeje
Pues si Cobo Plano es Ernesto Guevara, esperemos que Soria no se ponga en el papel de Fidel.
orlando y angel si que son unos peazos jugadores y mejores personaas.
orlando no se deberia haber ido ni angel, pero lo de angel fue necesario, lo de orlando fue porque casi mas y lo echaron al pobre....mi niño...felicidades por lo de que vas a ser papa orlando!