Feliz año 2004!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Feliz año 2004!!!

Mensaje por Miguel Hernández »

A todos los foreros y participantes en la web, quiero desearles un feliz y próspero año 2004, y que se lo pasen con alegría, buen humor y con muchos éxitos, como no.

A la UD, poco hay que pedirle. Nosotros nos conformamos con lo mínimo, con que no desaparezca tengo suficiente. Pero por pedir, que asciendan a primera.
Murciano
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Murciano »

feliz año a ti tambien xercos
turu

Mensaje por turu »

igualmente xercos...yo personalmente he empezado el año con una noticia nefasta....la cesion de david...no me lo quito de la cabeza.los canarios somos unos simplones!!!
SarPazo

Mensaje por SarPazo »

Feliz 2004 para todos,esperemos que la U.D. tenga un buen 2004 y podamos disfrutar mas y sufrir menos.
Salu2 y Feliz 2004 8)
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

turu escribió:igualmente xercos...yo personalmente he empezado el año con una noticia nefasta....la cesion de david...no me lo quito de la cabeza.los canarios somos unos simplones!!!

hombre, Turu, no incluyas a todos los canarios en esto. En tal caso los grancanarios.

FELIZ AÑO
Almogaren

calla godo

Mensaje por Almogaren »

ME PARECE QUE EL ÚNICO SIMPLÓN DE AQUÍ ERES TÚ "TURU". VETE AL MÉDICO MÁS CERCANO, QUE NO SEA GODO NI DE AFUERA, SINO CANARIO, PROBABLEMENTE SUFRAS ENDOFOBIA O SINDROME DEL COLONIZADO.

FELIZ AÑOS 2004 A LOS DEMÁS.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Igualmente xercos, y una vez más darte las gracias por esta web
TURU

Re: calla godo

Mensaje por TURU »

Almogaren escribió:ME PARECE QUE EL ÚNICO SIMPLÓN DE AQUÍ ERES TÚ "TURU". VETE AL MÉDICO MÁS CERCANO, QUE NO SEA GODO NI DE AFUERA, SINO CANARIO, PROBABLEMENTE SUFRAS ENDOFOBIA O SINDROME DEL COLONIZADO.

FELIZ AÑOS 2004 A LOS DEMÁS.
NO SE QUE QUE ES ENDOFOBIA, PERO SI SE LO QUE ES ENDOGAMIA QUE ES MIRARSE EL OMBLIGO, PENSANDO QUE LO DE AQUI ES LO MEJOR SIMPLEMENTE PORQUE ¡QUE SUERTE! YO NACI AQUI.
ALMOGAREN, POR CIERTO PALABRA DE RAIZ GRANADINA Y MORA: EL NACIONALISMO O EL OMBLIGISMO ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURA VIAJANDO. SI CANARIAS ES UNA COLONIA QUE VENGA DIOS O ACHAMAN Y LO VEA
Responder