Jueves 20-11-2008 a las 19:00:45
Tras la reunión de seguridad celebrada este mediodía en el Estadio de Gran Canaria entre Cuerpos de Seguridad del Estado, seguridad privada y la propia Unión Deportiva Las Palmas, se ha tomado la decisión de modificar la ubicación de los seguidores que llegarán desde Tenerife, al objeto de extremar al máximo la seguridad de todos los aficionados que acudan al derbi canario este próximo sábado.
La situación inicialmente prevista para la afición rival los ubicaba en la zona central de la grada Curva, ocupando los sectores A13, A14, A15, B15, B16 y B17. Tras haber adoptado esta decisión, los aficionados tinerfeños se desplazarán hasta el extremo de esa grada, en la zona que linda con Tribuna (sectores A11, A12, A13, B13, B14 y B15).
Los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas que originalmente fueron trasladados desde esos asientos (A13, A14, A15, B15, B16 y B17) hacia Tribuna no sufren variación con la nueva modificación. Quienes sí se verán reubicados serán los aficionados que hayan comprado localidades en Curva, en los sectores A11, A12, B13 y B14, quedando reubicados en las nuevas gradas que quedarían libres, esto es, sectores A14, A15, B16 y B17 de la grada Curva.
*Nota: Se acompaña un gráfico del graderío para una mejor explicación: en azul se muestra la ubicación primigenia de los aficionados del CD Tenerife y, en rojo, su nueva localización.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2937
-------------------------------------
pss gente pues ami sinceramente yo estoy en el sector B13 y no me mola nada q me cambien para la zona de los chichcas mas a la derecha.. ya q estaria ams lejos del campo