Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ta noche llegaremos como minimo a las 23.000 fijo, y mañana a los 26.000 o 27.000 ya luego las entradas que se puedan vender el sabado por la mañana y antes del partido. Estaremos entre los 29.000 y los 30.000 como el año pasado
Creo que todos o casi todos de los que estamos por aki ya tenemos nuestar entrada ahora falta que para que se llene el campo alguno de nosotros lleve a gente que conoce y que hasta ahora no posee localidad la convenza y asista al mejor espectaculo que se puede vivir en nuestra isla una o dos veces al año
Actualizado a las 11 fercan... 7145.... 160 en una hora no está mal.... si sigue con etse ritmo faltando 10 horas para el cierre de las taquillas podemos llegar a 1600 más.... aunque a ultima hora de la tarde el numero de ventas aumentara.... más o menos venderemos 2500/3000 hoy
yo he intentado por todos los medio que mis amigos fueran pero si el año pasado no fueron por los precios imaginense este psssss. señores es la vida de estudiante.