Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo que te queda a ti en si sigues en plan provocador...a la minima te vas al paraiso de los conejos.
Pero que provocación? Entiendo que no les guste lo que escribo. He aguantado de todo en este foro, me han insultado y me han faltado el respeto; soy yo el provocador?
PD: Cuando digo "y lo que les queda" me refiero, a que si nadie lo impide seguiré posteando aqui.
y en el chat que haces???
te lo recuerdo??
no vayas de niño bueno ahora...
Angel_WRC escribió:
Lo que te queda a ti en si sigues en plan provocador...a la minima te vas al paraiso de los conejos.
Pero que provocación? Entiendo que no les guste lo que escribo. He aguantado de todo en este foro, me han insultado y me han faltado el respeto; soy yo el provocador?
PD: Cuando digo "y lo que les queda" me refiero, a que si nadie lo impide seguiré posteando aqui.
Esta provocación no puede quedar impune, fomenta la violencia y el bienestar espiritual del buen forero amarillo.
Esto es increíble... Pero de que hablas? Que provocación? Que violencia? Patético...
Angel_WRC escribió:
te lo recuerdo??
Que chat? Mentira. En mi vida he entrado en ningún chat de aqui. Lo que tengo que oir...
Entiendo que la principal intención al abrir un post es dar una opinión generalizada sobre algún tema concerniente a nuestro equipo, la UD Las Palmas.
Si quieren participar en él foreros de otros equipos, me parece interesante la idea, siempre y cuando vengan a sumar más opiniones respetables hacia nuestro equipo y sin ánimo de levantar polémicas.
Pero, ahora mismo, en diversos posts, me he encontrado bastantes descalificaciones por parte de ambos bandos, y creo que no es el camino. De hecho, abrí un post sobre declaraciones de un determinado periódico chicharrero un tanto egocéntricas e irrisorias (aunque dicho medio ya nos tiene acostumbrados a ello) y acabó derivando en ofensivas discusiones entre algunos foreros.
El pique entre ambos bandos es sano, siempre y cuando no hayan subidas de tono por parte de ninguno.
Espero que impere la cordura. Y seamos todos más conscientes de lo que publicamos.
El partido está ya a la vuelta de la esquina. Así pues........... arriba d'ellos ............. deportivamente hablando!!!
Angel_WRC escribió:
Es lógico que te salten cada vez que hables. Esto no es el foro del tete.
Si no quieres aguantar "de todo" en este foro, vete.
takiroud, No me importa para ndada que "salten" y discutan conmigo, esto es un FORO (si de las Palmas, ya lo sé), pero siempre desde el RESPETO, inclusive desde el humor y la ironía. La sensación que me da es que algunos foreros de aqui, se le acaban las "ideas" y lo más fácil es INSULTAR.
Si encuentras un SÓLO POST mio con insultos o falta de respeto entiendo el BANEO o la edición de mensajes.
Lo tengo claro... Aqui las NORMAS son para algunos, que pueden decir y hacer lo que quieran.
Soy Amarillo escribió:Entiendo que la principal intención al abrir un post es dar una opinión generalizada sobre algún tema concerniente a nuestro equipo, la UD Las Palmas.
Si quieren participar en él foreros de otros equipos, me parece interesante la idea, siempre y cuando vengan a sumar más opiniones respetables hacia nuestro equipo y sin ánimo de levantar polémicas.
Pero, ahora mismo, en diversos posts, me he encontrado bastantes descalificaciones por parte de ambos bandos, y creo que no es el camino. De hecho, abrí un post sobre declaraciones de un determinado periódico chicharrero un tanto egocéntricas e irrisorias (aunque dicho medio ya nos tiene acostumbrados a ello) y acabó derivando en ofensivas discusiones entre algunos foreros.
El pique entre ambos bandos es sano, siempre y cuando no hayan subidas de tono por parte de ninguno.
Espero que impere la cordura. Y seamos todos más conscientes de lo que publicamos.
El partido está ya a la vuelta de la esquina. Así pues........... arriba d'ellos ............. deportivamente hablando!!!
La afición del CD Tenerife será reubicada en otros sectores de Curva por motivos de seguridad
Jueves 20-11-2008 a las 19:00:45
Tras la reunión de seguridad celebrada este mediodía en el Estadio de Gran Canaria entre Cuerpos de Seguridad del Estado, seguridad privada y la propia Unión Deportiva Las Palmas, se ha tomado la decisión de modificar la ubicación de los seguidores que llegarán desde Tenerife, al objeto de extremar al máximo la seguridad de todos los aficionados que acudan al derbi canario este próximo sábado.
La situación inicialmente prevista para la afición rival los ubicaba en la zona central de la grada Curva, ocupando los sectores A13, A14, A15, B15, B16 y B17. Tras haber adoptado esta decisión, los aficionados tinerfeños se desplazarán hasta el extremo de esa grada, en la zona que linda con Tribuna (sectores A11, A12, A13, B13, B14 y B15).
Los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas que originalmente fueron trasladados desde esos asientos (A13, A14, A15, B15, B16 y B17) hacia Tribuna no sufren variación con la nueva modificación. Quienes sí se verán reubicados serán los aficionados que hayan comprado localidades en Curva, en los sectores A11, A12, B13 y B14, quedando reubicados en las nuevas gradas que quedarían libres, esto es, sectores A14, A15, B16 y B17 de la grada Curva.
*Nota: Se acompaña un gráfico del graderío para una mejor explicación: en azul se muestra la ubicación primigenia de los aficionados del CD Tenerife y, en rojo, su nueva localización.
udlaspalmas.es
Pues nada al final los ubican al lado de la tribuna no les dara la solaja que pena, al final les acabaremos metiendo un baño igualmente asi que me la suda donde los hubiquen los seguire tendiendo al lado igual(A16 yo).
PD: Al final es verdad lo de que iban a poner redes a los lados de los chichas para evitar problemas?
En el Heliodoro en cambio nos apelotonan como ovejas, nos enjaulan como animales y no se guarda el perímetro de seguridad con la afición local.
Además nos tienen tirado en una plaza de mala muerte sin disponibilidad de acceder a bares, restaurantes y baños. Amen de que se permite el reparto de natillas en la previa de los partidos para que sirvan de arma arrojadiza.
En cuanto al tema de la tribuna y la manía de la policía de ubicarlos allí o lo más cercano posible, no me explico por qué no hacen lo mismo en el Heliodoro y se molestan en intentar colocar a los aficionados amarillos en la tribuna de ese estadio.
Ahora los afectados( unos 3000) no mamamos un peor sitio, más al centro de la curva.
Mientras que los que lo eran inicialmente en tribuna de puta madre.
Tamarán escribió:Estas cosas sólo pasan en el Gran Canaria.
En el Heliodoro en cambio nos apelotonan como ovejas, nos enjaulan como animales y no se guarda el perímetro de seguridad con la afición local.
Además nos tienen tirado en una plaza de mala muerte sin disponibilidad de acceder a bares, restaurantes y baños. Amen de que se permite el reparto de natillas en la previa de los partidos para que sirvan de arma arrojadiza.
En cuanto al tema de la tribuna y la manía de la policía de ubicarlos allí o lo más cercano posible, no me explico por qué no hacen lo mismo en el Heliodoro y se molestan en intentar colocar a los aficionados amarillos en la tribuna de ese estadio.
Pues seria lo suyo porque por lo que tengo entendido la entrada cuesta lo mismo aqui que alli, asi que lo suyo seria en tribuna
Joder tios me parece fatal esto valla cagada yo estoy en el sector B13 y me toka las pelotas tener q irme pal centro de la curva dodne estoy mas lejos d elos jugadores....q rabia joder... yo quiero irme para tribunaaa :,(
Comprendo a los amarillos que están en esas zonas que te anden moviendo.
Pero por otro lado desde el principio tenía claro que esa era la zona que deberían ocupar los xixas y no el centro de la Curva ya que si pasara algo espero que no, la policía se vería desbordada por ambos frentes de la curva.
Poniéndoles en esa esquina de la curva la afición amarilla sentada en la curva no se la divide en dos y por tanto la seguridad se puede concentrar mejor en un lado.
De todos modos estoy de acuerdo con algunos compañeros que el trato que se dispensa allá es mucho peor que el que reciben ellos aquí.
padre anchieta escribió:
te lo recuerdo??
Que chat? Mentira. En mi vida he entrado en ningún chat de aqui. Lo que tengo que oir...