y esta artimaña chicha???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

y esta artimaña chicha???

Mensaje por MOJO »

Pues resulta que en foro chicharrero se estan movilizando y con una iniciativa puesta en marcha hace pocos dias, estan tupiendo a correos a la RFEF, para quejarse de los arbitrajes, han estado sacando el tema del ultimo derbi que ganamos alla 1-2, con el mismo arbitro del proximo sabado....
Tan solo espero que no le de por "compensar" y nos joda....que no nos de nada, pero que no nos lo quite... lo mejor es que el arbitro pase totalmente inadvertido

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=28326.0
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Tranquilo, q cuando vea el ambiente q se va a montar se va a pensar 2 veces el tocarnos los cojones, si es q se le ha pasado por la cabeza
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Canrias_siempre_amarilla, no creo que ni lean los emails de este tipo, y, si lo hacen, no creo que influya en nada

A donde deberíamos mandarlos todos los amarillos es a Canal + para que no tenga la tentación (que es habitual) de tirar para el chicha el sábado en la retransmisión
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Solo la raza chicharrera puede caer tan bajo. Porque a los personajillos estos me niego a considerarlos canarios, y esta por ver que sean seres humanos :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Te digo yo cuando van a leer los correos en la RFEF??

Quizás en el 2090 o parecido, te lo digo por experiencia propia (y les he enviado correos serios, no mariconadas de estas).
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: y esta artimaña chicha???

Mensaje por Aborigen »

Canrias_siempre_amarilla escribió:Pues resulta que en foro chicharrero se estan movilizando y con una iniciativa puesta en marcha hace pocos dias, estan tupiendo a correos a la RFEF, para quejarse de los arbitrajes, han estado sacando el tema del ultimo derbi que ganamos alla 1-2, con el mismo arbitro del proximo sabado....
Tan solo espero que no le de por "compensar" y nos joda....que no nos de nada, pero que no nos lo quite... lo mejor es que el arbitro pase totalmente inadvertido

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=28326.0
Lo llevo diciendo lo mas grande, quieren condicionar el partido. Parece que quieren que se los regale, no te jode.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Todo este montaje es muy típico de cómo se hacen las cosas en Chicharria, siempre llorando y porfiando con razones peregrinas... Es su sino. Nunca cambiarán, es su forma de ser. Como cuando la manifestación contra la Uni... qué asco.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

El día que lean esos correos el eurotenerife estará en 2B con el Linares.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Están en su derecho de mandar correos masivos, pero terminan antes mandandoselo a Padrón. Sin animo de meter polémica.

Yo creo que el Tenerife no ve más partidos que los suyos, y piensa que los árbitros solo fallan en su contra. Esta misma temporada ganaron un partido jugando con 2 jugadores más, y que pasa, que en ese partido no hubo conspiración?

Recordar que en el derbi del año pasado, una expulsión muy rigurosa que nos deja con 10 y una arbitrariedad (nunca mejor dicho) de criterios dejó los 90 minutos al carpintero Martinez sobre el campo. Al final de ese partido, porque el árbitro no pita el final en medio de una jugada, que oye, eso no tiene porque hacerlo, y se sobrepasan 26 segundos (te bebes un vaso de agua en 26 segundos) ya fue el robo del siglo. Pues con esta visión de criterio que tienen para decir que les roban, yo no le daría mayor importancia a esos correos :wink: .
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

brisan escribió:Canrias_siempre_amarilla, no creo que ni lean los emails de este tipo, y, si lo hacen, no creo que influya en nada

A donde deberíamos mandarlos todos los amarillos es a Canal + para que no tenga la tentación (que es habitual) de tirar para el chicha el sábado en la retransmisión
No hay que mandar nada a nadie de Canal + porque Canal + son demasiado profesionales e imparciales me parece 1 boberia eso que acabas de decir no creo que tiren para ningun lado.

Lo que hay que hacer es dejar de preocuparse por el chicharrero y que haga lo que quiera que nosotros vamos a reventar el estadio y sus timpanos ;)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

AzoteAmarillo escribió:Todo este montaje es muy típico de cómo se hacen las cosas en Chicharria, siempre llorando y porfiando con razones peregrinas... Es su sino. Nunca cambiarán, es su forma de ser. Como cuando la manifestación contra la Uni... qué asco.

Exacto, nunca cambiarán, es genético, siempre con sus payasadas. Lo que es difícil de entender es el tremendo trauma que tienen con el colegiado, exagerado, algo asombroso. Nos han robado, nos han robadoooooo, pero que nos han robadooooooooooooooo....

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :mrgreen:

8)
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

joder siempre llorando!!! nunca cambiaran...pero si tienen al Padron ese en la federacion...sino a saber donde estarian
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Me da coraje.... el arbitro quizas no te pitara penalti a favor y si en contra por ejemplo... pero si tu haces lo que tienes que hacer, marcar goles y no cometer NADA que se asemeje a un penalti, ganas. Asi que menos llorar.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Que le expiliquen a la federacion como se lo monta CRISTO MARRERO con
las caidas fingidas dentro del area, CUIDADITO CON ESO, ES UN ARTISTA
Y MUCHOS ARBITROS PICAN.
Responder